La despedida de Griezmann
Después de muchos años defendiendo la camiseta rojiblanca, el delantero
francés Antoine Griezmann, recibió un homenaje especial en el Estadio
Metropolitano.
El legado de Griezmann en el Atlético de Madrid es histórico. Se convirtió en el
máximo goleador de la historia del club con más de 200 goles y disputó más
de 500 partidos con el equipo.
El delantero ganó importantes títulos como la UEFA Europa League Final 2018
y la Supercopa de Europa. Griezmann agradeció especialmente el apoyo de la
afición, de sus compañeros y del entrenador Diego Simeone, el cual no pudo
contener las lagrimas.
La afición coreó su nombre durante varios minutos, dejando claro que el
futbolista será recordado como una de las mayores leyendas de la historia
del club.
Finalmente, se anunció que el delantero fránces comenzará una nueva etapa
en el fútbol estadounidense continuando su carrera en la MLS con el Orlando
City SC.



Comentarios
rulparty - hace cerca de 1 mes
¡Qué bien contado!
Enhorabuena...