• Quienes somos
  • Únete
  • Me están molestando
  • Entrar
Olvidé mi contraseña

Cibercorresponsales

  • Secciones
    • Portada
    • Investigación
    • Derechos de infancia
    • Adolescencia
    • Educación
    • Participación
    • Participación
    • Sobre mí
    • Sobre mí
    • Amor
    • Cine
    • Entrevista
    • Cine
    • Emociones
    • Encuentro
  • Comunidad
    • Entidades
    • Grupos
    • Cibers y guías
    • Mapa de cibercorresponsales
    • ¡Únete!
  • Recursos
    • Navega con seguridad
    • Guías didácticas
    • Recursos educativos
    • Preguntas frecuentes
    • Boletín
    • Todos los recursos
  • Espacio guía
    • Ser guía
    • Consejos
    • Foro
    • Materiales externos
    • Info Guías
  • La pinza

Adolescencia

Mi experiencia en premonis

Mi experiencia en premonis

Publicado por ivan95 el 30/03/2022 · Categorías: Curiosidades, Derechos de infancia, Naturaleza, Encuentro, Educación, Ocio y Tiempo Libre, Amistad, Juventud, Juegos, Conocimientos, Experiencias, Adolescencia

Este pasado fin de semana fuimos mis compañeros de caje y yo a la sierra de Madrid a disfrutar de un fin de semana en la formación de premonitores organizado por ijucam.
El fin de semana estuvo bastante bien ya que aparte de relacionarnos con otras asociaciones compartir historias y momentos...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 3 comentarios ya ¡Comenta!

Una experiencias inolvidable

Publicado por fenix el 30/03/2022 · Categorías: Excursiones, Sobre mí, Derechos de infancia, Encuentro, Educación, Participación, Ocio y Tiempo Libre, Juventud, Juegos, Conocimientos, Experiencias, Mundo, Voluntariado, Adolescencia

El pasado finde los días 25,26,27 de marzo siendo yo participe del colectivo caje tuvo la oportunidad de asistir a la segunda  formación/acampada de premonis realizada por injucam en la que tanto yo como mis compañeros aprendimos mucho y lo pasamos bien.
En este tipo de encuentros como yo ya...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 3 comentarios ya ¡Comenta!

Eight Grade.

Publicado por marilinda el 27/03/2022 · Categorías: Cine, Crítica, Adolescencia

Eight Grade es una pelicula estadounidense dirigida y escrita por Bo Burnhman. Se estrenó el 19 de enero de 2018 en el Festival de Sundance, y el el 13 de julio de 2018, salió en los cines por A24. En EEUU, fue calificada como R (para mayores de 18) por su lenguaje sexual. Esto recibió críticas,...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 2 comentarios ya ¡Comenta!

Te invitamos a un evento sobre Internet y las redes sociales

Publicado por pauparty el 10/03/2022 · Categorías: Internet, Sobre Cibercorresponsales, Derechos de infancia, Encuentro, Participación, Ciberseguridad, Juventud, Experiencias, La Pinza, Investigación, Adolescencia

Te invitamos a la Jornada
“Yo digo oportunidad, tú dices riesgo. Un diálogo sobre Internet y las redes sociales”

 
Adolescentes y adultxs no pensamos lo mismo sobre las redes sociales, su uso y sus riesgos. Estamos de acuerdo en varias cosas, pero otras las vemos de manera...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 2 comentarios ya ¡Comenta!
Mi descripción <3

Mi descripción <3

Publicado por disfruta_conmigo<3 el 03/03/2022 · Categorías: Amistad, Arte, Amor, Adolescencia

 
¡Holi! Soy chica, tengo 14 años y me encanta estar en esta aplicación. Me gusta compartir mis gustos con otras personas y comentar o debatir sobre distintos temas. Me considero una persona amable, cariñosa, siempre con ganas de hacer amigos y ayudar a los demás.
Acerca de mis gustos, me...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 4 comentarios ya ¡Comenta!

Juego de pistas sobre el Ciberencuentro 2022: ¿Te atreves a adivinarlo?

Publicado por rulparty el 03/03/2022 · Categorías: Sobre Cibercorresponsales, Encuentro, Juegos, Adolescencia

Ya sabes que el fin de semana del 6, 7 y 8 de mayo celebraremos el undécimo Encuentro Estatal de Cibercorresponsales (Ciberencuentro 2022), pero todavía no hemos anunciado el sitio. ¿Te atreves a adivinarlo?

 
En este post iremos dejando una serie de pistas en los próximos días. Después...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 14 comentarios ya ¡Comenta!

INVISIBLE: El mejor libro que he leído.

Publicado por forestta el 02/03/2022 · Categorías: Curiosidades, Educación, Opinión, Bullying, Adolescencia, Lectura, Libros

Hola cibers! Hoy escribo para hablaros de Invisible, una novela de Eloy Moreno que me hizo ver de forma diferente.
He decido que mi primer post debe de mi libro preferido, ya que es lo que más me gusta hacer, leer.

Este libro habla del bullying, y dentro de este tema:

Como le...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 7 comentarios ya ¡Comenta!

Ciberencuentro 2022, del 6 al 8 de mayo: ¡abierta la inscripción de grupos!

Publicado por rulparty el 02/03/2022 · Categorías: Sobre Cibercorresponsales, Derechos de infancia, Encuentro, Participación, Adolescencia

Este año, el Ciberencuentro, se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo. Desde este momento puedes reservar las plazas para tu grupo.
Llega el momento de anotar en nuestras agendas la fecha más esperada en la red Cibercorresponsales: ¡el Ciberencuentro 2022!
Esta será la edición número once...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 5 comentarios ya ¡Comenta!
Debemos cambiar

Debemos cambiar

Publicado por lady malfoy el 01/03/2022 · Categorías: Cosas de clase, Sobre mí, Educación, Bullying, Sentimientos, Experiencias, Historia, Adolescencia

Érase una vez una niña que era "normal", llegó a infantil y su vida dio un giro de 180º, para empezar no tenía amigos, jugaba sola o leía, no tenía a nadie(excepto sus amigos imaginarios) la gente se reía de ella por eso.
En la primaria, la gente se reía de ella por llevar gafas,algo que...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 2 comentarios ya ¡Comenta!
Letras vs Ciencias

Letras vs Ciencias

Publicado por lady malfoy el 26/02/2022 · Categorías: Ciencia, Pensamientos, Cosas de clase, Educación, Opinión, Reflexiones, Adolescencia

Al llegar al bachillerato tienes que decidir  qué rama quieres hacer y siempre va a haber una gran diferencia entre los que van a ciencias y en los que van a letras
Para los de Ciencias, los que vamos a letras, somos personas que les "cuestan los estudios" y que vamos solo y exclusivamente por...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 1 comentario ya ¡Comenta!
« 1 2 … 24 25 26 27 28 29 30 31 32 »

Últimos comentarios

  • maatmel en Debemos cambiar:

    Me parece increible tu evolución y tu capacidad de superación.

    12/04/2022

  • rulparty en Mi experiencia en premonis:

    ¿Donde fue exactamente? ¿En un albergue?

     

     

    04/04/2022

  • rulparty en Una experiencias inolvidable:

    ¡Qué guay!

    Desde luego, estas experiencias se te quedan gr...

    04/04/2022

  • belenchi_guia en Mi experiencia en premonis:

    ¡Un campa muy especial sin duda!

    03/04/2022

  • belenchi_guia en Una experiencias inolvidable:

    Gracias por compartir tu opinión respecto al campa y todo lo que s...

    03/04/2022

  • fenix en Mi experiencia en premonis: Desconectar de la tecnología pero porque no había cobertura 🤣🤣...

    30/03/2022

  • ivan95 en Una experiencias inolvidable:

    Siuuuuuuuuuu

    30/03/2022

  • supermonitor en Eight Grade.:

    Vaya, no conocía esta faceta tuya cinéfila m...

    30/03/2022

  • rulparty en Eight Grade.:

    No he visto esta película. ¡Me la apunto!

    Gracias por la r...

    30/03/2022

  • trashtocada en INVISIBLE: El mejor libro que he leído. :

    Enhorabuena por tu post forresta!!,  el tema me parece muy interes...

    24/03/2022

Ciber Corresponsales La Infancia Opina Plataforma de infancia

Cibercorresponsales es un proyecto de la Plataforma de Infancia, premio Pantallas Amigas a la participación Infantil y adolescente

La Plataforma de Infancia y las organizaciones participantes no comparten necesariamente las opiniones contenidas en los espacios personales de los y las cibercorresponsales.

Nota legal | Contacta | Licencia | ¡Me están molestando!

Con la colaboración de:
Ministerio de derechos sociales y agenda 2030 SIC-Spain Cofinanciado por la Unión Europea

¡Ey! Síguenos también en: