• Quienes somos
  • Únete
  • Me están molestando
  • Entrar
Olvidé mi contraseña

Cibercorresponsales

  • Secciones
    • Portada
    • Investigación
    • Derechos de infancia
    • Adolescencia
    • Educación
    • Participación
    • Participación
    • Sobre mí
    • Sobre mí
    • Amor
    • Cine
    • Entrevista
    • Cine
    • Emociones
    • Encuentro
  • Comunidad
    • Entidades
    • Grupos
    • Cibers y guías
    • Mapa de cibercorresponsales
    • ¡Únete!
  • Recursos
    • Navega con seguridad
    • Guías didácticas
    • Recursos educativos
    • Preguntas frecuentes
    • Boletín
    • Todos los recursos
  • Espacio guía
    • Ser guía
    • Consejos
    • Foro
    • Materiales externos
    • Info Guías
  • La pinza

El blog de sas - Estadísticas

Los más leídos...

  • Del mes
  • Del año
  • De siempre

Total: 9 visitas

  1. El paracaidista, Cruz Roja 2 visitas
  2. La marea (reflexión) 1 visita
  3. Mi otro yo. Fotografía y nada más. 1 visita
  4. La degradación de mi educación 1 visita
  5. ¿Somos? 1 visita
  6. Un amigo es... 1 visita
  7. Reflexiones: 1 El universo es... ¿puñetero? 1 visita
  8. ¿Solo es estrés pre-examen o un trastorno real? 1 visita

Total: 209 visitas

  1. Reflexiones: 1 El universo es... ¿puñetero? 37 visitas
  2. Mi otro yo. Fotografía y nada más. 27 visitas
  3. El paracaidista, Cruz Roja 26 visitas
  4. ¿Somos? 26 visitas
  5. La degradación de mi educación 25 visitas
  6. ¿Solo es estrés pre-examen o un trastorno real? 24 visitas
  7. La marea (reflexión) 22 visitas
  8. Un amigo es... 22 visitas

Total: 13715 visitas

  1. La degradación de mi educación 4478 visitas
  2. Reflexiones: 1 El universo es... ¿puñetero? 1765 visitas
  3. ¿Solo es estrés pre-examen o un trastorno real? 1711 visitas
  4. Mi otro yo. Fotografía y nada más. 1490 visitas
  5. El paracaidista, Cruz Roja 1389 visitas
  6. ¿Somos? 1280 visitas
  7. Un amigo es... 1073 visitas
  8. La marea (reflexión) 529 visitas

Los más comentados...

  • Del mes
  • Del año
  • De siempre

No hay comentarios para el periodo seleccionado

No hay comentarios para el periodo seleccionado

Total: 46 comentarios

  1. ¿Solo es estrés pre-examen o un trastorno real? 11 comentarios
  2. Reflexiones: 1 El universo es... ¿puñetero? 8 comentarios
  3. La degradación de mi educación 8 comentarios
  4. El paracaidista, Cruz Roja 6 comentarios
  5. Mi otro yo. Fotografía y nada más. 5 comentarios
  6. Un amigo es... 3 comentarios
  7. La marea (reflexión) 3 comentarios
  8. ¿Somos? 2 comentarios

Los más valorados...

  • Del mes
  • Del año
  • De siempre

No hay votos para el periodo seleccionado

No hay votos para el periodo seleccionado

Total: 32 votos

  1. ¿Solo es estrés pre-examen o un trastorno real? 9 votos
  2. Reflexiones: 1 El universo es... ¿puñetero? 5 votos
  3. Un amigo es... 5 votos
  4. La degradación de mi educación 4 votos
  5. Mi otro yo. Fotografía y nada más. 4 votos
  6. ¿Somos? 2 votos
  7. El paracaidista, Cruz Roja 2 votos
  8. La marea (reflexión) 1 voto

sas pertenece a:

  • Centro Joven de Alovera

    Centro Joven de Alovera

Sobre mí

sas
sas

España Guadalajara

Grupo Centro Joven de Alovera

Entidad Ayuntamiento de Alovera

Secciones

  • Reflexiones
  • Realidad
  • Fotografía

Estadísticas

19.336 visitas

46 comentarios

32 votos

Consulta las estadísticas de mi blog

Últimos articulos del blog

  • La marea (reflexión)

    18/11/2014

  • Mi otro yo. Fotografía y nada más.

    19/08/2012

  • El paracaidista, Cruz Roja

    19/08/2012

  • La degradación de mi educación

    09/07/2012

  • ¿Somos?

    09/06/2012

Últimos comentarios

  • sas en La marea (reflexión) : SI, es cierto...

    25/11/2014

  • partysummer en La marea (reflexión) : Por cierto, Bienvenida!!!

    24/11/2014

  • partysummer en La marea (reflexión) : A veces, simplemente es poder elegir como afrontas lo que te viene imp...

    24/11/2014

  • atenea en Un amigo es...: Un amigo es aquel que no te consuela de tus problemas, sino que te obl...

    21/10/2013

  • atenea en Reflexiones: 1 El universo es... ¿puñetero?: Estoy de qcuerdo con troucho. El universo es sabio. Las opciones son i...

    21/10/2013

Artículos que me gustan

  • Lluvia de la vida. - un hipster alocado
  • Mi top 5 anime. - silent screamer.
  • ¿Y a ti quién te manda, Effie? Capítulo 1 - corcheita44
  • Proyecto cine - joanmicc
  • Tu Destino: Capítulo 13 - forever
Ciber Corresponsales La Infancia Opina Plataforma de infancia

Cibercorresponsales es un proyecto de la Plataforma de Infancia, premio Pantallas Amigas a la participación Infantil y adolescente

La Plataforma de Infancia y las organizaciones participantes no comparten necesariamente las opiniones contenidas en los espacios personales de los y las cibercorresponsales.

Nota legal | Contacta | Licencia | ¡Me están molestando!

Con la colaboración de:
Ministerio de derechos sociales y agenda 2030 SIC-Spain Cofinanciado por la Unión Europea

¡Ey! Síguenos también en: