Hola a todos
Bueno,por donde empiezo a sí.Hola muy buenas a todos soy Jogamel pero me llaman Jogamel Spiro hoy en el colegio c.e.i.p. Francisco Tomás y Valiente en Velilla de San Antonio en Madrid voy a hablar de Montando el Local se puede deciiir qué es un sitio estupendo,genial y maravilloso por los...



