• Quienes somos
  • Únete
  • Me están molestando
  • Entrar
Olvidé mi contraseña

Cibercorresponsales

  • Secciones
    • Portada
    • Investigación
    • Derechos de infancia
    • Adolescencia
    • Educación
    • Participación
    • Participación
    • Sobre mí
    • Sobre mí
    • Amor
    • Cine
    • Entrevista
    • Cine
    • Emociones
    • Encuentro
  • Comunidad
    • Entidades
    • Grupos
    • Cibers y guías
    • Mapa de cibercorresponsales
    • ¡Únete!
  • Recursos
    • Navega con seguridad
    • Guías didácticas
    • Recursos educativos
    • Preguntas frecuentes
    • Boletín
    • Todos los recursos
  • Espacio guía
    • Ser guía
    • Consejos
    • Foro
    • Materiales externos
    • Info Guías
  • La pinza

Welcome to my life

50 cosas sobre mí

Publicado por lauraweasley el 22/06/2016 · Categorías: Curiosidades, Sobre mí

¡Hola cibercorresponsales!

Ya he acabado todos mis exámenes y ya empiezan mis esperadas vacaciones . Si, habéis leído vacaciones yo tampoco me creo que hayan llegado ya. Y eso significa tener mucho más tiempo libre para escribir en Ciber y por eso empiezo las vacaciones escribiendo un nuevo post.

Bueno, pues empiezo con el post de hoy que trata sobre 50 cosas sobre mí, para que me conozcáis mucho más.

1- Mi grupo favorito es Auryn, aunque eso creo que está claro con los posts que he subido.

2- Mi componente favorito es Dani Fernández

3- Es de mi pueblo y sólo lo he visto cinco veces. Si tengo mucha suerte. Nótese la ironía.

4- Sólo he ido a un concierto de ellos y en directo ganan mucho.

5- Me encanta el chocolate tanto que me tiro todo el día comiendo chocolate

6- Mi mejor amiga es lo mejor que tengo, nunca me falla.

7- Nos conocimos nada más nacer

8- Soy muy tímida aunque tenga confianza.

9- Estoy haciendo Bachillerato Internacional

10- Me encariño muy rápido de la gente.

11- Me gustaría estudiar Periodismo en Madrid. Lo tengo claro desde pequeña.

12- Me gustaría tener el pelo liso, porque lo tengo rizado y a veces parezco un león.

13- Me encanta viajar aunque lo hago poquísimo.

14- Me encanta leer

15- Mi libro favorito, en este caso trilogía, es Memorias de Idhún.

16- Cada vez leo más rápido, pero cada vez tengo menos tiempo para leer.

17- Este verano voy a leer todo lo que no he podido leer durante el curso.

18- No tengo pensado sacarme el carnet de conducir, pero veo que me lo acabo sacando.

19- Gracias a cibercorresponsales conocí a una de mis mejores amigas, Amanda

20- Soy de las únicas personas que odia el café.

21- Me quiero ir a vivir a la ciudad, me he cansado del pueblo.

22- Literatura Universal ha sido mi asignatura favorita de 1 de bachillerato

23- Últimamente me ha dado por escuchar a The Beatles.

24- Odio los deportes, excepto la natación.

25- Pero en Educación Física saco 7 y 8, no sé cómo lo hago.

26- Amo dormir.

27- No veo a muchos youtubers, pero a veces veo a AuronPlay o a Andreo Rowling, que ya mencioné en un post.

28- Siempre me dejó las series a medias.

29- Tengo un hermano más pequeño que yo.

30- Es lo contrario a mí.

31- A la vez puedo ser o muy tranquila o muy nerviosa.

32- Soy del Real Madrid desde pequeñita.

33- Me encanta los peluches grandes.

34- Los abrazos son lo mejor del mundo y lo más adorable.

35- Mi bebida favorita es el Nestea

36- Mi red social favorita es Snapchat.

37- Siempre llevo las uñas pintadas. Es rarísimo que las lleve sin pintar.

38- En este año me he interesado mucho por la poesía.

39- Quiero otra estantería con libros de poesía.

40- Los poetas malditos son los mejores.

41- A veces escribo para liberar sentimientos.

42- Siempre he querido aprender a tocar el piano.

43- Odio echar de menos. Para mí es una sensación horrible.

44- Tengo miedo a muchísimas cosas.

45- Odio todo tipo de bichos e insectos.

46- Muchas veces soy muy sensible y me afecta todo con nada.

47- Me encanta decirle “te quiero” a la gente porque luego me siento genial, pero eso sí únicamente lo digo cuando lo siento de verdad y a pocas personas.

48- Mi canción  favorita del momento, porque nunca tengo una fija, es My addiction de Amelie.

49- Soy miope y en verano se me quedan la marca de las gafas en la nariz y no lo soporto.

50- Y por último, suelo ser muy positiva con todo, a veces me llevo desilusiones, pero siempre hay que pensar en positivo.

Y ya conocéis un poco más sobre mí. Ahora quiero nominar a /perfiles/

¡Hasta la próxima!

Compartir:
Tweet
Hay 4 comentarios ya ¡Comenta!

Votos

amandaweasley rocio_dreamcatcher prisionera de la ωeb missdreaming
amandaweasley, rocio_dreamcatcher , prisionera de la ωeb, missdreaming han votado este artículo.

Comentarios

  1. spidrmancoy

    spidrmancoy - hace más de 10 años

    No te preocupes, yo también odio el café :D Una pregunta, si pudieras tener un superpoder, ¿cuál tendrías?

  2. partysummer

    partysummer - hace más de 10 años

    Yo tomo café de vez en cuando, pero por las mañanas sigo tomando colacao, realmente tomo nesquik, pero ya me entendéis. No tengo el carnet de conducir, y no lo he echado de menos nunca. Yo vivo en Madrid y a veces me cansa el ruido y la velocidad de la ciudad. Y yo también me dejo las series a medias... Ahora en verano aprovecharé para ver alguna que me he dejado a medias durante el curso. XDDD Gracias por dejarte conocer un poco más.

  3. prisionera de la ωeb

    prisionera de la ωeb - hace más de 9 años

    Uoooo pues ya te conocemos un poquito más de ti, pero ojalá que en algún encuentro podamos conocer más. <3 PD: el café, ugh.

  4. missdreaming

    missdreaming - hace más de 9 años

    Ami hace como 7 días me empezó a gustar el café antes lo odiaba ;)

No se pueden incorporar más comentarios a este blog.

lauraweasley pertenece a:

  • CiberAlcázar

    CiberAlcázar

Sobre mí

lauraweasley
lauraweasley

España Ciudad Real

Grupo CiberAlcázar

Entidad Ayuntamiento de Alcázar de San Juan

Secciones

  • Entrevista
  • Sweet California
  • Nick
  • Dibujos
  • Un poco de kada
  • Harry Potter
  • Navidad
  • Youtube
  • Educación

Etiquetas de lauraweasley

  • #unpocodekada
  • #ciberencuentro

Estadísticas

64.641 visitas

96 comentarios

84 votos

Consulta las estadísticas de mi blog

Últimos articulos del blog

  • Adiós.

    11/09/2017

  • Mi experiencia en Selectividad

    06/07/2017

  • Busca su héroe

    07/04/2017

  • Mis siete youtubers favoritos

    27/03/2017

  • ¿Sabes responder a estas preguntas de Harry Potter?

    26/07/2016

Últimos comentarios

  • patry en Adiós.: LALU, EN SERIO QUE VAIS A HACER QUE LLOREEEEEEEEEEEE

    12/09/2017

  • supercalifragilistica en Adiós.: Felicidades por tu cumpleaños y enhorabuena por todo lo que empiezas ...

    12/09/2017

  • spidrmancoy en Adiós.: Y lo que nosotros hemos aprendido de ti.. Espero que no dejes de escr...

    12/09/2017

  • rulparty en Adiós.: Seguro que no es un hasta nunca... será un hasta pronto... seguro que...

    12/09/2017

  • rulparty en Mi experiencia en Selectividad: Grandes consejos para todos y todas! Algunos, incluso, a aplicar en ot...

    17/07/2017

Artículos que me gustan

  • Entrevista a Lalu (@laurawesley) - amandaweasley
  • ¿Libertad? - estelich
  • Retroceder al futuro - estelich
  • La Manada somos nosotras - patry
  • Qué es y qué no es el feminismo - patry
Ciber Corresponsales La Infancia Opina Plataforma de infancia

Cibercorresponsales es un proyecto de la Plataforma de Infancia, premio Pantallas Amigas a la participación Infantil y adolescente

La Plataforma de Infancia y las organizaciones participantes no comparten necesariamente las opiniones contenidas en los espacios personales de los y las cibercorresponsales.

Nota legal | Contacta | Licencia | ¡Me están molestando!

Con la colaboración de:
Ministerio de derechos sociales y agenda 2030 SIC-Spain Cofinanciado por la Unión Europea

¡Ey! Síguenos también en: