¿Qué Pokémon utilicé para pasarme Pokémon Púrpura?
Hola wenas.
Voy a ir al grano, ya que quiero hacer un post corto y sencillo.
Tengo que aclarar que no voy por orden de captura ni nada.
De inicial me elegí a Sprigatito.
Sé que es el peor de la aventura, pero es hermoso.
Antes de entrar a la liga me encontré a un Garchomp de nivel 75.
Lo...


