Ciberencuentro y la pinza
Hola hoy os contare mi experiencia en el civerrencuentro:
el primer dia llegamos nos concimos tranquilicamos jugamos a un pilla pilla y nos enseñaron nestras abitaciones yo me pedi la litera de arriba tras eso cenamos pizza y nos dormimos
al dia sigiente nos despertamos a las 8 y desallunamos dspues nos contaron cosas los viruses qe abian y creamos un antiviotico para ello despues vinieron dos amables chicsy nos contaron qe venian de una ajencia de comunicacion e icimos unos talleres , tanvien nos oresentaron un amable grupo llamado la pinca me llamo mucho la atencion porqe su proposito es eliminar todos los viruses e su causa me llamo la atencion porqe es un proposito al qe me gustaria ser de utilidad sin importar las consecuencias, tras eso vino una reportera española para qe la entrevistemos y despues comimos y icimos videos donde yo sali en 4 ,5 o6 y me volvi famoso tanvien fuimos a un parqe a entrevistar a la jente a mi me guto mucho , en la vuelta pasamos por un centro de alimentacion y me compre un nuevo sabor de mi vevida favorita.
esa misma noche embec de ir a jugar como todos reflexione un poco y me puse un poco sentimental , aunqe me da verguenca decirlo esqe pasar de ser excluido estar solo qe ablen de mi a mis espaldas a qe me avisen y incluyaen en todo , estar acompñado siempre y envez de qe ablen de mi a mis espaldas a qe todos qieran ablar con migo fue un cambio muy grande .
al dia sigiente llego el peor momento la depedida nos dieron un diploma , una mochila , una camiseta y una tarjeta, me trate de contener pero no pude y se me pusieron rojos los ojos al final los echo muco de menos a mi familia
adioos e gracias



Comentarios
rulparty - hace 2 meses
¡Qué maravilla!
Nos encanta que haya sido una experiencia tan positiva. Nos ha encantado tenerte en el Ciberencuentro. Gracias por toda tu implicación y participación.
Este Ciberencuentro, sin ti, no hubiera sido el mismo.
Otra cosa. Te animo a que revises el post porque hay algunas cosas que están mal escritas. No pasa nada porque se puede editar. Estoy seguro que prefieres que todo se pueda leer correctamente, y más cuando estas poniendo cosas tan interesantes.
¡A por ello!
miss magic - hace 2 meses
oleeee!! me encanta que te haya gustadoa experiencia!!
kamari - hace 2 meses
Totalmente! Ha sido un ciberencuentro maravilloso, espero vernos el año que viene ;)
blue - hace 2 meses
Me ha encantado leer tu post y ver lo bien que lo has pasado en el ciberencuentro
Supercalifragilística - hace 2 meses
Tú cara de emoción de verte rodeado bailando fue 💜💜💜💜
Ojalá hayas aprendido que si te dejan de lado quizá es porque no te merecen, no porque tú seas nada malo ni tengas la culpa de nada. Ya has podido experimentar que era una persona que cae bien y a la que los demás quieren por ser quien es. Si hay personas que no lo ven, no te empeñes, el problema es suyo.
piparty - hace 2 meses
¡Ha sido estupendo tenerte como participante en el Ciberencuentro!
Mil gracias por aportar ese buen rollo y alegría. Estamos deseando leer más post tuyos en Ciber y vernos muy pronto 😊😊