DÍA DE LA MUJER
Se que ya no es 8M, pero solo quería recordar que a las mujeres también hay que tratarlas como personas, no como objetos💜🟣🟪☂️🌂
Publicado por marilinda el 09/03/2021 · Categorías: Pensamientos, Feminismo, Mundo
Se que ya no es 8M, pero solo quería recordar que a las mujeres también hay que tratarlas como personas, no como objetos💜🟣🟪☂️🌂
26/01/2025
28/05/2024
16/04/2024
02/04/2024
21/02/2024
¡Brava! 👏🏼 👏🏼 👏...
28/01/2025
Toda la razón, tía! Además, es que pasa en todo tipo de medici...
27/01/2025
Me ha encantado el post, marilinda. Es mu...
27/01/2025
Que maravilla!!! 😍
14/06/2024
¡Qué maravilla!
marilinda es un t...
04/06/2024
La Plataforma de Infancia y las organizaciones participantes no comparten necesariamente las opiniones contenidas en los espacios personales de los y las cibercorresponsales.
Nota legal | Contacta | Licencia | ¡Me están molestando!
Con la colaboración de:
Comentarios
supermonitor - hace más de 5 años
Buena reflexión marilinda, y estoy de acuerdo contigo, pero, quizá podrías profundizar un poco mas en el tema y argumentarlo mas, para que gente que no esté de acuerdo o tenga dudas, pueda entender la motivación que te lleva a hacer esta reflexión, que te parece? lo intentas?
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.