• Quienes somos
  • Únete
  • Me están molestando
  • Entrar
Olvidé mi contraseña

Cibercorresponsales

  • Secciones
    • Portada
    • Investigación
    • Derechos de infancia
    • Adolescencia
    • Educación
    • Participación
    • Participación
    • Sobre mí
    • Sobre mí
    • Amor
    • Cine
    • Entrevista
    • Cine
    • Emociones
    • Encuentro
  • Comunidad
    • Entidades
    • Grupos
    • Cibers y guías
    • Mapa de cibercorresponsales
    • ¡Únete!
  • Recursos
    • Navega con seguridad
    • Guías didácticas
    • Recursos educativos
    • Preguntas frecuentes
    • Boletín
    • Todos los recursos
  • Espacio guía
    • Ser guía
    • Consejos
    • Foro
    • Materiales externos
    • Info Guías
  • La pinza

Amor

Dioses Griegos (7°Apollo)

Publicado por onyx79otak/fnaf el 15/01/2026 · Categorías: Curiosidades, Música, Cultura, LGBTIQ, Conocimientos, Amor, Historia

(Las otras partes están en black rose)

Apolo: El Dios de la Luz, la Música y la Profecía
Apolo es uno de los dioses más importantes y complejos del panteón griego. Es conocido como el dios del sol (☀️), la música (🎶), la poesía, la profecía, la curación (💊), y la razón. Hijo...

leer más

Compartir:
Tweet
No hay comentarios aún ¡Comenta!
eh vuelto

eh vuelto

Publicado por zakavaka el 23/04/2025 · Categorías: Vacaciones, Amistad, Amor, Voluntariado, Adolescencia

Sé que a nadie le importa, pero he regresado de las cenizas cuál ave fénix y con ganas de decir que voy a ir al encuentro de cibercorresponsales y tengo muchas ganas de conocer a nuevas personas y hacer más amigos. Si alguien quiere ser mi amigo que comente en este vlog.

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 3 comentarios ya ¡Comenta!
Mi hermana de otra sangre

Mi hermana de otra sangre

Publicado por dvrm el 17/04/2025 · Categorías: Amistad, Sentimientos, Amor, Adolescencia, Familia

La conozco hace un año y en dia de hoy le agradezco a dios que me la haya puesto en mi camino porque es como mi hermana y es la que me a ayudado con mis problemas y la quiero un monton.
Ojala que este a mi lado toda la vida porque me a ayudado un montón en los malos y buenos momentos,cuando la he...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 1 comentario ya ¡Comenta!
Cómo superar una ruptura

Cómo superar una ruptura

Publicado por dvrm el 17/04/2025 · Categorías: Amor, Pensamientos, Opinión, Reflexiones, Emociones

Al principio duele y le echas de menos pero después se te pasa.
En estos casos necesitas apoyo de una amig@para que te saque una sonrisa o para que te olvides de el o ella.
Intenta no buscarle por las redes.Tienes que dejarl@ir porque si en cada momento le o la recuerdas pues mas te pondras...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 1 comentario ya ¡Comenta!
Que es el amor

Que es el amor

Publicado por dvrm el 10/04/2025 · Categorías: Reflexiones, Amor

El amor tiene tres etapas:
1:enamoramiento
2:tiempo de amor
3:fase complicada
4:amor verdadero
1:El enamoramiento es el prinipio de la fase;Se enamoran y se hacen novios.De momento es todo rosa,los dos se enamoran,no podeis estar separadados,haceis cosas juntos y todos estan felices.
2:Tiempo...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 1 comentario ya ¡Comenta!
Mis mejas

Mis mejas

Publicado por dvrm el 22/03/2025 · Categorías: Amistad, Amor, Adolescencia

mis mejas se llaman N4yl4 y 4ndr34.
Ojalà verlas ya,las echo mucho de menos,son como mis hermanas pero de diferente familia.
Las echo muchisimo de menos y de mayor pienso verlas mas seguido,porque ahora no puedo verlas mucho y pues cada vez que quedamos o vengan donde yo vivo pues quedó con...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 1 comentario ya ¡Comenta!
Mi amor platónico

Mi amor platónico

Publicado por dvrm el 13/03/2025 · Categorías: Amistad, Amor, Adolescencia

mi amor platonico es Dan13l y pues quiero estar con el toda mi vida aunque sea del atletico de madrid pero le quiero de todas formas.
La verdad no sabia que iba a estar con el porque al principio le miraba como un amigo pero ahora como mi amor platonico.
Le quiero,le amo y mucho aunque a veces nos...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 1 comentario ya ¡Comenta!
Que opino de piña 🍍

Que opino de piña 🍍

Publicado por la_lectora el 13/03/2025 · Categorías: Amor, Adolescencia

Hola zagales y zagalas !! Hoy vengo a hablar sobre un chico q me mola . Su apodo es piña pero no diré su nombre. Es super guapo, es cafe con leche , es super mono ... Me encanta como es , me encanta como viste es el primo de naranja que tampoco diré nombre .
Muchas gracias  ❤️

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 1 comentario ya ¡Comenta!
Cómo la gente juega con los sentimientos de otras personas, (mis últimas relaciones)

Cómo la gente juega con los sentimientos de otras personas, (mis últimas relaciones)

Publicado por papel el 12/03/2025 · Categorías: Pensamientos, Sobre mí, Amistad, Reflexiones, Experiencias, Amor

Muy buenas tardes/noches/lo que sea.
hoy venga a hablar sobre una reflexion que llevo pensando desde hace tiempo (mis ultimas relaciones con personas), sore como la gente te manipula/o juega con tus sentimientos.
primero voy a empezar por como juegan con tus sentimientos.
odio a la gente que te...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 1 comentario ya ¡Comenta!
Mi madre la mejor

Mi madre la mejor

Publicado por la_lectora el 13/02/2025 · Categorías: Sobre mí, Sentimientos, Familia, Amor

Hola zagales !! Hoy vengo a hablar sobre una persona súper especial pa mí esa persona e mi madre . Mi madre es la mejor ya que siempre ha estao ahí cuando lo he necesitao , me ha apoyao en to , siempre me ha escuchao en to . La quiero muchísimo y es la mejor . Espero q os haya gustao este post...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 1 comentario ya ¡Comenta!
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 … 13 14 »

Últimos comentarios

  • rulparty en eh vuelto:

    A mí me importa... y me gustaría que publicaras más en tu blog y...

    14/05/2025

  • rulparty en Que es el amor:

    Me ha parecido muy curioso...

    ¿Por qué has hecho esta clas...

    06/05/2025

  • rulparty en Cómo superar una ruptura:

    Es interesante conocer vuestras posturas sobre estos temas... de ca...

    29/04/2025

  • ratish en eh vuelto:

    si

    25/04/2025

  • trovasgm en eh vuelto:

    Hola yo quiero ser tu amigo

    24/04/2025

  • rulparty en Mi hermana de otra sangre:

    ¡Qué bonito post!

    Qué bonitos sentimientos los que expres...

    22/04/2025

  • rulparty en Mis mejas :

    Qué bonito mensaje para ellas... Enhorabuena...

     

    ...

    15/04/2025

  • rulparty en Mi amor platónico:

    😃

     

     

    14/04/2025

  • rulparty en Que opino de piña 🍍:

    ¿Está en Ciber?

     

     

     

    14/04/2025

  • higiénico en Cómo la gente juega con los sentimientos de otras personas, (mis últimas relaciones):

    valla facs, realmente duro

    12/03/2025

Ciber Corresponsales La Infancia Opina Plataforma de infancia

Cibercorresponsales es un proyecto de la Plataforma de Infancia, premio Pantallas Amigas a la participación Infantil y adolescente

La Plataforma de Infancia y las organizaciones participantes no comparten necesariamente las opiniones contenidas en los espacios personales de los y las cibercorresponsales.

Nota legal | Contacta | Licencia | ¡Me están molestando!

Con la colaboración de:
Ministerio de derechos sociales y agenda 2030 SIC-Spain Cofinanciado por la Unión Europea

¡Ey! Síguenos también en: