ciberencuentro
hola en este post voy a comentar sobre/decir que tal me pareció el
ciberencuentro, la verdad me encanto y me pareció muy divertido
(la mayoría del tiempo) y dinámico también, la convivencia con la
demás gente fue muy buena (en mi opinión) que también vale, en
general: fue una buena experiencia y volvería a ir.



Comentarios
dandy word - hace 2 meses
También me gusta aunque algunas veces me pone como un poco aburrido😀
rulparty - hace 2 meses
¡Me alegro mucho de que te haya gustado!
Me encantaría saber más. Que escribieras algo más desarrollado... por ejemplo de las cosas que has aprendido.
¡A por ello!