• Quienes somos
  • Únete
  • Me están molestando
  • Entrar
Olvidé mi contraseña

Cibercorresponsales

  • Secciones
    • Portada
    • Investigación
    • Derechos de infancia
    • Adolescencia
    • Educación
    • Participación
    • Participación
    • Sobre mí
    • Sobre mí
    • Amor
    • Cine
    • Entrevista
    • Cine
    • Emociones
    • Encuentro
  • Comunidad
    • Entidades
    • Grupos
    • Cibers y guías
    • Mapa de cibercorresponsales
    • ¡Únete!
  • Recursos
    • Navega con seguridad
    • Guías didácticas
    • Recursos educativos
    • Preguntas frecuentes
    • Boletín
    • Todos los recursos
  • Espacio guía
    • Ser guía
    • Consejos
    • Foro
    • Materiales externos
    • Info Guías
  • La pinza

Derechos de infancia

Mi Ciberencuentro

Mi Ciberencuentro

Publicado por limón el 16/04/2026 · Categorías: Derechos de infancia, Encuentro, Experiencias

Mi ciberencuentro ha sido el mejor de todos , aunque es mi primer de todos los que se han hecho.
Me lo he pasado genial porque pasar tiempo con mis amigos y conocer a nuevos compañeros / as y compartir tiempo con ellos.
A parte de conocer a nuevos amigos, me lo he pasado bien con las actividades...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 1 comentario ya ¡Comenta!
Ciberencuentro 2026💪🏻😬

Ciberencuentro 2026💪🏻😬

Publicado por condel gg el 15/04/2026 · Categorías: Sobre Cibercorresponsales, Excursiones, Sobre mí, Derechos de infancia, Encuentro, Participación, Experiencias, Emociones

Holaaaa chicos y chicas
Hoy os traigo un tema que ya mucha gente en cibercorresponsales ha hacer estado hablando que es el Ciberencuentro.
Os voy ha hacer un resumen de el Ciberencuentro 2026 (pero por días)
Viernes: Llegué al ciberencuentro y nos ubicaron, después saque mi altavoz y pusimos...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 1 comentario ya ¡Comenta!
Ciberencuentro 2026: Una gran experiència

Ciberencuentro 2026: Una gran experiència

Publicado por milk el 15/04/2026 · Categorías: Ciberencuentro, Derechos de infancia, Encuentro

Holaaa, hoy os voy ha hablar de mi experiencia en el ciberencuentro de este año. Fue en Madrid, en el mismo albergue de el año pasado.
Y os voy ha contar que hicimos:
Bueno cuando llegamos distribuyeron las habitaciones, dejamos el equipaje y bajamos a ver cómo llegaban los demás...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 1 comentario ya ¡Comenta!
Mi opinión del Ciberencuentro

Mi opinión del Ciberencuentro

Publicado por marinacemureportera el 15/04/2026 · Categorías: Derechos de infancia, Encuentro, Experiencias, Emociones

Este fin de semana algunos cemureporteros hemos participado por primera vez en el ciberencuentro preparado por cibercorresponsales.

A parte de participar en las actividades planeadas hemos hecho varias entrevistas tanto a los guías, a los organizadores e intervenientes.

Los primeros días...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 1 comentario ya ¡Comenta!
Ciberencuentro 2026

Ciberencuentro 2026

Publicado por blue el 13/04/2026 · Categorías: Internet, Excursiones, Derechos de infancia, Encuentro, Participación, Ciberseguridad, Amistad, Experiencias, Mundo, La Pinza, Adolescencia, Emociones

Ayer mismo se dio por concluido el ciberencuentro de 2026 y he de decir que ha sido uno de los mejores en el que he estado.El encuentro se celebró en el mismo sitio que el año pasado en el barrio de Moratalaz en Madrid y si soy sincero me decepciono un poco ya que al celebrarlo en Madrid se pierde...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 3 comentarios ya ¡Comenta!
Resumen 15° Encuentro Estatal Cibercorresponsales

Resumen 15° Encuentro Estatal Cibercorresponsales

Publicado por galaxypony el 12/04/2026 · Categorías: Ciberencuentro, Pensamientos, Sobre Cibercorresponsales, Sobre mí, Derechos de infancia, Encuentro, Participación, Amistad, Reflexiones, Experiencias, La Pinza, Adolescencia

Hola de nuevo!!
Obviamente ya llegó una de las partes que todo Ciber tiene que hacer después de este pedazo Ciberencuentro y también porque ya tenía que hacer un post (perdon no tenía ideas 😮‍💨).
Buenoo, este Ciberencuentro ha tenidos sus partes buenas y sus partes malas.
El primer...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 4 comentarios ya ¡Comenta!
La ley de los 16 años

La ley de los 16 años

Publicado por laze el 12/04/2026 · Categorías: Adolescencia, Pensamientos, Derechos de infancia, Política, Participación, Opinión

La verdad es que últimamente se está hablando de una ley en España que dice que los menores de 16 no podrían usar redes sociales, y nos parece un tema interesante.
 
Por una parte lo entendemos, porque hay mucha presión en redes y a veces afectan bastante, pero también pensamos que hoy en...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 2 comentarios ya ¡Comenta!

EL TALLER DE COMUNICACIÓN INFANTO-JUVENIL DE LA CEMU

Publicado por superzihancemureportero el 09/04/2026 · Categorías: Curiosidades, Creación, Cultura, Derechos de infancia, Educación, Participación, Derechos Humanos, Opinión, Juventud, Conocimientos

 

Me llamo Zihan y soy el concejal de comunicación de la CiudadEscuela Muchachos. Voy a hablaros acerca del taller de comunicación infanto-juvenil de nuestra entidad. Este proyecto forma parte de nuestro programa de participación.
El objetivo esencial es dar voz a la juventud, fomentar entre...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 1 comentario ya ¡Comenta!

La lucha que nos trajo hasta aquí: 8M

Publicado por didi2008 el 08/03/2026 · Categorías: Pensamientos, Sobre mí, Derechos de infancia, Educación, Participación, Derechos Humanos, Opinión, Reflexiones, Feminismo, Movimientos Sociales, Mundo, Una lucha sin fin, Historia

 

No hay barrera, cerradura ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente - Virginia Woolf
Hay momentos en los que una se detiene a mirar hacia atrás. No para quedarse en el pasado, sino para entender de dónde viene. Hoy, en este 8 de marzo, siento que necesito hacerlo.
Hace cinco...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 4 comentarios ya ¡Comenta!

La CEMU y la Universidad Europea crean un Observatorio Público de Transformación Social para la Infancia

Publicado por alejandrocemureportero el 04/03/2026 · Categorías: Sobre Cibercorresponsales, Derechos de infancia, Investigación

 
La CEMU y la Universidad Europea han firmado un acuerdo para trabajar juntas en la creación de un Observatorio Público de Transformación Social para la infancia y la adolescencia.
Este acuerdo nace con el objetivo investigar y crear nuevas ideas para mejorar la educación democrática...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 1 comentario ya ¡Comenta!
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 … 58 59 »

Últimos comentarios

  • rulparty en Ciberencuentro 2026: Una gran experiència :

    ¡Qué alegría que haya sido una experiencia tan positiva!

    ...

    24/04/2026

  • rulparty en La ley de los 16 años:

    ¿Qué creéis que necesita la adolescencia para aprender a hacer u...

    24/04/2026

  • rulparty en Ciberencuentro 2026💪🏻😬:

    ¿Hubiera sido mejor una pizza con piña?

    ¿Eres del equipo ...

    21/04/2026

  • Supercalifragilística en Ciberencuentro 2026:

    Qué guay eres! Cuanto has crecido...

    Ojalá sigas escribien...

    20/04/2026

  • piparty en EL TALLER DE COMUNICACIÓN INFANTO-JUVENIL DE LA CEMU:

    ¡Qué interesante! Acabo de escuchar vuestro último programa de r...

    17/04/2026

  • rulparty en Mi opinión del Ciberencuentro:

    ¡Qué bueno que te haya gustado!

    Ha sido guay tenerte a ti ...

    17/04/2026

  • rulparty en Mi Ciberencuentro:

    ¡Me alegro de que te haya gustado tanto!

    En cuanto a las ch...

    17/04/2026

  • rulparty en Ciberencuentro 2026:

    ¡Cuanto me alegro de que haya sido uno de los mejores encuentros!<...

    16/04/2026

  • airunosa en Resumen 15° Encuentro Estatal Cibercorresponsales:

    Estoy de acuerdo contigo que ha sido un ciberencuentro estupendo, y...

    14/04/2026

  • rulparty en Resumen 15° Encuentro Estatal Cibercorresponsales:

    ¡Me alegro mucho de que haya sido una experiencia tan buena!

    <...

    14/04/2026

Ciber Corresponsales La Infancia Opina Plataforma de infancia

Cibercorresponsales es un proyecto de la Plataforma de Infancia, premio Pantallas Amigas a la participación Infantil y adolescente

La Plataforma de Infancia y las organizaciones participantes no comparten necesariamente las opiniones contenidas en los espacios personales de los y las cibercorresponsales.

Nota legal | Contacta | Licencia | ¡Me están molestando!

Con la colaboración de:
Ministerio de derechos sociales y agenda 2030 SIC-Spain Cofinanciado por la Unión Europea

¡Ey! Síguenos también en: