• Quienes somos
  • Únete
  • Me están molestando
  • Entrar
Olvidé mi contraseña

Cibercorresponsales

  • Secciones
    • Portada
    • Investigación
    • Derechos de infancia
    • Adolescencia
    • Educación
    • Participación
    • Participación
    • Sobre mí
    • Sobre mí
    • Amor
    • Cine
    • Entrevista
    • Cine
    • Emociones
    • Encuentro
  • Comunidad
    • Entidades
    • Grupos
    • Cibers y guías
    • Mapa de cibercorresponsales
    • ¡Únete!
  • Recursos
    • Navega con seguridad
    • Guías didácticas
    • Recursos educativos
    • Preguntas frecuentes
    • Boletín
    • Todos los recursos
  • Espacio guía
    • Ser guía
    • Consejos
    • Foro
    • Materiales externos
    • Info Guías
  • La pinza

Centro Joven de Alovera

Blog del grupo

Karting

Karting

Publicado por judoka el 29/10/2012 · Categorías: Deportes

 
¿Qué es el karting?
El karting es una disciplina deportiva del automovilismo que se practica con karts sobre circuitos llamados kartódromos, que tienen entre 600 y 1.700 metros de longitud, y con una anchura de entre 8 y 15 metros. Dadas sus características, el kart es la modalidad por...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 5 comentarios ya ¡Comenta!

Tenis

Publicado por genesis el 29/10/2012 · Categorías: Deportes


Hola cibercorresponsales os voy a hablar sobre un deporte que yo mismo practico que es Tenis.

El tenis es un deporte que se practica en un terreno llano, rectangular no cuadrado, dividido por una red intermedia, al que se le llama pista. Se disputa entre dos jugadores (individual) o entre dos...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 2 comentarios ya ¡Comenta!

Tatami de Judo

Publicado por judoka el 29/10/2012 · Categorías: Deportes

¿Cómo es el tatami en Judo?
 
Esta superficie, a modo de suelo, es acolchado pero con cierta rigidez. Debe ser grueso, ya que así se logra amortiguar los choques y caídas contra el suelo y reduce el impacto.
El judoca debe estar descalzo para pisar el tatami.
Medidas
Para...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 2 comentarios ya ¡Comenta!
Body Combat

Body Combat

Publicado por judoka el 29/10/2012 · Categorías: Deportes

¿Qué es el Body Combat?
El Body Combat es una modalidad de Fitness que nació Nueva Zelanda y forma parte del programa de entrenamiento de Les Mills. A pesar de ser relativamente nuevo, se ha convertido en una de las actividades más atractivas de los gimnasios del mundo entero.
Body Combat es...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 6 comentarios ya ¡Comenta!

los pollos

Publicado por genesis el 29/10/2012 · Categorías: equipo pollo


Subespecie domestica de ave del género Gallus perteneciente a la familia Phasianidae. (Aunque también puede ser un nombre de un Grupo) Su nombre común es Gallo para el macho y Gallina para la hembra. Tal vez sea el ave más numerosa del planeta, pues se calcula que supera los...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 6 comentarios ya ¡Comenta!

La depresión post-encuentro

Publicado por jl3911 el 29/10/2012 · Categorías: Pensamientos, Sobre mí, Sobre Cibercorresponsales

Bueno escribo esto para expresar una pequeña cosa que, por lo que estoy viendo nos esta pasando a la mayoría de los cibercorresponsales que han asistido al Encuentro interplanetario, que nuestros amigos nos dicen: que estamos raros, que estamos bordes, etc.
Entonces yo pienso que algo nos ha...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 14 comentarios ya ¡Comenta!

El origen del equipo pollo

Publicado por jl3911 el 28/10/2012 · Categorías: Excursiones, Encuentro interplanetario I, Amistad

Bueno ahora os contaré que es "el equipo pollo" , es un grupo formado por Inad, Daviddoff, Rocky, Adryh24, Génesis, Judoka y yo.
Os preguntareis porque decidimos "crear" este grupo tan peculiar, pues aquí viene la respuesta:
Estábamos comiendo sopa de pollo y de repente vemos en la sopa una...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 10 comentarios ya ¡Comenta!

Somos una familia

Publicado por jl3911 el 28/10/2012 · Categorías: Sobre Cibercorresponsales, Excursiones, Noticias, Encuentro interplanetario I

Bueno pues acabo de llegar del encuentro interplanetario y a sido bestial, no me lo e podido pasar tan bien y dormir tan poco en mi vida ja ja. Bueno os voy a contar un poco todo por encima:
En cuanto llegamos nos asignaron nuestra habitación, en cuanto nos hicimos las camas mi grupo y yo nos...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 2 comentarios ya ¡Comenta!

Judo

Publicado por judoka el 23/10/2012 · Categorías: Deportes

El judo se ha convertido en un deporte de combate olímpico y se ha ido especializando en los lanzamientos, las sumisiones, y las estrangulaciones; dejando a un lado los golpes, los desarmes, varias luxaciones articulares y los métodos de reanimación, para hacerse más competitivo en su faceta...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 4 comentarios ya ¡Comenta!

Lo siento

Publicado por aitanuski el 23/10/2012 · Categorías: Sobre Cibercorresponsales

Os tengo un poquito olvidados , tuve un poquillo de problemas con la cuenta y tal pero ya esta todo solucionado.
Cibercorresponsales! K este fin de semana nos vemos en la casa de campo!!
Aun nose que me voy a poner y con lo que soy yo seguro que hasta el jueves por la noche no me aclaro. Aitanuski...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 1 comentario ya ¡Comenta!

Las manifestaciones organizadas por CEAPA y el Sindicato de Estudiantes abarrotan las calles

Publicado por jl3911 el 22/10/2012 · Categorías: Cosas de clase, Noticias

 

¡Cientos de miles de padres, madres y estudiantes exigen la retirada de la contrarreforma franquista del PP y la dimisión de Wert! ¡Ahora, todos a la huelga general el 14 de noviembre!
La huelga de 72 horas convocada por el Sindicato de Estudiantes ha sido un éxito...

leer más

Compartir:
Tweet
No hay comentarios aún ¡Comenta!

Preguntarme¡¡¡ ;)

Publicado por jl3911 el 22/10/2012 · Categorías: Curiosidades, Donde vivo, Sobre mí

Bueno e hecho este post, por si alguno de los cibercorresponsales que les gusta mi blog tendrian alguna pregunta sobre mi, dejarlo en los comentarios y al cabo de pongamos... una semana o dos semanas hare otro post con la respuesta a vuestras preguntas, Animo¡ :D

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 5 comentarios ya ¡Comenta!
Los Camero Hacen Vibrar el ruedo

Los Camero Hacen Vibrar el ruedo

Publicado por jl3911 el 22/10/2012 · Categorías: Humor, Donde vivo, Internet, Creación, Música, Sobre mí, Vacaciones

Estos videos los hicimos en nochevieja del años pasado cuando me traje el singstar a casa de mis abuelos y el resultado los teneis aqui, espero que os riais mucho :)
 

leer más

Compartir:
Tweet
No hay comentarios aún ¡Comenta!

Los Mejores Chistes de Todo Internet.

Publicado por jl3911 el 22/10/2012 · Categorías: Humor, Internet

Los 3 millones de euros portirarse de un edificio y vivir
 

 
Esto son un Inglés un Alemán y un Gomero, si se tiraban de un edificio y  vivian se llevaban 3 millones. Va el Inglés y dice ¡por mi patria! y muere  va el Alemán y dice ¡por mi bandera! y muere, va el Gomero y dice: por...

leer más

Compartir:
Tweet
No hay comentarios aún ¡Comenta!

Terror en ciberpareja , adryh24 & JL3911

Publicado por adryh24 el 12/10/2012 · Categorías: Videojuegos

 
Hola a todos compañeros del mundillo tecnológico :
Soy adryh24 , cibercorresponsal ( aunque no suela frecuentar la plataforma muy habitualmente ), y hoy , hoy os estoy escribiendo este post , para enseñaros como JL3911 ( cibercorresponsal de elite ) jugamos a un juegecito , titulado...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 5 comentarios ya ¡Comenta!

Épica (banda)

Publicado por mariaieme el 07/10/2012 · Categorías: Música

Épica es una banda holandesa de metal sinfónico formada en el año 2003, que mezcla la voz mezzosoprano de Simone Simons acompañada con guitarras melódicas y contundentes, usando voces guturales coros y pasajes en latín ; con un concepto filosófico en sus canciones.
La verdad este...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 3 comentarios ya ¡Comenta!

Entrevista a los Mojinos Escozios

Publicado por jl3911 el 19/09/2012 · Categorías: Curiosidades, Música

Bueno hoy os traigo una entrevista que he realizado con mi compañero genesis a los Mojinos Escozios. Es un grupo de rock español fundado en 1994.
 
¿os gusta vuestra carrera?
La verdad es que no podemos quejarnos, debemos ser el único grupo que lleva 16 años seguidos en la carretera....

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 5 comentarios ya ¡Comenta!

Entrevista a Esclavos del Papel

Publicado por jl3911 el 13/09/2012 · Categorías: Creación, Música

Bueno chicos entre PhoenixvsKraken y yo hemos hecho esta entrevista espero que la disfruteis :)
Esclavos del Papel son un grupo de rap de Alovera fundado hace 3 años.
 
1-¿Porqué os llamais Esclavos del papel?
Adan: acabamos de formar el grupo y queriamos un nombre y pensamos unos cuantos...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 6 comentarios ya ¡Comenta!

Este verano he estado en....

Publicado por mariaieme el 28/08/2012 · Categorías: Vacaciones

Muchos sitios la verdad jajaja pero os voi a contar un lugar que me llamó la atención Nerja.
Tiene una larga historia probada por las pinturas encontradas en la Cueva de Nerja , descubierta en 1959, que podrían constituir las imágenes de arte rupestre más antiguas de la historia de la...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 3 comentarios ya ¡Comenta!

Mi otro yo. Fotografía y nada más.

Publicado por sas el 19/08/2012 · Categorías: Curiosidades, Creación, Fotografía

¡Va! ¡Es hora! Adiós a la vergüenza que ha llegado el momento de mostrarle al mundo lo que soy, lo que creo (de crear), y de lo que soy capaz.
Algo de lo que hasta ahora no he hablado en el blog es de la fotografía, algo que me apasiona y que me acompaña día a día. Y he decidido que hoy...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 5 comentarios ya ¡Comenta!

El paracaidista, Cruz Roja

Publicado por sas el 19/08/2012

Bueno gentecilla, este post va dedicado a CRJ (Cruz Roja Juventud) ya que soy voluntaria y bueno, quiero hablaros un poco de sus inicios y dejaros una canción para mi bastante... importante, ya más adelante os profundizare más y os contare mi labor.
Así brevemente y por encima CR (Cruz Roja)...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 6 comentarios ya ¡Comenta!

¿Qué somos? Basta ya¡

Publicado por jl3911 el 09/08/2012 · Categorías: Pensamientos, Creación

Para las televisiones, macarras; para el gobierno un chiste, y para muchas de las personas adultas somo chic@s que fuman, beben y consumen drogas... BASTA YA¡ Uno se termina cansando de estos estereotipos que los adultos nos ponen, cuando solo han visto un porcentaje muy bajo que realiza acciones...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 15 comentarios ya ¡Comenta!

¿Existen?

Publicado por jl3911 el 09/08/2012 · Categorías: Curiosidades, Pensamientos, Creación

Desde mucho tiempo atrás, mucha gente cree a ver visto a personas no corporeas que se les aparece para comunicarse con ellos. Estos seres llamados espiritus... ¿Existen? Mucha gente cree que solo son cuentos para asustar a sus hijos para que se duerman, pero otro porcentaje de la población...

leer más

Compartir:
Tweet
No hay comentarios aún ¡Comenta!

Ashera

Publicado por jl3911 el 04/08/2012 · Categorías: ANIMALES, Curiosidades

Ayer hablando con Shanaselth me enseñó unas fotos y videos de el gato mas grande del mundo y lo voy a compartir con vosotros espero que os guste :)

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 1 comentario ya ¡Comenta!

Hace años...

Publicado por none :) el 19/07/2012 · Categorías: Pensamientos

Muchas veces cuando estoy con mi abuela, me cuenta como era la vida en su época de juventud y en su niñez y es que en algunas cosas eran mejores que ahora, pero eso si, también hoy en día se ha facilitado mucho gracias a las nuevas tecnologías y los acuerdos políticos:
En esta época estaba...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 8 comentarios ya ¡Comenta!
« 1 2 … 10 11 12 13 14 15 16 17 18 »

Sobre este grupo

Centro Joven de Alovera

Grupo de jóvenes participantes en programas y actividades del Centro Joven de Alovera, Guadalajara.

Centro Joven de Alovera pertenece a:

  • Ayuntamiento de Alovera Ayuntamiento de Alovera

Los guías de Centro Joven de Alovera son:

  • teté teté
  • leyla leyla

Centro Joven de Alovera cuenta con:

  • 73 cibercorresponsales
  • 766 articulos
  • 1436 comentarios
  • 735.586 visitas

Últimos articulos de los blogs del grupo

  • Generación de CRISTAL

    22/06/2026

  • El evento de Think Young en Madrid

    08/06/2026

  • Mi candidatura a La Pinza

    16/04/2026

  • ✿Originalidad✿

    14/04/2026

  • ¿Esto es diversión?

    09/04/2026

Últimos comentarios

  • rulparty en ✿Originalidad✿:

    ¡Un tema súper interesante!

    Como dices, cada vez es más c...

    24/04/2026

  • rulparty en El evento de Think Young en Madrid:

    ¡Qué buens crónica!

    Fue muy guay veros expresar vuestras ...

    10/06/2026

  • 𝒊𝒔𝒔𝒚 <3 en El evento de Think Young en Madrid:

    Siii, ¡fue toda una experiencia! Es cierto que hay cositas por mej...

    10/06/2026

  • piparty en El evento de Think Young en Madrid:

    ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia!  ☺️

    12/06/2026

  • violeta en Generación de CRISTAL :

    ¡Totalmente de acuerdo! Me parece un tema muy interesante y al que...

    22/06/2026

Ciber Corresponsales La Infancia Opina Plataforma de infancia

Cibercorresponsales es un proyecto de la Plataforma de Infancia, premio Pantallas Amigas a la participación Infantil y adolescente

La Plataforma de Infancia y las organizaciones participantes no comparten necesariamente las opiniones contenidas en los espacios personales de los y las cibercorresponsales.

Nota legal | Contacta | Licencia | ¡Me están molestando!

Con la colaboración de:
Ministerio de derechos sociales y agenda 2030 SIC-Spain Cofinanciado por la Unión Europea

¡Ey! Síguenos también en: