• Quienes somos
  • Únete
  • Me están molestando
  • Entrar
Olvidé mi contraseña

Cibercorresponsales

  • Secciones
    • Portada
    • Investigación
    • Derechos de infancia
    • Adolescencia
    • Educación
    • Participación
    • Participación
    • Sobre mí
    • Sobre mí
    • Amor
    • Cine
    • Entrevista
    • Cine
    • Emociones
    • Encuentro
  • Comunidad
    • Entidades
    • Grupos
    • Cibers y guías
    • Mapa de cibercorresponsales
    • ¡Únete!
  • Recursos
    • Navega con seguridad
    • Guías didácticas
    • Recursos educativos
    • Preguntas frecuentes
    • Boletín
    • Todos los recursos
  • Espacio guía
    • Ser guía
    • Consejos
    • Foro
    • Materiales externos
    • Info Guías
  • La pinza

Participación

Una nueva generación de "Pequeños políticos "

Publicado por cibergirl el 21/02/2019 · Categorías: Derechos de infancia, Política, Participación

Las Comisiones de Participación Infantil de Alcalá renuevan este año sus miembros. Una vez finalizado el proceso de elecciones llevado a cabo de enero a marzo, se han presentado un total de 636 niños y niñas de 31 colegios del municipio, de los cuales 135 representarán a sus compañeros y...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 2 comentarios ya ¡Comenta!

Y si te vas...

Publicado por froyo, el trompetas el 17/02/2019 · Categorías: Solidaridad, Pensamientos, Donde vivo, Creación, Sobre mí, Cultura, Participación, Tardes de aburrimiento, Sueños, Ocio y Tiempo Libre, Amistad, Reflexiones, Juventud, Arte, Conocimientos

 
(Texto creado por mí, como todos los anteriores disponibles en mi perfil:)
Y si te vas,

 

que sea rapido,

 

y de puntillas.

 

No quiero perder tiempo,

 

ni vida,

 

ni entre lagrimas tachar,

 

tu nombre de la lista.

 

De un corazon...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 5 comentarios ya ¡Comenta!
Nada

Nada

Publicado por silvur6 el 14/02/2019 · Categorías: Sobre Cibercorresponsales, Sobre mí, Encuentro, Participación, San Valentín, Conocimientos

Hola a todos, hace poco un ciber me comunicó varias ideas y esta es una de ellas.
NO SE ME OCURREN IDEAS NI TEMAS PARA ESCRIBIR, es una cosa que me fastidia, porque me encanta escribir aquí y de esto va el artículo de hoy, de la nada, de que no se me ocurre nada.
Para mí cibercorresponsales es...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 2 comentarios ya ¡Comenta!

Gracias.

Publicado por enar el 05/02/2019 · Categorías: Sobre mí, Participación, Reflexiones

GRACIAS
 
Gracias mama,  gracias papa,  gracias tito, gracias hermano, gracias abuel@, gracias supercalifragilistica , lolomon , gracias amigos insuperables , gracias a todos los cibercorresponsales del mundo..., gracias rulparty , pegasso, gracias Álvaro mi profesor de teatro, gracias a...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 7 comentarios ya ¡Comenta!

Mañana, 5 de febrero, estaremos en el Día de Internet Segura 2019 con `jorgesongoanda´

Publicado por rulparty el 04/02/2019 · Categorías: Salud, Participación, Ciberseguridad

El acto Día de Internet Segura (Safer Internet Day, SID), organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), se celebrará mañana martes 5 de febrero a las 10:30 horas en el Museo Centro de Arte Reina Sofía, Calle de Santa Isabel, 52, Madrid.
El Día de Internet Segura, “Safer...

leer más

Compartir:
Tweet
No hay comentarios aún ¡Comenta!

Estas 5 injusticias están acabando con la fe en la humanidad

Publicado por cibernews el 01/02/2019 · Categorías: Curiosidades, Solidaridad, Pensamientos, Cultura, Derechos de infancia, Educación, Participación, Sociedad, Derechos Humanos, Opinión, Reflexiones, Movimientos Sociales, Crítica, Denuncia, Bullying

Este post lo he vuelto a subir por un error de la página. No puse las Categorías y no me dejaba ponerlas después.
Hola de nuevo, después de tanto.. Hoy diré 5 cosas injustas que podrían ser arregladas.
¿Para mi que es la injusticia?

Para mí la injusticia es la idea de comparar dos...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 2 comentarios ya ¡Comenta!

