Este post lo he hecho junto a /perfiles/issy ya que nos pareció un tema muy lindo e importante para comentar. Se trata de cómo es crecer habiendo nacido mujer. Hicimos una presentación de Canva con todo lo que quisimos contar, recabando experiencias y opiniones de nuestras amigas y conocidas. La verdad es que creemos que os va a gustar mucho. Fue hecho con amor y todo el comfort que podemos dar 💗
Por cierto, este post no va dedicado únicamente a chicas, sino también a todo el que quiera aprender más de cómo vivimos y de algunas vivencias comunes.
Chicas, me ha emocionado vuestra presentación. Es súper inspirador ver que sois tan conscientes de todo el proceso que conlleve crecer, y más aún, de lo que implica crecer como mujer en el mundo.
Tener esta claridad os da una fuerza tremenda. Como todo camino, el proceso os traéra momentos fantásticos y otro que no lo serán tanto, pero el hecho de nombrarlo, entenderlo y compartirlo entre vosotras hará que todo sea mucho más fácil.
Me encantaría leer mucho más sobre este tema y con mayor profundidad. Tener espacios para hablar sobre esto es taaaaaaan importante. Gracias por traerlo a Ciber.
Comentarios
rulparty - hace cerca de 1 mes
wowwww ¡Vaya currazo!
Enhorabuena por este trabajo en equipo.
¿Habéis mirado la posibilidad de incrustar esta presentación en el propio post?
piparty - hace 12 días
Chicas, me ha emocionado vuestra presentación. Es súper inspirador ver que sois tan conscientes de todo el proceso que conlleve crecer, y más aún, de lo que implica crecer como mujer en el mundo.
Tener esta claridad os da una fuerza tremenda. Como todo camino, el proceso os traéra momentos fantásticos y otro que no lo serán tanto, pero el hecho de nombrarlo, entenderlo y compartirlo entre vosotras hará que todo sea mucho más fácil.
Me encantaría leer mucho más sobre este tema y con mayor profundidad. Tener espacios para hablar sobre esto es taaaaaaan importante. Gracias por traerlo a Ciber.
¡Muy muy interesante!