• Quienes somos
  • Únete
  • Me están molestando
  • Entrar
Olvidé mi contraseña

Cibercorresponsales

  • Secciones
    • Portada
    • Investigación
    • Derechos de infancia
    • Adolescencia
    • Educación
    • Participación
    • Participación
    • Sobre mí
    • Sobre mí
    • Amor
    • Cine
    • Entrevista
    • Cine
    • Emociones
    • Encuentro
  • Comunidad
    • Entidades
    • Grupos
    • Cibers y guías
    • Mapa de cibercorresponsales
    • ¡Únete!
  • Recursos
    • Navega con seguridad
    • Guías didácticas
    • Recursos educativos
    • Preguntas frecuentes
    • Boletín
    • Todos los recursos
  • Espacio guía
    • Ser guía
    • Consejos
    • Foro
    • Materiales externos
    • Info Guías
  • La pinza

Encuentro

14 ciberencuentro (mi segundo encuentro)

Publicado por violeta el 23/06/2025 · Categorías: Libros, Encuentro, Entrevista, Ciberseguridad, Opinión, Reflexiones, Juventud, Conocimientos, Experiencias, Adolescencia, Emociones

 
¡Hola!
Hoy vengo a contaros mi experiencia en el decimocuarto ciberencuentro (mi segundo encuentro).
Antes de nada, siento el retraso pero es que no he tenido mucho tiempo de escribir
Voy a dar un poco mi opinión y lo que más me gustó del encuentro.
Para empezar, las habitaciones...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 1 comentario ya ¡Comenta!
14 Ciberencuentro!

14 Ciberencuentro!

Publicado por kalen el 08/06/2025 · Categorías: Pensamientos, Sobre Cibercorresponsales, Encuentro, Participación, Amistad, Sentimientos, Experiencias, Emociones

Hola chic@s! Soy Kalen, del consejo de Participación de infancia y adolescencia de Fuenlabrada. Me vais a tener que disculpar, pero no pude antes subir ningún Post, porque entre tanto examen no tenía nada de tiempo.
Hoy os vengo a contar una cosa muy interesante… Estuve en el 14...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 2 comentarios ya ¡Comenta!

"Lo que juntarnos me enseñó"

Publicado por fideo cósmico el 06/06/2025 · Categorías: Curiosidades, Humor, Pensamientos, Sobre Cibercorresponsales, Encuentro, Ocio y Tiempo Libre, Amistad, Opinión, Experiencias, Mundo, Adolescencia, Relatos, Emociones

Hola ciberss, ¿No os pasa que se acerca el veranito y las ganas de escribir se nos van un poquito? No pasa nada, mejor tarde que nunca; y haciendo referencia a el título os voy a contar lo que que aprendido del Ciberencuentro 2025, (lo que es mi primer encuentro y mas guay). Voy a intentar ir en...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 6 comentarios ya ¡Comenta!
Ciberencuentro 2025: una experiencia que tienes que vivir alguna vez en la vida.

Ciberencuentro 2025: una experiencia que tienes que vivir alguna vez en la vida.

Publicado por luma el 06/06/2025 · Categorías: Sobre Cibercorresponsales, Excursiones, Sobre mí, Encuentro, Educación, Experiencias

Hola, soy Luma!!
El fin de semana del 30, 31 de mayo y 1 de junio asistí al catorceavo ciberencuentro de cibercorresponsales y fue una experiencia inolvidabe que creo que todo el mundo debería vivir.
Digo esto porque creo que todo el mundo tiene el derecho de compartir su tiempo con personas...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 2 comentarios ya ¡Comenta!
La pinza

La pinza

Publicado por violeta el 05/06/2025 · Categorías: Internet, Sobre mí, Encuentro, Participación, Ciberseguridad, La Pinza

¡Hola!
 
Esta es mi presentación para unirme a la pinza, os explico: este finde estuve en el 14 ciberencuentro (haré post próximamente) y nos explicaron de qué iba. Yo siempre he tenido mucha curiosidad acerca de la pinza (también porque nunca me quedaba del todo claro qué era jajaja), y...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 4 comentarios ya ¡Comenta!
Lo que me llevé del Ciberencuentro 2025 (Y no, no fue un souvenir)

Lo que me llevé del Ciberencuentro 2025 (Y no, no fue un souvenir)

Publicado por dragonchino2.0 el 04/06/2025 · Categorías: Sobre Cibercorresponsales, Excursiones, Encuentro, Amistad, Experiencias, Adolescencia, Disfrute, ciberencuentro

