• Quienes somos
  • Únete
  • Me están molestando
  • Entrar
Olvidé mi contraseña

Cibercorresponsales

  • Secciones
    • Portada
    • Investigación
    • Derechos de infancia
    • Adolescencia
    • Educación
    • Participación
    • Participación
    • Sobre mí
    • Sobre mí
    • Amor
    • Cine
    • Entrevista
    • Cine
    • Emociones
    • Encuentro
  • Comunidad
    • Entidades
    • Grupos
    • Cibers y guías
    • Mapa de cibercorresponsales
    • ¡Únete!
  • Recursos
    • Navega con seguridad
    • Guías didácticas
    • Recursos educativos
    • Preguntas frecuentes
    • Boletín
    • Todos los recursos
  • Espacio guía
    • Ser guía
    • Consejos
    • Foro
    • Materiales externos
    • Info Guías
  • La pinza

Emociones

Ciberencuentro 2026

Ciberencuentro 2026

Publicado por princesa el 16/04/2026 · Categorías: Sobre Cibercorresponsales, Excursiones, Sobre mí, Encuentro, Participación, Emociones

Hola, este fin de ha sido el ciberencuentro fue en Madrid en un barrio de Moratalaz, el albergue estaba bien, las habitación eran cómodas en mi habitación eramos unas 10 o 11 chicas, que todas son majas, el viernes cuando llegamos no hicimos mucho rulparty nos explico las normas que había y los...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 2 comentarios ya ¡Comenta!
Ciberencuentro 2026

Ciberencuentro 2026

Publicado por blue el 13/04/2026 · Categorías: Internet, Excursiones, Derechos de infancia, Encuentro, Participación, Ciberseguridad, Amistad, Experiencias, Mundo, La Pinza, Adolescencia, Emociones

Ayer mismo se dio por concluido el ciberencuentro de 2026 y he de decir que ha sido uno de los mejores en el que he estado.El encuentro se celebró en el mismo sitio que el año pasado en el barrio de Moratalaz en Madrid y si soy sincero me decepciono un poco ya que al celebrarlo en Madrid se pierde...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 3 comentarios ya ¡Comenta!

Lo bonito de escuchar a nuestros mayores.

Publicado por elinformatico.com el 11/04/2026 · Categorías: Solidaridad, Encuentro, Participación, Amistad, Reflexiones, Mundo, Emociones

Hola a todos hoy día sábado 11 de abril, en el ciberencuentro 2026
Hemos hablado con dos personas de 81 años, se llaman Sebastián y concha.
Es sorprendente lo que el tiempo hace, ellos dos se conocen desde muy jóvenes exactamente desde los 16.Lo más sorprendente no es hace cuanto se...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 4 comentarios ya ¡Comenta!
Mi día de hoy

Mi día de hoy

Publicado por princesa el 31/03/2026 · Categorías: Amistad, Sentimientos, Adolescencia, Emociones

Hola, mi día de hoy ha sido una mierda, he estado llorando casi todo el día se que os estáis preguntando el porque y os lo voy a contar, ayer mi amiga me dijo de ir a un centro comercial para conocer a sus amigas y yo la dije que si y que hoy me confirmaba y la he estado llamando y me colgaba o...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 1 comentario ya ¡Comenta!

Don Antoine Griezmann

Publicado por alejandrocemureportero el 25/03/2026 · Categorías: Deportes, Educación, Juegos, Sentimientos, Experiencias, Historia, Emociones, Fútbol

Hoy hablaremos sobre la despedida de una leyenda del Atlético de Madrid,pero primero os diré unos datos sobre él.
Antoine Griezmann es un destacado futbolista francés, nacido el 21 de marzo de 1991 en Mâcon, que juega como delantero en el Atlético de Madrid y ha tenido una maravillosa...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 1 comentario ya ¡Comenta!
Depresión

Depresión

Publicado por rotten el 18/03/2026 · Categorías: Solidaridad, Pensamientos, Sobre mí, Salud, Educación, Opinión, Reflexiones, Juventud, Crítica, Bullying, Sentimientos, Experiencias, Adolescencia, Relatos, Emociones, Poesía

¿Alguna vez has sentido que la vida no se rompe… sino que se apaga lentamente?
Sin ruido.Sin aviso.Sin un momento exacto que puedas señalar.
Solo un día te das cuenta de que ya no estás realmente aquí.
Respiras, te mueves, respondes… pero por dentro todo está en silencio.
Los días no...

