Cristinasakura - Estadísticas
Los más leídos...
Total: 66 visitas
- Mi batalla 10 visitas
- La historia del Eden segun Lilith... por mi. 8 visitas
- Pero que poca comunicacion tiene este maldito planeta! 7 visitas
- Todo lo que tenemos que hacer es cambiar el mundo!! 5 visitas
- El acoso escolar 4 visitas
- Huracan de Filipinas... El tifón Haiyán... 4 visitas
- DECABIKE Castellón!! 3 visitas
- Para ti Partyflipa!! ♥ 3 visitas
- Adiccion a las TIC 3 visitas
- Feliz Navidad!!! ♥ 3 visitas
Total: 892 visitas
- Huracan de Filipinas... El tifón Haiyán... 131 visitas
- La Paz en el Mundo 75 visitas
- Porque la gente nos llama frikis a los otakus en general?? 68 visitas
- Salon del Manga 2014!!! 63 visitas
- Pero que poca comunicacion tiene este maldito planeta! 50 visitas
- Mi batalla 40 visitas
- Frases que motivan y que son de animes. 38 visitas
- Todo lo que tenemos que hacer es cambiar el mundo!! 37 visitas
- Feliz Navidad!!! ♥ 36 visitas
- Gracias, CIBERCORRESPONSALES ^//-//^ 35 visitas
Total: 22795 visitas
- Adolescentes, que piensan de nosotros los adultos? 4716 visitas
- Frases que motivan y que son de animes. 2138 visitas
- La Paz en el Mundo 2013 visitas
- Porque la gente nos llama frikis a los otakus en general?? 1858 visitas
- Gracias, CIBERCORRESPONSALES ^//-//^ 1040 visitas
- Huracan de Filipinas... El tifón Haiyán... 982 visitas
- DECABIKE Castellón!! 923 visitas
- Pero que poca comunicacion tiene este maldito planeta! 873 visitas
- Adiccion a las TIC 756 visitas
- Los estudios 671 visitas
Los más comentados...
No hay comentarios para el periodo seleccionado
No hay comentarios para el periodo seleccionado
Total: 53 comentarios
- Porque la gente nos llama frikis a los otakus en general?? 12 comentarios
- Cosplayer!! es la hora!!! 5 comentarios
- DECABIKE Castellón!! 5 comentarios
- Salon del Manga 2014!!! 3 comentarios
- K-POP y J-POP!! 3 comentarios
- Los estudios 3 comentarios
- Pero que poca comunicacion tiene este maldito planeta! 3 comentarios
- Gracias, CIBERCORRESPONSALES ^//-//^ 3 comentarios
- Para ti Partyflipa!! ♥ 2 comentarios
- Hola! 2 comentarios
Los más valorados...
No hay votos para el periodo seleccionado
No hay votos para el periodo seleccionado
Total: 49 votos
- Porque la gente nos llama frikis a los otakus en general?? 7 votos
- K-POP y J-POP!! 6 votos
- Gracias, CIBERCORRESPONSALES ^//-//^ 4 votos
- DECABIKE Castellón!! 3 votos
- Huracan de Filipinas... El tifón Haiyán... 3 votos
- Salon del Manga 2014!!! 3 votos
- Adiccion a las TIC 3 votos
- Pero que poca comunicacion tiene este maldito planeta! 3 votos
- Frases que motivan y que son de animes. 2 votos
- La historia del Eden segun Lilith... por mi. 2 votos


