• Quienes somos
  • Únete
  • Me están molestando
  • Entrar
Olvidé mi contraseña

Cibercorresponsales

  • Secciones
    • Portada
    • Investigación
    • Derechos de infancia
    • Adolescencia
    • Educación
    • Participación
    • Participación
    • Sobre mí
    • Sobre mí
    • Amor
    • Cine
    • Entrevista
    • Cine
    • Emociones
    • Encuentro
  • Comunidad
    • Entidades
    • Grupos
    • Cibers y guías
    • Mapa de cibercorresponsales
    • ¡Únete!
  • Recursos
    • Navega con seguridad
    • Guías didácticas
    • Recursos educativos
    • Preguntas frecuentes
    • Boletín
    • Todos los recursos
  • Espacio guía
    • Ser guía
    • Consejos
    • Foro
    • Materiales externos
    • Info Guías
  • La pinza

Emociones

¿El pulpo 🐙 tiene emociones ?

¿El pulpo 🐙 tiene emociones ?

Publicado por milk el 25/04/2024 · Categorías: Ciencia, Curiosidades, Creación, Naturaleza, Animales, Conocimientos, Mundo, Investigación, Emociones

Todos pensamos que algunos animales no tienen emociones y mi grupo de Montando el local se nos ocurrió saber si los pulpos tenían emociones .
Al principio pensábamos que no porque no se les notaba mucho pero cuando vimos un documental llamado "lo que el pulpo 🐙 me enseñó" que está...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 1 comentario ya ¡Comenta!
Esto te va a llegar al corazón

Esto te va a llegar al corazón

Publicado por elrockero el 17/04/2024 · Categorías: Pensamientos, Amistad, Reflexiones, Amor, Emociones

hola hoy voy a escribir una carta muy bonita carta:hola (nombre) desde hace un tiempo me gustas yo se que tu sabes que yo estoy por ti lo que pasa es que no me atrevo a declararme porque tu eres mi mejor amig @ y si te soy sincero prefiero no declararme y tenerte que de clararme y perderte porque tu...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 1 comentario ya ¡Comenta!
Ciberencuentro 2024 !!!!!!!!

Ciberencuentro 2024 !!!!!!!!

Publicado por hiei jagan el 17/04/2024 · Categorías: Pensamientos, Encuentro, Participación, Experiencias, Emociones

¡ Pedazo de ciberencuentro el que hemos vivido !
Hubo aventura, hubo emociones, hubo de todo un poco.
Os preguntareis, ¿ que es un ciberencuentro ?
Es una quedada de 2 dias y medio con los desarrolladores de ciber. ( Bueno, tambien con gente de otros grupos. Así haceis amigos. )
 

Hicimos...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 1 comentario ya ¡Comenta!

✭ 2017-2022 ❘ Una nueva yo✭

Publicado por zuzu el 15/04/2024 · Categorías: Pensamientos, Sobre mí, Amistad, Reflexiones, Bullying, Experiencias, Relatos, Emociones

Nos situamos en 2017, tenía 6 años cumplidos ese mismo año, tenía una mejor amiga (no voy a mencionar ningún dato de ella ni de nadie de las personas sobre las que voy a hablar) aparte de más amigas y amigos con los cuales me llevaba genial con todos ellos/as, desde siempre había tenido...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 5 comentarios ya ¡Comenta!

La magia de los ciber (mi primer encuentro, 13º Ciberencuentro, 2024)

Publicado por zuzu el 14/04/2024 · Categorías: Pensamientos, Sobre Cibercorresponsales, Excursiones, Sobre mí, Encuentro, Participación, Amistad, Reflexiones, Juventud, Sentimientos, Experiencias, Mundo, Emociones

Lo primero que quiero es agradecer a todos los de esta plataforma por: -1: darme la oportunidad de participar en este proyecto tan bonito

-2: incluirme tanto en todo aun siendo bastante pequeña

-3: organizar este tipo de eventos tan divertidos e interesantes.

Ya habiendo...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 5 comentarios ya ¡Comenta!
Reflexiones en lugares aesthetic

Reflexiones en lugares aesthetic

Publicado por marilinda el 16/04/2024 · Categorías: Pensamientos, Amistad, Reflexiones, Experiencias, Emociones

El sábado quedé con una amiga para pasar la tarde, vimos una peli en mi casa y dimos un paseo mientras hablábamos de lo primero que se nos venía a la mente. Caminamos hasta llegar a un lugar muy bonito del que no me acordaba ni de que existía: un parque donde solo había una pareja sentada en...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 4 comentarios ya ¡Comenta!

