• Quienes somos
  • Únete
  • Me están molestando
  • Entrar
Olvidé mi contraseña

Cibercorresponsales

  • Secciones
    • Portada
    • Investigación
    • Derechos de infancia
    • Adolescencia
    • Educación
    • Participación
    • Participación
    • Sobre mí
    • Sobre mí
    • Amor
    • Cine
    • Entrevista
    • Cine
    • Emociones
    • Encuentro
  • Comunidad
    • Entidades
    • Grupos
    • Cibers y guías
    • Mapa de cibercorresponsales
    • ¡Únete!
  • Recursos
    • Navega con seguridad
    • Guías didácticas
    • Recursos educativos
    • Preguntas frecuentes
    • Boletín
    • Todos los recursos
  • Espacio guía
    • Ser guía
    • Consejos
    • Foro
    • Materiales externos
    • Info Guías
  • La pinza

El blog de starlight

17 años un camino dificil

17 años un camino dificil

Publicado por starlight el 19/05/2026 · Categorías: Sobre mí, Reflexiones, Sentimientos

Hoy 19/05/26 cumplo 17 años
Esto me ah pasado muy rápido, un cumpleaños más en mi vida, siempre pensé que no iba a llegar, pero ahora que eh llegado quisiera decir a todos los seres queridos que gracias por estar hoy conmigo
Tanto a mi familia como a mis amigos
De Mel y viceversa, ya que...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 2 comentarios ya ¡Comenta!
Mi opinión sobre la leí de que los menores de 16 años no pueden tener redes

Mi opinión sobre la leí de que los menores de 16 años no pueden tener redes

Publicado por starlight el 15/04/2026 · Categorías: Internet, Opinión

Mi opinión sobre que el próximo mes se aplique la leí de que el menor de 16 años no pueda usar las redes sociales
 
La verdad esque este tema es muy controversial y es muy debatible
 
Porque hay un lado de mi que dice que esta bien esa leí pero a la vez hay otro lado que no está muy de...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 3 comentarios ya ¡Comenta!
Quiero entrar a la pinza

Quiero entrar a la pinza

Publicado por starlight el 15/04/2026 · Categorías: La Pinza, Internet, Sobre Cibercorresponsales, Participación

Holiii, esto es para ver si puedo entrar a la pinza
Quiero estar ya que que tengo mucho compromiso en las actividades que se hagan hay tanto en las reuniones que se hagan
 
Aparte de eso, me interesa bastante estar en la pinza, me comentaron que es divertido porque aparte de el ciber encuentro...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 4 comentarios ya ¡Comenta!
Harry Potter la película o la serie?

Harry Potter la película o la serie?

Publicado por starlight el 15/04/2026 · Categorías: Libros, Cine

Harry potter aparte de los libros, la serie está atrayendo a gente nueva que quiere ver la serie que sale el día de Navidad 25 de diciembre de este año
 
Y luego hay personas que ya están en la comunidad de harry potter
Que dicen que es igual que las películas y que para que van a hacer...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 1 comentario ya ¡Comenta!
Stranger Things sobrevalorada

Stranger Things sobrevalorada

Publicado por starlight el 11/04/2026 · Categorías: Cine, Pensamientos, Televisión y Radio, Opinión

Esto es un post con Princesa,
Stranger Things es una serie que salió hace 10 años
Y la pregunta que me hago y es que si está sobrevalorada
El debate que me hice hace unos días y fue
Si stranger Things es mejor que harry Potter
Yo opino que las dos están bien aunque no hallas visto  una de...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 1 comentario ya ¡Comenta!
« 1 2 3 »

starlight pertenece a:

  • Montando el Local

    Montando el Local

Sobre mí

starlight
starlight

España Madrid

Grupo Montando el Local

Entidad Mancomunidad de Servicios Sociales de Mejorada del Campo y Velilla de San Antonio

Estadísticas

3.179 visitas

16 comentarios

18 votos

Consulta las estadísticas de mi blog

Últimos articulos del blog

  • 17 años un camino dificil

    19/05/2026

  • Mi opinión sobre la leí de que los menores de 16 años no pueden tener redes

    15/04/2026

  • Quiero entrar a la pinza

    15/04/2026

  • Harry Potter la película o la serie?

    15/04/2026

  • Stranger Things sobrevalorada

    11/04/2026

Últimos comentarios

  • piparty en 17 años un camino dificil:

    Cumplir 18 años puede asustar un poco, pero como ha dicho Raúl no...

    12/06/2026

  • rulparty en 17 años un camino dificil:

    ¡Uy! Antes de nada, ¡felicidades atrasadas! Espero que pasaras un...

    02/06/2026

  • rulparty en Harry Potter la película o la serie? :

    A ver qué tal.

    Yo creo que sí la veré...

     

    24/04/2026

  • rulparty en Quiero entrar a la pinza:

    ¡Eso cuentanos más para valorarlo mejor!

    :)

     

    ...

    24/04/2026

  • airunosa en Mi opinión sobre la leí de que los menores de 16 años no pueden tener redes :

    Tienes toda la razón que es un tema muy difícil.

    Tendremos...

    20/04/2026

Artículos que me gustan

  • 17, me queda una canción - blue
  • Si tan facil es, ¿Porque no lo hacen ellos? - milk
Ciber Corresponsales La Infancia Opina Plataforma de infancia

Cibercorresponsales es un proyecto de la Plataforma de Infancia, premio Pantallas Amigas a la participación Infantil y adolescente

La Plataforma de Infancia y las organizaciones participantes no comparten necesariamente las opiniones contenidas en los espacios personales de los y las cibercorresponsales.

Nota legal | Contacta | Licencia | ¡Me están molestando!

Con la colaboración de:
Ministerio de derechos sociales y agenda 2030 SIC-Spain Cofinanciado por la Unión Europea

¡Ey! Síguenos también en: