Ciberencuentro 💯
El ciberencuentro del 2026 ha sido el primero para mí y me la he pasado bien, mis momentos favoritos era cuando desayunábamos y la última noche mientras todos bailamos. Volvería a repetir está experiencia y me dejó bonitos recuerdos.



Comentarios
rulparty - hace 2 meses
¡Nos alegramos mucho de que haya sido una experiencia tan positiva y bonita!
tintin, te animo a seguir publicando y que nos sigas contando cosas del Ciberencuentro y de otras cosas. Anímate a escribir cosas más largas para que podamos saber más...
¡A por ello!
airunosa - hace 2 meses
Hola!,