Holaaa cibersss, que tal el finde???? El mío la verdad que bastante bien.
El pasado 30 de mayo comenzó el mejor encuentro que he tenido hasta ahora jeje.
El encuentro tuvo lugar en Madrid, en el que nos reunimos cibers de varias partes de España.
En mi grupo estábamos un poco perdidos ya que...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 4 comentarios ya ¡Comenta!
Mi primer ecuentro

Mi primer ecuentro

Publicado por icc el 02/06/2025 · Categorías: Encuentro

Este a sido mi primer Ciber encuentro, y me a encantado ha sido una experiencia que le recomiendo a todo el mundo vivirla al menos una vez en la vida. He podido conocer a muchas personas que estaba leyendo por Cibercorresponsales, y ha estado genial. Todo el mundo era increíble y la verdad que ha...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 3 comentarios ya ¡Comenta!
Ciberencuentro 2025 (Mi 2ndo)

Ciberencuentro 2025 (Mi 2ndo)

Publicado por momentum5 el 02/06/2025 · Categorías: Ciberencuentro, Encuentro

Hola soy momentum5 y hoy os traigo mi post sobre el Ciberencuentro realizado del 30 de mayo al 1 de junio de 2025 en el albergue Hostel Scout Madrid.
A la llegada no hicimos mucho, nos asignaron habitaciones, hablamos un poco, experimentamos por el albergue etc. Pero después nos pusimos a hacer...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 4 comentarios ya ¡Comenta!
CIBERENCUENTRO Post 4

CIBERENCUENTRO Post 4

Publicado por 易烊千玺 el 02/06/2025 · Categorías: Encuentro

Buenas,este es mi cuarto post sobre el Ciberencuentro.
 
Se merece la pena ir al Ciberencuentro?
En mi opinión,sí se merece la pena ir al Ciberencuentro,porque es una actividad muy divertido,es gratis y sobre todo,porque la actividad solo está disponible una vez al año,y después de que...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 1 comentario ya ¡Comenta!
Resumen del 14° Encuentro de Cibercorresponsales

Resumen del 14° Encuentro de Cibercorresponsales

Publicado por galaxypony el 01/06/2025 · Categorías: Sobre Cibercorresponsales, Ciberencuentro, Encuentro

Este finde fui al decimocuarto Encuentro Estatal de Cibercorresponsales 2025,
Sobreviví: al calor, al cansancio... Eso sí conocí bastante gente😁
Una de las cosas que más me gustó fue cuando fuimos a la Feria del Libro. Hicimos entrevistas a varios lectores y también a escritoras y...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 3 comentarios ya ¡Comenta!
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 … 29 30 »

Últimos comentarios

  • rulparty en Ciberencuentro 2025: una experiencia que tienes que vivir alguna vez en la vida.:

    Wow, luma

    ¡Ha sido maravilloso conocert...

    26/06/2025

  • rulparty en 14 ciberencuentro (mi segundo encuentro):

    ¡Qué guay, violeta!

    ¡Muy buena ...

    24/06/2025

  • piparty en Lo que me llevé del Ciberencuentro 2025 (Y no, no fue un souvenir):

    Un muy buen resumen, pero coincido con rulparty...

    20/06/2025

  • piparty en Resumen del 14° Encuentro de Cibercorresponsales:

    ¡Cuánto nos alegra leer que repetirías la experiencia, eso es qu...

    20/06/2025

  • piparty en "Lo que juntarnos me enseñó":

    ¡Qué post tan divertido! ¡Me he quedado con ganas de leer más! ...

    20/06/2025

  • violeta en "Lo que juntarnos me enseñó":

    me ha encantado tu post! fue genial conocerte, te sigo leyendo!

    17/06/2025

  • nohayaguacaliente en "Lo que juntarnos me enseñó":

    Bomboclat

     

    17/06/2025

  • namkim en "Lo que juntarnos me enseñó":

    Que guayy!!!! Me encanta que te haya gustado tanto esta gran aventu...

    17/06/2025

  • rulparty en 14 Ciberencuentro!:

    ¡Ha sido genial contar contigo en el Encuentro!

    Pero seguro...

    17/06/2025

  • rulparty en "Lo que juntarnos me enseñó":

    ¡Maravilloso post!

    Ha sido genial contar contigo en el encu...

    17/06/2025

Ciber Corresponsales La Infancia Opina Plataforma de infancia

Cibercorresponsales es un proyecto de la Plataforma de Infancia, premio Pantallas Amigas a la participación Infantil y adolescente

La Plataforma de Infancia y las organizaciones participantes no comparten necesariamente las opiniones contenidas en los espacios personales de los y las cibercorresponsales.

Nota legal | Contacta | Licencia | ¡Me están molestando!

Con la colaboración de:
Ministerio de derechos sociales y agenda 2030 SIC-Spain Cofinanciado por la Unión Europea

¡Ey! Síguenos también en: