• Quienes somos
  • Únete
  • Me están molestando
  • Entrar
Olvidé mi contraseña

Cibercorresponsales

  • Secciones
    • Portada
    • Investigación
    • Derechos de infancia
    • Adolescencia
    • Educación
    • Participación
    • Participación
    • Sobre mí
    • Sobre mí
    • Amor
    • Cine
    • Entrevista
    • Cine
    • Emociones
    • Encuentro
  • Comunidad
    • Entidades
    • Grupos
    • Cibers y guías
    • Mapa de cibercorresponsales
    • ¡Únete!
  • Recursos
    • Navega con seguridad
    • Guías didácticas
    • Recursos educativos
    • Preguntas frecuentes
    • Boletín
    • Todos los recursos
  • Espacio guía
    • Ser guía
    • Consejos
    • Foro
    • Materiales externos
    • Info Guías
  • La pinza

El blog de alkruxd

¿Qué Pokémon utilicé para pasarme Pokémon Púrpura?

¿Qué Pokémon utilicé para pasarme Pokémon Púrpura?

Publicado por nohayaguacaliente el 07/06/2023

Hola wenas.
Voy a ir al grano, ya que quiero hacer un post corto y sencillo.
Tengo que aclarar que no voy por orden de captura ni nada.
De inicial me elegí a Sprigatito.
Sé que es el peor de la aventura, pero es hermoso.
Antes de entrar a la liga me encontré a un Garchomp de nivel 75.
Lo...

leer más

Compartir:
Tweet
No hay comentarios aún ¡Comenta!
Problemas

Problemas

Publicado por nohayaguacaliente el 25/05/2023

Bueno...
Este post lo hago gracias a mis amigos que me ayudan en todo momento y a otro post de aquí que me ha otorgado el valor de contarlo todo.
Bueno, todo empieza cuando era pequeño.
Yo decía: ''Quiero ir al Instituto''.
Menudo batacazo.
Ya con solo llegar hubieron problemas.
Solo me...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 1 comentario ya ¡Comenta!
Información sobre mí xdd

Información sobre mí xdd

Publicado por nohayaguacaliente el 25/05/2023

Hola wenas, soy AlKru. Sé que subo esto demasiado tarde, pero mejor tarde que nunca.
Mi información básica:
Tengo 12 años, soy del Levante y de mi Betis querido, respiro y camino, soy Libra (pero no creo en el Zodíaco) y no se me ocurre nada más.
Mis gustos son de lo peor (y con...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 4 comentarios ya ¡Comenta!
¿La animación para adultos realmente es buena?

¿La animación para adultos realmente es buena?

Publicado por nohayaguacaliente el 10/05/2023 · Categorías: Cine, Arte

Hola wenas, soy AlKru y hoy quiero hablar de la asquerosa animación para adultos que sale hoy en día
Antes de nada, una explicación.
La animación para adultos no es algo nada nuevo.
El primer cortometraje animado para adultos data del año 1920.
La época dorada del género sin duda eran los...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 3 comentarios ya ¡Comenta!
La decadencia de Pokémon

La decadencia de Pokémon

Publicado por nohayaguacaliente el 26/04/2023 · Categorías: Videojuegos, Opinión

Hola wenas, soy Alkru, y hoy hablaremos de la decadencia de Pokémon
Pokémon es una saga de videojuegos creda en el 1996, en Japón, por Game Freak.
Bien, este 2022 se lanzó Pokémon Escarlata y Púrpura, ambientados en España.
Los nuevos Pokémon, nuevas mecánicas, glitches y desarrollo de...

leer más

Compartir:
Tweet
Hay 2 comentarios ya ¡Comenta!
« 1 2 3 4 »

nohayaguacaliente pertenece a:

  • Consejo Municipal de Infancia de Quart de Poblet

    Consejo Municipal de Infancia de Quart de Poblet

Sobre mí

nohayaguacaliente
nohayaguacaliente

España Valencia

Grupo Consejo Municipal de Infancia de Quart de Poblet

Entidad Associació Impuls

Secciones

  • Amigo Invisible
  • IA
  • DANA
  • Valencia
  • Información
  • Experiencia

Estadísticas

9.292 visitas

36 comentarios

27 votos

Consulta las estadísticas de mi blog

Últimos articulos del blog

  • Mi futuro.

    05/05/2026

  • La Pinza

    29/04/2026

  • "Consejo del día, ninguno porque es de noche"

    11/02/2026

  • Conocerme un poco (actualizado)

    14/07/2025

  • Ciberencuentro 2025

    01/06/2025

Últimos comentarios

  • momentum5 en Mi futuro.:

    Bien hablado nohayaguacaliente

    09/05/2026

  • rulparty en Mi futuro.:

    Lo va a leer mucha gente, tenlo por seguro. I...

    08/05/2026

  • momentum5 en Mi futuro.:

    Entiendo tu preocupación y tengo la misma opinión que tú. Aún a...

    07/05/2026

  • rulparty en La Pinza:

    ¡Qué guay!

    Qué bien que te interese ahora La Pinza. Se te...

    30/04/2026

  • rulparty en "Consejo del día, ninguno porque es de noche":

    ¿Obligado?

    Aquí no se obliga a nadie... pero si quieres ir...

    02/03/2026

Artículos que me gustan

  • Boulevard - booky
  • "Lo que juntarnos me enseñó" - fideo cósmico
  • “Soles el poble salva al poble” - dragonchino2.0
  • Desastre en la Comunidad Valenciana, mi Comunidad - momentum5
  • ¡Prepárate para la Emoción! Ciberencuentro 2024 en Madrid: 12-14 de Abril - rulparty
Ciber Corresponsales La Infancia Opina Plataforma de infancia

Cibercorresponsales es un proyecto de la Plataforma de Infancia, premio Pantallas Amigas a la participación Infantil y adolescente

La Plataforma de Infancia y las organizaciones participantes no comparten necesariamente las opiniones contenidas en los espacios personales de los y las cibercorresponsales.

Nota legal | Contacta | Licencia | ¡Me están molestando!

Con la colaboración de:
Ministerio de derechos sociales y agenda 2030 SIC-Spain Cofinanciado por la Unión Europea

¡Ey! Síguenos también en: