• Quienes somos
  • Únete
  • Me están molestando
  • Entrar
Olvidé mi contraseña

Cibercorresponsales

  • Secciones
    • Portada
    • Investigación
    • Derechos de infancia
    • Adolescencia
    • Educación
    • Participación
    • Participación
    • Sobre mí
    • Sobre mí
    • Amor
    • Cine
    • Entrevista
    • Cine
    • Emociones
    • Encuentro
  • Comunidad
    • Entidades
    • Grupos
    • Cibers y guías
    • Mapa de cibercorresponsales
    • ¡Únete!
  • Recursos
    • Navega con seguridad
    • Guías didácticas
    • Recursos educativos
    • Preguntas frecuentes
    • Boletín
    • Todos los recursos
  • Espacio guía
    • Ser guía
    • Consejos
    • Foro
    • Materiales externos
    • Info Guías
  • La pinza

Sobre mí

Saiko

Publicado por marinacemureportera el 13/04/2026 · Categorías: Música, Sobre mí, Arte

 

Hoy os voy a hablar de mi cantante favorito: Migue Cantos o  mejor conocido como Saiko.
Nació el 25 de abril de 2002 en la localidad granadina de Armilla, donde sigue residiendo hasta el día de hoy, y desde muy joven se intereso por la música, participando en batallas de rap en su...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 1 comentario ya ¡Comenta!
Resumen 15° Encuentro Estatal Cibercorresponsales

Resumen 15° Encuentro Estatal Cibercorresponsales

Publicado por galaxypony el 12/04/2026 · Categorías: Ciberencuentro, Pensamientos, Sobre Cibercorresponsales, Sobre mí, Derechos de infancia, Encuentro, Participación, Amistad, Reflexiones, Experiencias, La Pinza, Adolescencia

Hola de nuevo!!
Obviamente ya llegó una de las partes que todo Ciber tiene que hacer después de este pedazo Ciberencuentro y también porque ya tenía que hacer un post (perdon no tenía ideas 😮‍💨).
Buenoo, este Ciberencuentro ha tenidos sus partes buenas y sus partes malas.
El primer...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 4 comentarios ya ¡Comenta!
Les Falles

Les Falles

Publicado por zeus el 23/03/2026 · Categorías: Donde vivo, Sobre mí, Cultura, Experiencias

Me he pasado todo el año esperando y ya estamos aquí. Las calles están a reventar, los puestos de churros huelen que alimentan (ya me he comido tres, oops). ¡
Ya tengo que hablar de la MASCLETÀ. Es otro nivel. No es solo ruido, no, no. Tú tienes que estar ahí para pillarlo. Tú estás en la...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 1 comentario ya ¡Comenta!
Depresión

Depresión

Publicado por rotten el 18/03/2026 · Categorías: Solidaridad, Pensamientos, Sobre mí, Salud, Educación, Opinión, Reflexiones, Juventud, Crítica, Bullying, Sentimientos, Experiencias, Adolescencia, Relatos, Emociones, Poesía

¿Alguna vez has sentido que la vida no se rompe… sino que se apaga lentamente?
Sin ruido.Sin aviso.Sin un momento exacto que puedas señalar.
Solo un día te das cuenta de que ya no estás realmente aquí.
Respiras, te mueves, respondes… pero por dentro todo está en silencio.
Los días no...

leer más

Compartir:
Tweet
No hay comentarios aún ¡Comenta!

Mis personajes favoritos de mis sagas de ficción favoritas (para conocerme mejor ☺️)

Publicado por hiei jagan el 16/03/2026 · Categorías: Sobre mí, Opinión

Este Post está especializado en dar información sobre mi para dar tema de conversación cuando me encuentre con alguien en la vida real 😜😜
JoJo's bizarre adventure: Iggy
Si, el leal perro usuario del stand the fool es mi favorito de toooooodo JoJo's en general. Es un perro callejero que...

leer más

Compartir:
Tweet
No hay comentarios aún ¡Comenta!
Un poco de mí.

Un poco de mí.

Publicado por tintin el 11/03/2026 · Categorías: Sobre mí

Me gusta escuchar a los demás y escuchar musica, escribir, buscar información sobre temas interesantes, pasar tiempo en familia, salir a caminar, conocer nuevos lugares y comer.
 

leer más

Compartir:
Tweet
No hay comentarios aún ¡Comenta!
Nintendo Switch

Nintendo Switch

Publicado por elmasdurodelparque67 el 11/03/2026 · Categorías: Deportes, Internet, Sobre mí, Videojuegos, Crítica, Juegos, Tecnología, Experiencias, Six Seven

Hola, soy @elmasdurodelparque67 y voy a hablar de mi experiencia en Nintendo Switch.
 
