Navidades
El día de la recogida de las notas estaba un poco nerviosa,no sabia como iba a ir, la verdad que podía haber ido mejor pero tampoco estuvo mal. Cuando fui a mi casa me dijeron que podía estar mejor y después me fui a comer cuando termine quede con mis amigos, la verdad que me lo pase muy...



