Photos
La verdad es que la fotografía es la afición de muchos y mía también.En mi opinión la fotografía es otro arte y además al alcanze de todos, y, ¿quién no quiere ser un artista?
Publicado por luciasmile:) el 11/04/2013
La verdad es que la fotografía es la afición de muchos y mía también.En mi opinión la fotografía es otro arte y además al alcanze de todos, y, ¿quién no quiere ser un artista?
08/10/2013
31/03/2013
04/12/2012
06/11/2012
28/10/2012
14/10/2013
11/10/2013
08/10/2013
11/04/2013
05/04/2013
La Plataforma de Infancia y las organizaciones participantes no comparten necesariamente las opiniones contenidas en los espacios personales de los y las cibercorresponsales.
Nota legal | Contacta | Licencia | ¡Me están molestando!
Con la colaboración de:
Comentarios
No se permite escribir comentarios en los borradores.