Publicado por yo el 15/01/2026 · Categorías: Lo que se me ocurre, mi vida y sentimientos
Cuando no se empieza se acaba, un libre sin portada, lleno de sentimientos que no sirven para nada, un sentimiento es quererte en eso tuve suerte 🍀.
maatmel - hace 5 meses
Me encanta como escribes!!!
yo - hace 5 meses
Graciasss
Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.
Montando el Local
España Madrid
Grupo Montando el Local
Entidad Mancomunidad de Servicios Sociales de Mejorada del Campo y Velilla de San Antonio
1.550 visitas
5 comentarios
10 votos
Consulta las estadísticas de mi blog
12/02/2026
16/01/2026
15/01/2026
¡Muy buen post!
Felicidades.
02/03/2026
¡Cuanta razón tienes! Y qué importante mensaje has lanzado en es...
Qué importante es lo que dices: No hablar de emociones buenas o ma...
Comentarios
maatmel - hace 5 meses
Me encanta como escribes!!!
yo - hace 5 meses
Graciasss