Si, soy jugador de Nintendo Switch, y he jugado durante 8 años al fortnite en switch, al 2k y al rocket league. Todo competitivo.
El fortnite va a 30fps, y he llegado a as.
En nba2k, si alguien sabe que es,...

leer más

Compartir:
Tweet
No hay comentarios aún ¡Comenta!

La lucha que nos trajo hasta aquí: 8M

Publicado por didi2008 el 08/03/2026 · Categorías: Pensamientos, Sobre mí, Derechos de infancia, Educación, Participación, Derechos Humanos, Opinión, Reflexiones, Feminismo, Movimientos Sociales, Mundo, Una lucha sin fin, Historia

 

No hay barrera, cerradura ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente - Virginia Woolf
Hay momentos en los que una se detiene a mirar hacia atrás. No para quedarse en el pasado, sino para entender de dónde viene. Hoy, en este 8 de marzo, siento que necesito hacerlo.
Hace cinco...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 4 comentarios ya ¡Comenta!
💛 Diario secreto: cómo él cambia mi mundo

💛 Diario secreto: cómo él cambia mi mundo

Publicado por brybry el 28/02/2026 · Categorías: Sobre mí, Amistad, Sentimientos, Experiencias, Amor, Emociones, Pareja

 
Antes de que él hablara hoy, no voy a mentir… me sentía triste, apagada y un poco perdida.
Los días habían sido difíciles. Había momentos en los que, incluso estando rodeada de gente, me sentía sola. Como si nadie realmente notara que estaba ahí.
Mi corazón estaba cansado, mis ganas...

leer más

Compartir:
Tweet
No hay comentarios aún ¡Comenta!
👤 Invisible incluso cuando estoy ahí

👤 Invisible incluso cuando estoy ahí

Publicado por brybry el 25/02/2026 · Categorías: Sobre mí, Amistad, Sentimientos, Experiencias, Emociones

 
No sé en qué momento empecé a sentirme así.
Estoy en clase. Estoy en el grupo. Estoy en la conversación.
Pero no estoy.
Hablan encima de mí.
Cambian de tema cuando empiezo a contar algo.
Se ríen… pero no conmigo.
Y lo peor no es que no me miren.
Es que me doy cuenta de que ya me...

leer más

Compartir:
Tweet
No hay comentarios aún ¡Comenta!
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 … 225 226 »

Últimos comentarios

  • rulparty en Saiko:

    No lo conozco mucho.

    Gracias por compartirlo.

     

    ...

    24/04/2026

  • airunosa en Resumen 15° Encuentro Estatal Cibercorresponsales:

    Estoy de acuerdo contigo que ha sido un ciberencuentro estupendo, y...

    14/04/2026

  • rulparty en Resumen 15° Encuentro Estatal Cibercorresponsales:

    ¡Me alegro mucho de que haya sido una experiencia tan buena!

    <...

    14/04/2026

  • Nube en Resumen 15° Encuentro Estatal Cibercorresponsales:

    Oleeee , tienes toda la razón

    13/04/2026

  • violeta en Resumen 15° Encuentro Estatal Cibercorresponsales:

    estoy de acuerdo!! se ha hecho super corto pero se ha disfrutado

    13/04/2026

  • rulparty en Les Falles:

    ¡Mola!

    No todo es fuego... nos dejas con ganas de saber má...

    24/03/2026

  • la_lectora en La lucha que nos trajo hasta aquí: 8M:

    Me ha gustado mucho tu post !!

    Es muy bonitoo!!!

    Las ...

    12/03/2026

  • ladymalfoyshh en La lucha que nos trajo hasta aquí: 8M:

    Una gran reflexión de lo que ocurre un día tan importante. Ehnora...

    12/03/2026

  • la_lectora en La lucha que nos trajo hasta aquí: 8M:

    Me ha gustado mucho tu post !! Es verdad que las mujeres llevamos l...

    12/03/2026

  • rulparty en La lucha que nos trajo hasta aquí: 8M:

    ¡Un artículo genial!

    ¡Enhorabuena!

    ¡Siempre fan!<...

    09/03/2026

Ciber Corresponsales La Infancia Opina Plataforma de infancia

Cibercorresponsales es un proyecto de la Plataforma de Infancia, premio Pantallas Amigas a la participación Infantil y adolescente

La Plataforma de Infancia y las organizaciones participantes no comparten necesariamente las opiniones contenidas en los espacios personales de los y las cibercorresponsales.

Nota legal | Contacta | Licencia | ¡Me están molestando!

Con la colaboración de:
Ministerio de derechos sociales y agenda 2030 SIC-Spain Cofinanciado por la Unión Europea

¡Ey! Síguenos también en: