• Quienes somos
  • Únete
  • Me están molestando
  • Entrar
Olvidé mi contraseña

Cibercorresponsales

  • Secciones
    • Portada
    • Investigación
    • Derechos de infancia
    • Adolescencia
    • Educación
    • Participación
    • Participación
    • Sobre mí
    • Sobre mí
    • Amor
    • Cine
    • Entrevista
    • Cine
    • Emociones
    • Encuentro
  • Comunidad
    • Entidades
    • Grupos
    • Cibers y guías
    • Mapa de cibercorresponsales
    • ¡Únete!
  • Recursos
    • Navega con seguridad
    • Guías didácticas
    • Recursos educativos
    • Preguntas frecuentes
    • Boletín
    • Todos los recursos
  • Espacio guía
    • Ser guía
    • Consejos
    • Foro
    • Materiales externos
    • Info Guías
  • La pinza

El blog de me gusta...

Ciberencuentro y la pinza

Publicado por me gusta... el 19/04/2026 · Categorías: Amistad, La Pinza, alverge, Pensamientos, Sobre Cibercorresponsales, Sobre mí, Encuentro, Participación, Ciberseguridad, Reflexiones, Sentimientos

Hola hoy os contare mi experiencia en el civerrencuentro:

el primer dia llegamos nos concimos tranquilicamos  jugamos a un pilla pilla y nos enseñaron nestras abitaciones yo me pedi la litera de arriba tras eso cenamos pizza y nos dormimos

 

al dia sigiente nos despertamos a las 8 y desallunamos dspues nos contaron cosas los viruses qe abian y creamos un antiviotico para ello despues vinieron dos amables chicsy nos contaron qe venian de una ajencia de comunicacion e icimos unos talleres , tanvien nos oresentaron un amable grupo llamado la pinca me llamo mucho la atencion porqe su proposito es eliminar todos los viruses e su causa me llamo la atencion porqe es un proposito al qe me gustaria ser de utilidad sin importar las consecuencias, tras eso vino una reportera española para qe la entrevistemos y despues comimos y icimos videos donde yo sali en 4 ,5 o6 y me volvi famoso tanvien fuimos a un parqe a entrevistar a la jente a mi me guto mucho , en la vuelta pasamos por un centro de alimentacion y me compre un nuevo sabor de mi vevida favorita.

 

esa misma noche embec de ir a jugar como todos reflexione un poco y me puse un poco sentimental , aunqe me da verguenca decirlo esqe pasar de ser excluido estar solo qe ablen de mi a mis espaldas a qe me avisen y incluyaen en todo , estar acompñado siempre y  envez de qe ablen de mi a mis espaldas a qe todos qieran ablar con migo fue un cambio muy grande .

al dia sigiente llego el peor momento la depedida nos dieron un diploma , una mochila , una camiseta y una tarjeta, me trate de contener pero no pude y se me pusieron rojos los ojos  al final los echo muco de menos a mi familia

 

adioos e gracias

Compartir:
Tweet
Hay 6 comentarios ya ¡Comenta!

Votos

airunosa rulparty marii miss magic kamari blue piparty princesa
airunosa, rulparty, marii, miss magic, kamari, blue, piparty, princesa han votado este artículo.

Comentarios

  1. rulparty

    rulparty - hace 2 meses

    ¡Qué maravilla!

    Nos encanta que haya sido una experiencia tan positiva. Nos ha encantado tenerte en el Ciberencuentro. Gracias por toda tu implicación y participación.

    Este Ciberencuentro, sin ti, no hubiera sido el mismo.

    Otra cosa. Te animo a que revises el post porque hay algunas cosas que están mal escritas. No pasa nada porque se puede editar. Estoy seguro que prefieres que todo se pueda leer correctamente, y más cuando estas poniendo cosas tan interesantes.

    ¡A por ello!

     

     

     

  2. miss magic

    miss magic - hace 2 meses

    oleeee!! me encanta que te haya gustadoa experiencia!!

  3. kamari

    kamari - hace 2 meses

    Totalmente! Ha sido un ciberencuentro maravilloso, espero vernos el año que viene ;)

  4. blue

    blue - hace 2 meses

    Me ha encantado leer tu post y ver lo bien que lo has pasado en el ciberencuentro

  5. Avatar_default_none_small

    Supercalifragilística - hace 2 meses

    Tú cara de emoción de verte rodeado bailando fue 💜💜💜💜

    Ojalá hayas aprendido que si te dejan de lado quizá es porque no te merecen, no porque tú seas nada malo ni tengas la culpa de nada. Ya has podido experimentar que era una persona que cae bien y a la que los demás quieren por ser quien es. Si hay personas que no lo ven, no te empeñes, el problema es suyo.

     

  6. piparty

    piparty - hace 2 meses

    ¡Ha sido estupendo tenerte como participante en el Ciberencuentro!

    Mil gracias por aportar ese buen rollo y alegría. Estamos deseando leer más post tuyos en Ciber y vernos muy pronto  😊😊

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.

me gusta... pertenece a:

  • Montando el Local

    Montando el Local

Sobre mí

me gusta...
me gusta...

España Madrid

Grupo Montando el Local

Entidad Mancomunidad de Servicios Sociales de Mejorada del Campo y Velilla de San Antonio

Secciones

  • inseguridad
  • alverge
  • reflexion

Estadísticas

1.609 visitas

10 comentarios

12 votos

Consulta las estadísticas de mi blog

Últimos articulos del blog

  • (Sin titulo)

    27/04/2026

  • Ciberencuentro y la pinza

    19/04/2026

  • (Sin titulo)

    14/03/2026

  • mi dia

    10/03/2026

  • cantantes , canciones , gustos sobre mi

    09/03/2026

Últimos comentarios

  • chipifocus en quiero ser tu amigo:

    No les hagas caso a veces los "marginados" acaban siendo celebridad...

    26/05/2026

  • rulparty en (Sin titulo):

    ¡Qué genial!

    Acuérdate de ponerle título a tus artículo...

    28/04/2026

  • piparty en Ciberencuentro y la pinza:

    ¡Ha sido estupendo tenerte como participante en el Ciberencuentro!...

    21/04/2026

  • Supercalifragilística en Ciberencuentro y la pinza:

    Tú cara de emoción de verte rodeado bailando fue 💜💜💜💜...

    20/04/2026

  • blue en Ciberencuentro y la pinza:

    Me ha encantado leer tu post y ver lo bien que lo has pasado en el ...

    20/04/2026

Ciber Corresponsales La Infancia Opina Plataforma de infancia

Cibercorresponsales es un proyecto de la Plataforma de Infancia, premio Pantallas Amigas a la participación Infantil y adolescente

La Plataforma de Infancia y las organizaciones participantes no comparten necesariamente las opiniones contenidas en los espacios personales de los y las cibercorresponsales.

Nota legal | Contacta | Licencia | ¡Me están molestando!

Con la colaboración de:
Ministerio de derechos sociales y agenda 2030 SIC-Spain Cofinanciado por la Unión Europea

¡Ey! Síguenos también en: