¿Te gustaría participar en una investigación sobre derechos digitales, redes sociales y cómo vive Internet la adolescencia?
Desde la Fundació Ferrer i Guàrdia nos han invitado a participar en ParticipaTIC 2026, un proyecto de investigación que quiere escuchar las opiniones, experiencias y propuestas de adolescentes y jóvenes sobre temas como:
📱 Desinformación💬 Discursos de odio🚫 Violencias digitales🌍...


