Mi futuro.
Hola gente. Este post va a ser bastante más serio que de costumbre ya que me gustaría abrirme a Ciber. Por si no me conocéis y os da pereza mirar mis posts, hago una presentación rápida (para que intentéis poneros en mi punto de vista de las cosas).
Yo soy Alberto, de 15 años. Vivo en...