Mi Experiencia con el Muscial de "La Celestinder"

Publicado por katherinecollins el 14/06/2024 · Categorías: Música, Sobre mí, Cultura, Amistad, Reflexiones, Experiencias, Emociones, Teatro

Holaa a todos y todas¡¡¡
Hoy vengo con un post completamente diferente, este va sobre mi experiencia estrenando el musical de La Celestinder, un retelling de la Celestina en tiempos modernos (estrenada el día 5 de abril en el teatro Emilio Gavira), en el que represente a Lucre, la mejor amiga...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 2 comentarios ya ¡Comenta!
La importancia de qrer

La importancia de qrer

Publicado por super anuel el 31/03/2024 · Categorías: Sobre mí, Sentimientos, Emociones

Gracias a el tanto daño q me an echo varias personas e aprendido a no confiar y me fastidia pq se qno todos son así y tmb se q el hacer el tonto o el ser qn tú eres en el fondo,ante los ojos correctos no son errores,e aprendido unas pequeñas frases gracias a todo y son las siguientes
•O...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 3 comentarios ya ¡Comenta!
Cinco tips para no aburrirse en vacaciones

Cinco tips para no aburrirse en vacaciones

Publicado por dragonchino2.0 el 27/03/2024 · Categorías: Curiosidades, Pensamientos, Internet, Creación, Cultura, Ocio y Tiempo Libre, Amistad, Juventud, Juegos, Conocimientos, Experiencias, Familia, Adolescencia, Disfrute, Emociones

Hola cibers , hace mucho que no escribo entonces se me ha ocurrido esta idea

Para no aburrirse te recomiendo quedar con amigos para dar una vuelta y charlar o ir al cine o cualquier plan divertido y económico.
También puedes pasar tiempo con tu familia en casa jugando a juegos de mesa o salir...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 1 comentario ya ¡Comenta!
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »

Últimos comentarios

  • marilinda en Mi Experiencia con el Muscial de "La Celestinder":

    Ayyy fue genial hacer la Celestinder pero sí que fue en parte muy ...

    24/06/2024

  • rulparty en Mi Experiencia con el Muscial de "La Celestinder":

    ¡Wow! Vaya experiencia más top. Seguro que te habrá servido de m...

    24/06/2024

  • rulparty en Ciberencuentro 2024 !!!!!!!!:

    ¡Qué guay!

    Me alegro que haya sido una experiencia tan enr...

    21/05/2024

  • rulparty en ✭ 2017-2022 ❘ Una nueva yo✭ :

    ¡Qué maravilla de post!

    Lo leí en su día y lo vuelvo a l...

    10/05/2024

  • rulparty en La importancia de qrer:

    Trasmites muy bien las emociones y el mensaje que quieres dar. Es u...

    10/05/2024

  • teté en ✭ 2017-2022 ❘ Una nueva yo✭ :

    Zuzu, que gran post. Contar tu historia es de personas valientes y ...

    30/04/2024

  • momentum5 en ✭ 2017-2022 ❘ Una nueva yo✭ :

    Lo siento mucho zuzu, pasar por algo así es muy complicado, no me ...

    27/04/2024

  • momentum5 en Reflexiones en lugares aesthetic:

    Marilinda, ¡qué buenas dos conclusiones!

    27/04/2024

  • rulparty en ¿El pulpo 🐙 tiene emociones ?:

    ¡Tengo pendiente ver ese documental!

    Por lo que veo, tambi...

    26/04/2024

  • rulparty en Reflexiones en lugares aesthetic:

    ¡Qué buen post!

     

     

    19/04/2024

Ciber Corresponsales La Infancia Opina Plataforma de infancia

Cibercorresponsales es un proyecto de la Plataforma de Infancia, premio Pantallas Amigas a la participación Infantil y adolescente

La Plataforma de Infancia y las organizaciones participantes no comparten necesariamente las opiniones contenidas en los espacios personales de los y las cibercorresponsales.

Nota legal | Contacta | Licencia | ¡Me están molestando!

Con la colaboración de:
Ministerio de derechos sociales y agenda 2030 SIC-Spain Cofinanciado por la Unión Europea

¡Ey! Síguenos también en: