El blog de 💔 - Estadísticas
Los más leídos...
Total: 31 visitas
- La importancia de qrer 14 visitas
- Perdón 3 visitas
- nose 3 visitas
- Lo malo de crecer 3 visitas
- Lo malo de ser la hermana mayor 3 visitas
- (Sin titulo) 2 visitas
- mi raflexion 1 visita
- (Sin titulo) 1 visita
- Hola gente 1 visita
Total: 230 visitas
- La importancia de qrer 71 visitas
- (Sin titulo) 35 visitas
- Perdón 21 visitas
- Lo malo de crecer 20 visitas
- Hola gente 20 visitas
- Lo malo de ser la hermana mayor 18 visitas
- mi raflexion 15 visitas
- nose 15 visitas
- (Sin titulo) 15 visitas
Total: 1163 visitas
- Lo malo de crecer 217 visitas
- nose 194 visitas
- Lo malo de ser la hermana mayor 181 visitas
- La importancia de qrer 174 visitas
- Perdón 142 visitas
- mi raflexion 97 visitas
- (Sin titulo) 63 visitas
- Hola gente 55 visitas
- (Sin titulo) 40 visitas
Los más comentados...
No hay comentarios para el periodo seleccionado
No hay comentarios para el periodo seleccionado
Total: 10 comentarios
- La importancia de qrer 3 comentarios
- Perdón 3 comentarios
- mi raflexion 1 comentario
- Lo malo de ser la hermana mayor 1 comentario
- Lo malo de crecer 1 comentario
- nose 1 comentario
Los más valorados...
No hay votos para el periodo seleccionado
No hay votos para el periodo seleccionado
Total: 10 votos
- Lo malo de ser la hermana mayor 2 votos
- Lo malo de crecer 2 votos
- Perdón 2 votos
- La importancia de qrer 2 votos
- nose 1 voto
- mi raflexion 1 voto


