• Quienes somos
  • Únete
  • Me están molestando
  • Entrar
Olvidé mi contraseña

Cibercorresponsales

  • Secciones
    • Portada
    • Investigación
    • Derechos de infancia
    • Adolescencia
    • Educación
    • Participación
    • Participación
    • Sobre mí
    • Sobre mí
    • Amor
    • Cine
    • Entrevista
    • Cine
    • Emociones
    • Encuentro
  • Comunidad
    • Entidades
    • Grupos
    • Cibers y guías
    • Mapa de cibercorresponsales
    • ¡Únete!
  • Recursos
    • Navega con seguridad
    • Guías didácticas
    • Recursos educativos
    • Preguntas frecuentes
    • Boletín
    • Todos los recursos
  • Espacio guía
    • Ser guía
    • Consejos
    • Foro
    • Materiales externos
    • Info Guías
  • La pinza

Cristinasakura - Estadísticas

Los más leídos...

  • Del mes
  • Del año
  • De siempre

Total: 66 visitas

  1. Mi batalla 10 visitas
  2. La historia del Eden segun Lilith... por mi. 8 visitas
  3. Pero que poca comunicacion tiene este maldito planeta! 7 visitas
  4. Todo lo que tenemos que hacer es cambiar el mundo!! 5 visitas
  5. El acoso escolar 4 visitas
  6. Huracan de Filipinas... El tifón Haiyán... 4 visitas
  7. DECABIKE Castellón!! 3 visitas
  8. Para ti Partyflipa!! ♥ 3 visitas
  9. Adiccion a las TIC 3 visitas
  10. Feliz Navidad!!! ♥ 3 visitas

Total: 892 visitas

  1. Huracan de Filipinas... El tifón Haiyán... 131 visitas
  2. La Paz en el Mundo 75 visitas
  3. Porque la gente nos llama frikis a los otakus en general?? 68 visitas
  4. Salon del Manga 2014!!! 63 visitas
  5. Pero que poca comunicacion tiene este maldito planeta! 50 visitas
  6. Mi batalla 40 visitas
  7. Frases que motivan y que son de animes. 38 visitas
  8. Todo lo que tenemos que hacer es cambiar el mundo!! 37 visitas
  9. Feliz Navidad!!! ♥ 36 visitas
  10. Gracias, CIBERCORRESPONSALES ^//-//^ 35 visitas

Total: 22795 visitas

  1. Adolescentes, que piensan de nosotros los adultos? 4716 visitas
  2. Frases que motivan y que son de animes. 2138 visitas
  3. La Paz en el Mundo 2013 visitas
  4. Porque la gente nos llama frikis a los otakus en general?? 1858 visitas
  5. Gracias, CIBERCORRESPONSALES ^//-//^ 1040 visitas
  6. Huracan de Filipinas... El tifón Haiyán... 982 visitas
  7. DECABIKE Castellón!! 923 visitas
  8. Pero que poca comunicacion tiene este maldito planeta! 873 visitas
  9. Adiccion a las TIC 756 visitas
  10. Los estudios 671 visitas

Los más comentados...

  • Del mes
  • Del año
  • De siempre

No hay comentarios para el periodo seleccionado

No hay comentarios para el periodo seleccionado

Total: 53 comentarios

  1. Porque la gente nos llama frikis a los otakus en general?? 12 comentarios
  2. Cosplayer!! es la hora!!! 5 comentarios
  3. DECABIKE Castellón!! 5 comentarios
  4. Salon del Manga 2014!!! 3 comentarios
  5. K-POP y J-POP!! 3 comentarios
  6. Los estudios 3 comentarios
  7. Pero que poca comunicacion tiene este maldito planeta! 3 comentarios
  8. Gracias, CIBERCORRESPONSALES ^//-//^ 3 comentarios
  9. Para ti Partyflipa!! ♥ 2 comentarios
  10. Hola! 2 comentarios

Los más valorados...

  • Del mes
  • Del año
  • De siempre

No hay votos para el periodo seleccionado

No hay votos para el periodo seleccionado

Total: 49 votos

  1. Porque la gente nos llama frikis a los otakus en general?? 7 votos
  2. K-POP y J-POP!! 6 votos
  3. Gracias, CIBERCORRESPONSALES ^//-//^ 4 votos
  4. DECABIKE Castellón!! 3 votos
  5. Huracan de Filipinas... El tifón Haiyán... 3 votos
  6. Salon del Manga 2014!!! 3 votos
  7. Adiccion a las TIC 3 votos
  8. Pero que poca comunicacion tiene este maldito planeta! 3 votos
  9. Frases que motivan y que son de animes. 2 votos
  10. La historia del Eden segun Lilith... por mi. 2 votos

lacristinita pertenece a:

  • Hackeando la sociedad

    Hackeando la sociedad

Sobre mí

lacristinita
lacristinita

España Castellón

Grupo Hackeando la sociedad

Entidad Colegio Obispo Pont (Vila-Real, Castellón)

Secciones

  • anime

Estadísticas

33.143 visitas

53 comentarios

49 votos

Consulta las estadísticas de mi blog

Últimos articulos del blog

  • Gracias, CIBERCORRESPONSALES ^//-//^

    20/05/2014

  • DECABIKE Castellón!!

    06/05/2014

  • Para ti Partyflipa!! ♥

    09/04/2014

  • Pero que poca comunicacion tiene este maldito planeta!

    08/04/2014

  • Adiccion a las TIC

    01/04/2014

Últimos comentarios

  • exactamente en Gracias, CIBERCORRESPONSALES ^//-//^: Tanta combinación de anime es como que te salga un arcoiris por las o...

    05/06/2014

  • lacristinita en DECABIKE Castellón!!: jajajj tranquilos, yo no pude hacer reportajes ni nada :'( pero mient...

    27/05/2014

  • lacristinita en Gracias, CIBERCORRESPONSALES ^//-//^: jajajaj arigato gozaimasu!!!

    27/05/2014

  • partyflipa en Gracias, CIBERCORRESPONSALES ^//-//^: ¡Ha sido un placer! No dejes de publicar tus ideas, ganbatte kudasai...

    20/05/2014

  • partyflipa en DECABIKE Castellón!!: Síiiiiiiiiiiii... con fotos y todo... pero hazlas parada, que te pued...

    08/05/2014

Artículos que me gustan

  • Adiós, concurso Y tú ¿qué? - paula_martín :3
  • Dibujos a rotulador - nosfe
  • Mis dibujos - paula_martín :3
  • Raps de Fairy Tail - paula_martín :3
  • Ciber. - s(on)ia o s(off)ia.
Ciber Corresponsales La Infancia Opina Plataforma de infancia

Cibercorresponsales es un proyecto de la Plataforma de Infancia, premio Pantallas Amigas a la participación Infantil y adolescente

La Plataforma de Infancia y las organizaciones participantes no comparten necesariamente las opiniones contenidas en los espacios personales de los y las cibercorresponsales.

Nota legal | Contacta | Licencia | ¡Me están molestando!

Con la colaboración de:
Ministerio de derechos sociales y agenda 2030 SIC-Spain Cofinanciado por la Unión Europea

¡Ey! Síguenos también en: