50 cosas sobre mí
¡Hola cibercorresponsales!
Ya he acabado todos mis exámenes y ya empiezan mis esperadas vacaciones . Si, habéis leído vacaciones yo tampoco me creo que hayan llegado ya. Y eso significa tener mucho más tiempo libre para escribir en Ciber y por eso empiezo las vacaciones escribiendo un nuevo post.
Bueno, pues empiezo con el post de hoy que trata sobre 50 cosas sobre mí, para que me conozcáis mucho más.
1- Mi grupo favorito es Auryn, aunque eso creo que está claro con los posts que he subido.
2- Mi componente favorito es Dani Fernández
3- Es de mi pueblo y sólo lo he visto cinco veces. Si tengo mucha suerte. Nótese la ironía.
4- Sólo he ido a un concierto de ellos y en directo ganan mucho.
5- Me encanta el chocolate tanto que me tiro todo el día comiendo chocolate
6- Mi mejor amiga es lo mejor que tengo, nunca me falla.
7- Nos conocimos nada más nacer
8- Soy muy tímida aunque tenga confianza.
9- Estoy haciendo Bachillerato Internacional
10- Me encariño muy rápido de la gente.
11- Me gustaría estudiar Periodismo en Madrid. Lo tengo claro desde pequeña.
12- Me gustaría tener el pelo liso, porque lo tengo rizado y a veces parezco un león.
13- Me encanta viajar aunque lo hago poquísimo.
14- Me encanta leer
15- Mi libro favorito, en este caso trilogía, es Memorias de Idhún.
16- Cada vez leo más rápido, pero cada vez tengo menos tiempo para leer.
17- Este verano voy a leer todo lo que no he podido leer durante el curso.
18- No tengo pensado sacarme el carnet de conducir, pero veo que me lo acabo sacando.
19- Gracias a cibercorresponsales conocí a una de mis mejores amigas, Amanda
20- Soy de las únicas personas que odia el café.
21- Me quiero ir a vivir a la ciudad, me he cansado del pueblo.
22- Literatura Universal ha sido mi asignatura favorita de 1 de bachillerato
23- Últimamente me ha dado por escuchar a The Beatles.
24- Odio los deportes, excepto la natación.
25- Pero en Educación Física saco 7 y 8, no sé cómo lo hago.
26- Amo dormir.
27- No veo a muchos youtubers, pero a veces veo a AuronPlay o a Andreo Rowling, que ya mencioné en un post.
28- Siempre me dejó las series a medias.
29- Tengo un hermano más pequeño que yo.
30- Es lo contrario a mí.
31- A la vez puedo ser o muy tranquila o muy nerviosa.
32- Soy del Real Madrid desde pequeñita.
33- Me encanta los peluches grandes.
34- Los abrazos son lo mejor del mundo y lo más adorable.
35- Mi bebida favorita es el Nestea
36- Mi red social favorita es Snapchat.
37- Siempre llevo las uñas pintadas. Es rarísimo que las lleve sin pintar.
38- En este año me he interesado mucho por la poesía.
39- Quiero otra estantería con libros de poesía.
40- Los poetas malditos son los mejores.
41- A veces escribo para liberar sentimientos.
42- Siempre he querido aprender a tocar el piano.
43- Odio echar de menos. Para mí es una sensación horrible.
44- Tengo miedo a muchísimas cosas.
45- Odio todo tipo de bichos e insectos.
46- Muchas veces soy muy sensible y me afecta todo con nada.
47- Me encanta decirle “te quiero” a la gente porque luego me siento genial, pero eso sí únicamente lo digo cuando lo siento de verdad y a pocas personas.
48- Mi canción favorita del momento, porque nunca tengo una fija, es My addiction de Amelie.
49- Soy miope y en verano se me quedan la marca de las gafas en la nariz y no lo soporto.
50- Y por último, suelo ser muy positiva con todo, a veces me llevo desilusiones, pero siempre hay que pensar en positivo.
Y ya conocéis un poco más sobre mí. Ahora quiero nominar a /perfiles/



Comentarios
spidrmancoy - hace más de 10 años
No te preocupes, yo también odio el café :D Una pregunta, si pudieras tener un superpoder, ¿cuál tendrías?
partysummer - hace más de 10 años
Yo tomo café de vez en cuando, pero por las mañanas sigo tomando colacao, realmente tomo nesquik, pero ya me entendéis. No tengo el carnet de conducir, y no lo he echado de menos nunca. Yo vivo en Madrid y a veces me cansa el ruido y la velocidad de la ciudad. Y yo también me dejo las series a medias... Ahora en verano aprovecharé para ver alguna que me he dejado a medias durante el curso. XDDD Gracias por dejarte conocer un poco más.
prisionera de la ωeb - hace más de 9 años
Uoooo pues ya te conocemos un poquito más de ti, pero ojalá que en algún encuentro podamos conocer más. <3 PD: el café, ugh.
missdreaming - hace más de 9 años
Ami hace como 7 días me empezó a gustar el café antes lo odiaba ;)
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.