Mi experiencia en "Premonis"

Publicado por angelillo21 el 30/01/2019 · Categorías: Pensamientos, Cosas de clase, Creación, Excursiones, Sobre mí, Encuentro, Participación, Medio Ambiente, Ocio y Tiempo Libre, Amistad, Opinión, Reflexiones, Juventud

Hoy voy a contar mi experiencia de este fin de semana en premonis de injucam.
He pasado el finde en Miraflores de la Sierra con otros 60 chicxs más o menos y otros 20 monis.
Mi primera impresión fue un poco mala porque la gente era 2 años o 3 más mayor que yo y me trataban como a un "niño...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 3 comentarios ya ¡Comenta!

Hoy es el Día Escolar de la No Violencia y de la Paz, ¿lo sabías?

Publicado por rulparty el 30/01/2019 · Categorías: Solidaridad, Pensamientos, Política, Participación, Derechos Humanos

"La no violencia y la verdad son inseparables"(Según Gandhi la firmeza en lo que se cree nunca puede expresarse violentamente).
Tal día como hoy, en 1948, murió Mahatma Gandhi. El lider pacifista y dirigente del Movimiento de independencia indio contra el dominio de la Corona británica (que por...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 3 comentarios ya ¡Comenta!

Violencia contra la infancia.

Publicado por its_m.eery el 25/01/2019 · Categorías: Solidaridad, Pensamientos, Donde vivo, Cosas de clase, Sobre Cibercorresponsales, Sobre mí, Cultura, Derechos de infancia, Encuentro, Política, Educación, Participación, Ciberseguridad, Derechos Humanos, Ocio y Tiempo Libre, Amistad, Opinión, Reflexiones, Juventud, Movimientos Sociales, Crítica, Denuncia, Juegos, Violencia

Hola a todos y a todas, ¿qué tal?, yo muy bien.
Como bien sabéis, territorioalba y yo, ayer, estuvimos dando un discurso en el congreso de los diputados en Madrid para defender los derechos de los niños, niñas y adolescentes.
Hablamos de varios temas, de la igualdad, de la educación, cambio...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 10 comentarios ya ¡Comenta!
Nos vamos a la Tercera Jornada Parlamentaria

Nos vamos a la Tercera Jornada Parlamentaria

Publicado por adrianacemureportera el 23/01/2019 · Categorías: Participación, Opinión

Hola, somos Almudena y yo, mañana junto a nuestros compañeros iremos al Congreso de los Diputados para ir a la Comisión de Derechos de Infancia y Adolescencia y poder hacer entrevistas a los representantes.
Seguiremos...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 2 comentarios ya ¡Comenta!
« 1 2 … 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 »

Últimos comentarios

  • ivan_y _vienen en Una nueva generación de "Pequeños políticos ":

    Hola María,

     

    Qué alegría leerte por aquí. Te an...

    26/02/2019

  • rulparty en Una nueva generación de "Pequeños políticos ":

    Qué guay! Cuentanos cosas que crees que debéis defender en esa co...

    25/02/2019

  • karol en Mi experiencia en "Premonis":

    Hola Ángel!!

    Estoy segura de que serás un monitor excelent...

    23/02/2019

  • ivan95 en Mi experiencia en "Premonis":

    yo digo que el ciberencuetro va a ser en Alcala de Hnares

    22/02/2019

  • silvur6 en Nada:

    No, nada

    21/02/2019

  • rulparty en Nada:

    18/02/2019

  • froyo, el trompetas en Y si te vas... :

    @E

     

    17/02/2019

  • froyo, el trompetas en Y si te vas... :

    @silvur06 me llevo poquito tiempo, no una media hora.

    Por qu...

    17/02/2019

  • enar en Y si te vas... :

    ME A EN-CAN-TA-DO

    17/02/2019

  • silvur6 en Y si te vas... :

    Por qué hablas tanto de tabaco??

     

    17/02/2019

Ciber Corresponsales La Infancia Opina Plataforma de infancia

Cibercorresponsales es un proyecto de la Plataforma de Infancia, premio Pantallas Amigas a la participación Infantil y adolescente

La Plataforma de Infancia y las organizaciones participantes no comparten necesariamente las opiniones contenidas en los espacios personales de los y las cibercorresponsales.

Nota legal | Contacta | Licencia | ¡Me están molestando!

Con la colaboración de:
Ministerio de derechos sociales y agenda 2030 SIC-Spain Cofinanciado por la Unión Europea

¡Ey! Síguenos también en: