La reflexion
La reflexion es cuando alien toma una decision incorecta y alguien la o le castigapor la decision incorecta que ha tomado. un ejemplo mio: cuando estabamos en el ciberrencuentro incunpli una norma y me castigaron y lo malo es que era una norma muy basica. a si que un consejo : piensa antes de actuar.
!adios!



Comentarios
rulparty - hace más de 2 años
Molaría que escribieras sobre esa norma que incumpliste y lo que aprendiste de la experiencia...
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.