leer más

Compartir:
Tweet
No hay comentarios aún ¡Comenta!
TFBoys

TFBoys

Publicado por 易烊千玺 el 11/03/2026 · Categorías: Curiosidades, Música, Mundo, Emociones

The Fighting Boys conocido como TFBOYS es considerado como el grupo de cantante más famosos de China.En ese grupo hay 3 miembros:
-Wang Junkai/Karry Wang:El líder del grupo por ser el más mayor.Hoy es un actor de cine y TV.
-Wang Yuan/Roy Wang:El segundo más mayor del grupo, y ahora es el...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 1 comentario ya ¡Comenta!
Ya estamos en Fallas

Ya estamos en Fallas

Publicado por elinformatico.com el 11/03/2026 · Categorías: Curiosidades, Donde vivo, Cultura, Experiencias, Emociones

Hola a todos,
Hoy seré breve. ¡¡¡¡YA ESTAMOS EN FALLAS!!!!
Como fallero desde que nací para mí las fallas no es solo una semana, es todo un año de preparación y de actos falleros que no muchos conocen.
Las fallas son tradición y es un sentimiento inexplicable el momento de la crema y la...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 1 comentario ya ¡Comenta!
💛 Diario secreto: cómo él cambia mi mundo

💛 Diario secreto: cómo él cambia mi mundo

Publicado por brybry el 28/02/2026 · Categorías: Sobre mí, Amistad, Sentimientos, Experiencias, Amor, Emociones, Pareja

 
Antes de que él hablara hoy, no voy a mentir… me sentía triste, apagada y un poco perdida.
Los días habían sido difíciles. Había momentos en los que, incluso estando rodeada de gente, me sentía sola. Como si nadie realmente notara que estaba ahí.
Mi corazón estaba cansado, mis ganas...

leer más

Compartir:
Tweet
No hay comentarios aún ¡Comenta!
👤 Invisible incluso cuando estoy ahí

👤 Invisible incluso cuando estoy ahí

Publicado por brybry el 25/02/2026 · Categorías: Sobre mí, Amistad, Sentimientos, Experiencias, Emociones

 
No sé en qué momento empecé a sentirme así.
Estoy en clase. Estoy en el grupo. Estoy en la conversación.
Pero no estoy.
Hablan encima de mí.
Cambian de tema cuando empiezo a contar algo.
Se ríen… pero no conmigo.
Y lo peor no es que no me miren.
Es que me doy cuenta de que ya me...

leer más

Compartir:
Tweet
No hay comentarios aún ¡Comenta!
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »

Últimos comentarios

  • rulparty en Lo bonito de escuchar a nuestros mayores.:

    ¡Buenísimo!

     

     

     

    21/04/2026

  • rulparty en Ciberencuentro 2026:

    ¡Me alegro que te lo hayas pasado tan bien en el Ciberencuentro!

    21/04/2026

  • Supercalifragilística en Ciberencuentro 2026:

    Qué guay eres! Cuanto has crecido...

    Ojalá sigas escribien...

    20/04/2026

  • piparty en Lo bonito de escuchar a nuestros mayores.:

    Qué gran idea entrevistar a personas mayores para poder conocer su...

    17/04/2026

  • piparty en Ciberencuentro 2026:

    cactus en Lo bonito de escuchar a nuestros mayores.:

    Hola, por cierto soy tu "hijo" (contestame por discord) me parece m...

    16/04/2026

  • rulparty en Ciberencuentro 2026:

    ¡Cuanto me alegro de que haya sido uno de los mejores encuentros!<...

    16/04/2026

  • princesa en Ciberencuentro 2026:

    Wow me ha encantado conpartir un finde semana contigo.

     

    13/04/2026

  • violeta en Lo bonito de escuchar a nuestros mayores.:

    Que historia más bonita y triste a la vez, gracias por hacernos re...

    13/04/2026

  • rulparty en Don Antoine Griezmann:

    Buen post.

     

     

    08/04/2026

Ciber Corresponsales La Infancia Opina Plataforma de infancia

Cibercorresponsales es un proyecto de la Plataforma de Infancia, premio Pantallas Amigas a la participación Infantil y adolescente

La Plataforma de Infancia y las organizaciones participantes no comparten necesariamente las opiniones contenidas en los espacios personales de los y las cibercorresponsales.

Nota legal | Contacta | Licencia | ¡Me están molestando!

Con la colaboración de:
Ministerio de derechos sociales y agenda 2030 SIC-Spain Cofinanciado por la Unión Europea

¡Ey! Síguenos también en: