• Quienes somos
  • Únete
  • Me están molestando
  • Entrar
Olvidé mi contraseña

Cibercorresponsales

  • Secciones
    • Portada
    • Investigación
    • Derechos de infancia
    • Adolescencia
    • Educación
    • Participación
    • Participación
    • Sobre mí
    • Sobre mí
    • Amor
    • Cine
    • Entrevista
    • Cine
    • Emociones
    • Encuentro
  • Comunidad
    • Entidades
    • Grupos
    • Cibers y guías
    • Mapa de cibercorresponsales
    • ¡Únete!
  • Recursos
    • Navega con seguridad
    • Guías didácticas
    • Recursos educativos
    • Preguntas frecuentes
    • Boletín
    • Todos los recursos
  • Espacio guía
    • Ser guía
    • Consejos
    • Foro
    • Materiales externos
    • Info Guías
  • La pinza

El blog de alkruxd

¿Qué Pokémon utilicé para pasarme Pokémon Púrpura?

Publicado por nohayaguacaliente el 07/06/2023

Hola wenas.

Voy a ir al grano, ya que quiero hacer un post corto y sencillo.

Tengo que aclarar que no voy por orden de captura ni nada.

De inicial me elegí a Sprigatito.

Sé que es el peor de la aventura, pero es hermoso.

Antes de entrar a la liga me encontré a un Garchomp de nivel 75.

Lo atrapé y destrocé la liga a pedazos.

En un principio tenía pensado usar a Smoliv, pero justo antes me encontré a un Wattrel, el cual evolucionó en Kilowattrel.

Lo irónico es que despúes de la liga lo cambié por Ferropalmas XD.

Justo después de capturar a Garchomp, me encontré a un Eelektross del mismo nivel.

Lo mismo que con Kilowattrel, justo después de la liga, lo reemplacé por otro. En este caso, Armarouge.

Al iniciar la aventura, me encontré con un Pokémon nuevo, el cual llamó mucho mi atención: Nacli.

Ahora es un poderoso Garganacl, que suelo usar en competitivo como muralla física.

No me acuerdo de más, pero algunas menciones son:

Houndstone, el cual llevé hasta la 6 medalla.

Grafaiai, que solo lo llevé en el tramo de 1 medalla.

Y por último Espathra, que literalmente me la quité cuando recién evolucionó, ya que Flittle me parece muy mono, pero Espathra me parece de los peores diseños que he visto nunca.

Esto fue todo, se me cuidan.

Chau.

Compartir:
Tweet
No hay comentarios aún ¡Comenta!

Comentarios

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.

nohayaguacaliente pertenece a:

  • Consejo Municipal de Infancia de Quart de Poblet

    Consejo Municipal de Infancia de Quart de Poblet

Sobre mí

nohayaguacaliente
nohayaguacaliente

España Valencia

Grupo Consejo Municipal de Infancia de Quart de Poblet

Entidad Associació Impuls

Secciones

  • Amigo Invisible
  • IA
  • DANA
  • Valencia
  • Información
  • Experiencia

Estadísticas

9.293 visitas

36 comentarios

27 votos

Consulta las estadísticas de mi blog

Últimos articulos del blog

  • Mi futuro.

    05/05/2026

  • La Pinza

    29/04/2026

  • "Consejo del día, ninguno porque es de noche"

    11/02/2026

  • Conocerme un poco (actualizado)

    14/07/2025

  • Ciberencuentro 2025

    01/06/2025

Últimos comentarios

  • momentum5 en Mi futuro.:

    Bien hablado nohayaguacaliente

    09/05/2026

  • rulparty en Mi futuro.:

    Lo va a leer mucha gente, tenlo por seguro. I...

    08/05/2026

  • momentum5 en Mi futuro.:

    Entiendo tu preocupación y tengo la misma opinión que tú. Aún a...

    07/05/2026

  • rulparty en La Pinza:

    ¡Qué guay!

    Qué bien que te interese ahora La Pinza. Se te...

    30/04/2026

  • rulparty en "Consejo del día, ninguno porque es de noche":

    ¿Obligado?

    Aquí no se obliga a nadie... pero si quieres ir...

    02/03/2026

Artículos que me gustan

  • Boulevard - booky
  • "Lo que juntarnos me enseñó" - fideo cósmico
  • “Soles el poble salva al poble” - dragonchino2.0
  • Desastre en la Comunidad Valenciana, mi Comunidad - momentum5
  • ¡Prepárate para la Emoción! Ciberencuentro 2024 en Madrid: 12-14 de Abril - rulparty
Ciber Corresponsales La Infancia Opina Plataforma de infancia

Cibercorresponsales es un proyecto de la Plataforma de Infancia, premio Pantallas Amigas a la participación Infantil y adolescente

La Plataforma de Infancia y las organizaciones participantes no comparten necesariamente las opiniones contenidas en los espacios personales de los y las cibercorresponsales.

Nota legal | Contacta | Licencia | ¡Me están molestando!

Con la colaboración de:
Ministerio de derechos sociales y agenda 2030 SIC-Spain Cofinanciado por la Unión Europea

¡Ey! Síguenos también en: