17, me queda una canción
Hoy 16 de mayo cumplo 17 años significando esto que es mi último año como cibercorresponsal y echando la vista atrás solo puedo dar las gracias por estos maravillosos años en los que no solo he crecido como persona sino porque toda la buena gente que hay aquí me ha enseñado lo que son los buenos amigos que no le importan lo raro que eres ni te van a juzgar o hacer el vacío.
Cuando era pequeño no tenia muchos amigos y la mayoria de la gente de mi cole pasaba de mi, sintiendome apartado del resto cosa que siempre me ha pasado pero cuando entre en ciber y empecé a conocer gente por fin supe lo que era tener amigos de verdad que a pesar de las distancias han significado para mucho más de lo que puedo expresar con palabras, gracias de verdad a todos en especial mis chicos de Quart de poblet que me tratasteis bien desde el minuto 1 que os conocí.
Y no solo me llevo las amistades y los recuerdos sino que me llevo todo ese aprendizaje que junto a mis profesores me han enseñado el camino que quiero recorrer en la vida, ahora se que voy a estudiar ciencias políticas y convertirme en profesor y de no ser en parte por ciber no hubiera encontrado el camino y estaria todavia dudando sobre que hacer.
Pero lo más importante de ciber es que se puede cambiar el mundo y es lo que he hecho sin tener una carrera o un gran conocimiento he participado en actos importantes y he conocido gente increíble, si a mi yo de 10 años le dicen que puede hacer todo eso no se lo hubiera creido más que nada porque he tenido el valor de hacerlo. he tenido el valor de hablar con desconocidos porque eso es algo que me han enseñado en ciber y en Montando el local ha enfrentarme a las adversidades porque el tener valor no es no tener miedo sino admitir que tienes y hacerlo aun así.
Pero bueno hasta aquí mi post de mi cumpleaños el año que viene será el último pero prefiero no tener miedo al futuro ni llorar por el pasado sino estar en el presente y ser sincero conmigo y quiero dar otra vez las gracias amis compis no solo de la pinza sino de todo cibercorresponsales que hacéis de este lugar tan bello muchas gracias



Comentarios
ladymalfoyshh - hace cerca de 1 mes
Felicidades, no pienses que es el último, disfruta de lo que te queda, que lo mejor está por llegar
rulparty - hace cerca de 1 mes
¡Muchas felicidades, blue!
Me encanta que tu participación esté siendo un camino tan enriquecedor. Es genial saber que todo esto esté siendo un proceso personal tan positivo.
¡A por este último año! Seguro que va a ser estupendo, lleno de aprendizajes y experiencias súper buenas.
piparty - hace cerca de 1 mes
Muchísimas felicidades!!!!! 😀 Es un gusto poder leer este post!