• Quienes somos
  • Únete
  • Me están molestando
  • Entrar
Olvidé mi contraseña

Cibercorresponsales

  • Secciones
    • Portada
    • Investigación
    • Derechos de infancia
    • Adolescencia
    • Educación
    • Participación
    • Participación
    • Sobre mí
    • Sobre mí
    • Amor
    • Cine
    • Entrevista
    • Cine
    • Emociones
    • Encuentro
  • Comunidad
    • Entidades
    • Grupos
    • Cibers y guías
    • Mapa de cibercorresponsales
    • ¡Únete!
  • Recursos
    • Navega con seguridad
    • Guías didácticas
    • Recursos educativos
    • Preguntas frecuentes
    • Boletín
    • Todos los recursos
  • Espacio guía
    • Ser guía
    • Consejos
    • Foro
    • Materiales externos
    • Info Guías
  • La pinza

El blog de blue

17, me queda una canción

Publicado por blue el 16/05/2026 · Categorías: Pensamientos, Sobre Cibercorresponsales, Sobre mí, Experiencias, Adolescencia, Personas, Emociones

Hoy 16 de mayo cumplo 17 años significando esto que es mi último año como cibercorresponsal y echando la vista atrás solo puedo dar las gracias por estos maravillosos años en los que no solo he crecido como persona sino porque toda la buena gente que hay aquí me ha enseñado lo que son los buenos amigos que no le importan lo raro que eres ni te van a juzgar o hacer el vacío.

 

Cuando era pequeño no tenia muchos amigos y la mayoria de la gente de mi cole pasaba de mi, sintiendome apartado del resto cosa que siempre me ha pasado pero cuando entre en ciber y empecé a conocer gente por fin supe lo que era tener amigos de verdad que a pesar de las distancias han significado para mucho más de lo que puedo expresar con palabras, gracias de verdad a todos en especial mis chicos de Quart de poblet que me tratasteis bien desde el minuto 1 que os conocí.

 

Y no solo me llevo las amistades y los recuerdos sino que me llevo todo ese aprendizaje que junto a mis profesores me han enseñado el camino que quiero recorrer en la vida, ahora se que voy a estudiar ciencias políticas y convertirme en profesor y de no ser en parte por ciber no hubiera encontrado el camino y estaria todavia dudando sobre que hacer.

 

Pero lo más importante de ciber es que se puede cambiar el mundo y es lo que he hecho sin tener una carrera o un gran conocimiento he participado en actos importantes y he conocido gente increíble, si a mi yo de 10 años le dicen que puede hacer todo eso no se lo hubiera creido más que nada porque he tenido el valor de hacerlo. he tenido el valor de hablar con desconocidos porque eso es algo que me han enseñado en ciber y en Montando el local ha enfrentarme a las adversidades porque el tener valor no es no tener miedo sino admitir que tienes y hacerlo aun así.

 

Pero bueno hasta aquí mi post de mi cumpleaños el año que viene será el último pero prefiero no tener miedo al futuro ni llorar por el pasado sino estar en el presente y ser sincero conmigo y quiero dar otra vez las gracias amis compis no solo de la pinza sino de todo cibercorresponsales que hacéis de este lugar tan bello muchas gracias

Compartir:
Tweet
Hay 3 comentarios ya ¡Comenta!

Votos

kpop rulparty starlight piparty
kpop, rulparty, starlight, piparty han votado este artículo.

Comentarios

  1. ladymalfoyshh

    ladymalfoyshh - hace cerca de 1 mes

    Felicidades, no pienses que es el último, disfruta de lo que te queda, que lo mejor está por llegar

  2. rulparty

    rulparty - hace cerca de 1 mes

    ¡Muchas felicidades, blue!

    Me encanta que tu participación esté siendo un camino tan enriquecedor. Es genial saber que todo esto esté siendo un proceso personal tan positivo.

    ¡A por este último año! Seguro que va a ser estupendo, lleno de aprendizajes y experiencias súper buenas.

     

     

  3. piparty

    piparty - hace cerca de 1 mes

    Muchísimas felicidades!!!!!  😀 Es un gusto poder leer este post!

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.

blue pertenece a:

  • Montando el Local

    Montando el Local

Sobre mí

blue
blue

España Madrid

Grupo Montando el Local

Entidad Mancomunidad de Servicios Sociales de Mejorada del Campo y Velilla de San Antonio

Secciones

  • moda
  • Frases míticas
  • Personas

Estadísticas

36.036 visitas

143 comentarios

169 votos

Consulta las estadísticas de mi blog

Últimos articulos del blog

  • 17, me queda una canción

    16/05/2026

  • Ciberencuentro 2026

    13/04/2026

  • Inteligencia Artificial de Meta y sus riesgos

    11/04/2026

  • Pulp Fiction

    27/03/2026

  • La serie de Harry Potter

    26/03/2026

Últimos comentarios

  • piparty en 17, me queda una canción :

    Muchísimas felicidades!!!!!  😀 Es un gusto poder...

    18/05/2026

  • rulparty en 17, me queda una canción :

    ¡Muchas felicidades, blue!

    Me encanta q...

    18/05/2026

  • ladymalfoyshh en 17, me queda una canción :

    Felicidades, no pienses que es el último, disfruta de lo que te qu...

    17/05/2026

  • rulparty en Inteligencia Artificial de Meta y sus riesgos :

    Muy buen trabajo.

     

     

    24/04/2026

  • Supercalifragilística en Ciberencuentro 2026:

    Qué guay eres! Cuanto has crecido...

    Ojalá sigas escribien...

    20/04/2026

Artículos que me gustan

  • Esto no es un adiós, es un hasta luego - gusilu
  • Ciberencuentro y la pinza - me gusta...
  • Hasta pronto! - namkim
  • Ciberencuentro - elinformatico.com
  • La estrategia de marketing de las empresas de videojuegos móviles: portadas engañosas, anuncios invasivos y publicidad falsa. - kai195
Ciber Corresponsales La Infancia Opina Plataforma de infancia

Cibercorresponsales es un proyecto de la Plataforma de Infancia, premio Pantallas Amigas a la participación Infantil y adolescente

La Plataforma de Infancia y las organizaciones participantes no comparten necesariamente las opiniones contenidas en los espacios personales de los y las cibercorresponsales.

Nota legal | Contacta | Licencia | ¡Me están molestando!

Con la colaboración de:
Ministerio de derechos sociales y agenda 2030 SIC-Spain Cofinanciado por la Unión Europea

¡Ey! Síguenos también en: