• Quienes somos
  • Únete
  • Me están molestando
  • Entrar
Olvidé mi contraseña

Cibercorresponsales

  • Secciones
    • Portada
    • Investigación
    • Derechos de infancia
    • Adolescencia
    • Educación
    • Participación
    • Participación
    • Sobre mí
    • Sobre mí
    • Amor
    • Cine
    • Entrevista
    • Cine
    • Emociones
    • Encuentro
  • Comunidad
    • Entidades
    • Grupos
    • Cibers y guías
    • Mapa de cibercorresponsales
    • ¡Únete!
  • Recursos
    • Navega con seguridad
    • Guías didácticas
    • Recursos educativos
    • Preguntas frecuentes
    • Boletín
    • Todos los recursos
  • Espacio guía
    • Ser guía
    • Consejos
    • Foro
    • Materiales externos
    • Info Guías
  • La pinza

Emociones

Mi experiencia en el encuentro de "La Pinza"

Publicado por didi2008 el 13/10/2024 · Categorías: Sobre Cibercorresponsales, Encuentro, Ciberseguridad, Amistad, Tecnología, Experiencias, La Pinza, Emociones

 
¡Hola a todxs!
¿Qué tal estáis?
Hoy vengo con un post diferente de lo habitual. Hoy, resumidamente, me gustaría contaros mi experiencia en el encuentro de “La Pinza” que tuvo lugar la semana pasada en Granada. Así que sin nada más que decir, empiezo.
Este ha sido el primer...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 2 comentarios ya ¡Comenta!

"Cambiar la narrativa" (ULSF/Temp.5/Cap.2)

Publicado por didi2008 el 10/09/2024 · Categorías: Pensamientos, Derechos de infancia, Educación, Derechos Humanos, Opinión, Reflexiones, Juventud, Bullying, Mundo, Una lucha sin fin, Adolescencia, Emociones

 
"Cambiar la narrativa" - Lema del Día Mundial de la Prevención del Suicidio 2024-2026.
¡Hola a todxs!
¿Qué tal estáis?
Hoy, día 10 de septiembre, es el día Mundial de la Prevención del Suicidio. Y en este post, quiero hablar sobre ello. Un día en el que es importante tener en...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 2 comentarios ya ¡Comenta!
El día más especial de todos: “ Un día irrepetible “

El día más especial de todos: “ Un día irrepetible “

Publicado por dragonchino2.0 el 10/08/2024 · Categorías: Sobre mí, Experiencias, Adolescencia, Disfrute, Emociones

El 10 de agosto de 2024, un día antes de mi cumpleaños fui a mestalla a ver un partido que me regalaron por mi cumpleaños. Me regalaron entradas en segunda fila y con toda la ilusión hice una pancarta para que mi jugador favorito me diera su camiseta. Sabía que no iba a suceder pero la...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 1 comentario ya ¡Comenta!
¿Tú avisarías si tienes anorexia y bulimia?

¿Tú avisarías si tienes anorexia y bulimia?

Publicado por lince el 31/05/2024 · Categorías: Pensamientos, Salud, Participación, Opinión, Reflexiones, Sentimientos, Familia, Adolescencia, Emociones, salud mental, Anorexia, Bulimia, TCA

La respuesta de la mayoría es no, mas no quieres ser el centro de atención cuando estas mal o simplemente te da vergüenza.La anorexia y la bulimia son fruto de un mal estar constantemente con tu cuerpo y por eso se pueden derivar de ahí depresión ansiedad incluso de tener anorexia a tener...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 2 comentarios ya ¡Comenta!
Recuerdo Azul Marino. Relato escrito por mí.

Recuerdo Azul Marino. Relato escrito por mí.

Publicado por marilinda el 28/05/2024 · Categorías: Creación, Sentimientos, Amor, Emociones

Anotaciones: El género de los 2 personajes es indefinido. Puede ser de cualquier género.
¿Cómo no me había dado cuenta? ¿Cómo no me había dado cuenta de que habías estado ahí todo este tiempo? ¿Cómo no me he dado cuenta...de que eres el mar?
Después de la ruptura yo decidí quedarme...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 3 comentarios ya ¡Comenta!

El mal dormir

Publicado por miguelcemureportero el 26/05/2024 · Categorías: Pensamientos, Noticias, Educación, Derechos Humanos, Opinión, Reflexiones, Crítica, Denuncia, Investigación, Adolescencia, Comunicación, Emociones

¿Habéis reflexionado alguna vez sobre si dormís la cantidad de horas necesarias?
Vamos día a día de aquí para allá corriendo, con un montón de tareas por hacer y sacrificamos muchas veces nuestro descanso por completar jornadas maratonianas con un sinfín de quehaceres o incluso por...

leer más

Compartir:
Tweet
No hay comentarios aún ¡Comenta!

Un paso más en la música, un paso más en la sociedad (EOTE/Cap.2/Temp.1)

Publicado por didi2008 el 19/05/2024 · Categorías: Pensamientos, Música, Sobre mí, Derechos de infancia, Política, LGBTIQ, Participación, Derechos Humanos, Ocio y Tiempo Libre, Opinión, Reflexiones, Feminismo, Movimientos Sociales, Denuncia, Mundo, El ocio también enseña, Emociones

"¡SOY MÁS ZORRA TODAVÍA!" - Nebulossa
¡Hola a todxs!
¿Qué tal estáis?
Hoy vengo con otro post de “El ocio también tiene fin” (EOTE). Mi nueva serie en la que hablo sobre películas, series, libros, música, etc. Pero no solo recomiendo, sino que también tengo muy presente mi otra...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 2 comentarios ya ¡Comenta!

La CEMU emite su programa de radio desde la casa Ronald MCdonald

Publicado por miguelcemureportero el 12/05/2024 · Categorías: Pensamientos, Noticias, Salud, Derechos de infancia, Televisión y Radio, Educación, Entrevista, Derechos Humanos, Reflexiones, Denuncia, Sentimientos, Experiencias, Familia, Investigación, Voluntariado, Comunicación, Emociones

 

“Te lo contamos en la Cemu” fue emitido el pasado miércoles 8 de mayo desde la Casa Ronald McDonald de Madrid con la colaboración de la cadena COPE. Los cemureporteros que hacen este programa semanal tuvieron la oportunidad de poner voz a las historias de los residentes que viven...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 2 comentarios ya ¡Comenta!
Lo importante de hablar.

Lo importante de hablar.

Publicado por cifg.53 el 07/05/2024 · Categorías: Emociones, Salud, Reflexiones, Sentimientos

He llegado a un punto donde me he dado cuenta de que esta mal callarse cuando te sientes mal,cuandos piensas q el mundo se te viene encima,sientes un vacio y soledad inmensa donde no te sientes escuchada y lo unico en lo que piensas es en no decir nada porque el miedo de que pueda decir la gente o...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 4 comentarios ya ¡Comenta!
2 de mayo, más que un día

2 de mayo, más que un día

Publicado por blue el 02/05/2024 · Categorías: Pensamientos, Donde vivo, Cultura, Sentimientos, Mundo, Amor, Personas, Emociones

Hoy 2 de mayo es el dia de la comunidad de Madrid y bueno más orgulloso no puedo estar de ser de Madrid.
Madrid es la sierra de Guadarrama que es más que una simple sierra es un lugar donde se han vivido cientos de momentos tristes y divertidos, es un sitio donde uno se siente en armonia con la...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 1 comentario ya ¡Comenta!
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »

Últimos comentarios

  • miss magic en Mi experiencia en el encuentro de "La Pinza":

    Qué bonito es haberlo compartido contigo!! ♥️♥️

    31/10/2024

  • rulparty en Mi experiencia en el encuentro de "La Pinza":

    Gracias, didi2008

    ¡También te quer...

    14/10/2024

  • didi2008 en "Cambiar la narrativa" (ULSF/Temp.5/Cap.2):

    Muchas gracias rulparty 💜 <...

    11/09/2024

  • momentum5 en El día más especial de todos: “ Un día irrepetible “:

    De Kylian Mbappé

    11/09/2024

  • rulparty en "Cambiar la narrativa" (ULSF/Temp.5/Cap.2):

    ¡Wow! Un capítulo 2 de esta temporada muy top y necesario...

    ...

    11/09/2024

  • katherinecollins en Recuerdo Azul Marino. Relato escrito por mí.:

    Que maravilla!!! 😍

     

    14/06/2024

  • rulparty en Un paso más en la música, un paso más en la sociedad (EOTE/Cap.2/Temp.1):

    Muy interesante, ¡como siempre!

    No lo vi en directo. Despu...

    05/06/2024

  • lince en ¿Tú avisarías si tienes anorexia y bulimia?:

    Claro pero tambien año TDA que es el trastorno que yo tengo

    04/06/2024

  • rulparty en Recuerdo Azul Marino. Relato escrito por mí.:

    ¡Qué maravilla!

    marilinda es un t...

    04/06/2024

  • larubiss en ¿Tú avisarías si tienes anorexia y bulimia?:

    Está genial este post, ya que vas haciendo transtornos que los cib...

    01/06/2024

Ciber Corresponsales La Infancia Opina Plataforma de infancia

Cibercorresponsales es un proyecto de la Plataforma de Infancia, premio Pantallas Amigas a la participación Infantil y adolescente

La Plataforma de Infancia y las organizaciones participantes no comparten necesariamente las opiniones contenidas en los espacios personales de los y las cibercorresponsales.

Nota legal | Contacta | Licencia | ¡Me están molestando!

Con la colaboración de:
Ministerio de derechos sociales y agenda 2030 SIC-Spain Cofinanciado por la Unión Europea

¡Ey! Síguenos también en: