Huelga indefinida de Valencia
Hola a todos.
Bueno hoy voy a hablaros sobre la huelga indefinida de valencia.
Yo no sabia que existian este tipo de huelgas indefinidas en los centros ecolares hasta hace poco que me lo comentaron mis profesores.
Esta huelga trata sobre todo de que los profesores de diferentes centros escolares de Valencia se manifiestan sobre diferentes temas: Subida de sueldos, reducción de alumnos en las clases, mejores condiciones de las aulas y mayor número de profesorado. Se llama indefinida porque hasta que los profesores y conselleria lleguen a un acueredo no acabará.
A mí personalmente me parece bien que los profesores se manifiesten por este tipo de cosas pero yo creo que a los que más nos afecta és a nosotros. (Bueno a mí no porque estoy en primero de la ESO y realmente me dá un poco igual) pero a los que están en segundo de bachiller y necesitan hacer los exámenes para entrar a la universidad si dura mucho la huelga no los van a poder hacer.
En mi instituto sí que se hace la huelga porque voy a uno público y TODOS mis profesores que me dan diferentes asignaturas las hacen.
Aun así, pienso que la educación necesita mejoras y que escuchar a los profesores, estudiantes y familias es fundamental. Ojalá puedan llegar pronto a un acuerdo para que todo vuelva a la normalidad y para que la educación sea mejor para todos en el futuro.



Comentarios
rulparty - hace cerca de 1 mes
¡Buen post!
Es guay que nos compartas esta noticia y que ofrezcas tu opinión al respecto.
Yo opino igual: Es fundamental que se escuche al alumnado, a las familias y al profesorado.