• Quienes somos
  • Únete
  • Me están molestando
  • Entrar
Olvidé mi contraseña

Cibercorresponsales

  • Secciones
    • Portada
    • Investigación
    • Derechos de infancia
    • Adolescencia
    • Educación
    • Participación
    • Participación
    • Sobre mí
    • Sobre mí
    • Amor
    • Cine
    • Entrevista
    • Cine
    • Emociones
    • Encuentro
  • Comunidad
    • Entidades
    • Grupos
    • Cibers y guías
    • Mapa de cibercorresponsales
    • ¡Únete!
  • Recursos
    • Navega con seguridad
    • Guías didácticas
    • Recursos educativos
    • Preguntas frecuentes
    • Boletín
    • Todos los recursos
  • Espacio guía
    • Ser guía
    • Consejos
    • Foro
    • Materiales externos
    • Info Guías
  • La pinza

El blog de me gusta...

quiero ser tu amigo

Publicado por me gusta... el 09/03/2026 · Categorías: Amistad, Amor, Adolescencia, inseguridad

hola hoy a sido un mal dia .Parecido a los demas pero ,peor.

hoy mi objetibo es tenerunamigo aqi como no puedo tenerlo fuera intentare aqi.

como os decia mis qeridos amigos no a sido un buen dia siempre comprimo todos mis problemas en mi y lo boy a contar.Hoy me e dado cuenta de qe todo ninio qe conoce mi exsistenca me odia o le caigo mal. no se si es mi fisico omi personalidad por ej en mi clase las chicas  se alejan de mi a nivel radiacion grabe y todos los chicos cuando notan mi presencia acen todo lo posible para qe me aleje . Todos estos anios me eido acostumbrando pero lo malo no se puede comprimiry siempre me duele mas . Lo intento contener corriendo y poreso lo sigo poder contener como secreto. al vivir tantos anios de esa manera ya al percibir qe se estan incomodando por mi miserable presencia me alejo porqe qe yo no pueda disfrutar no es motivo de qe no disfruten y se incomoden.

direis un tio del monton exajerando ,pues no no estoy en el monton , no me tratan como ua persona del monton , sino qe peor qe estar en el monton

tuve 3 amores la primera tanisa se fue con mi mejor y unico amigo y mi amigo lloni corto contacto con migo 3 anos de amistad con el . Numro2 luana me trato como excremento viviente y se fue con un tio de mi clase y de echo me lo sige arrastrando en mi saco. numero 1 no lo dire, 3``amigos`` empecaron a joderme se lo dijeron a toda la clase y se lo dijeron a ella aora le caigo mal teniamos amistad antes de conacer a esas3 mierrdas secas .

 

Compartir:
Tweet
Hay 3 comentarios ya ¡Comenta!

Votos

kpop rulparty chipifocus
kpop, rulparty, chipifocus han votado este artículo.

Comentarios

  1. kpop

    kpop - hace 3 meses

    No creo que te odian y que les calles mal,y si es verdad no ls hagas caso.

  2. hiei jagan

    hiei jagan - hace 3 meses

    Jo lin. Es duro. Que sepas que no estás sol@, que puedes expresarte aquí todo lo que quieras. Y siempre alguien te ayudará 😊😊

  3. chipifocus

    chipifocus - hace 28 días

    No les hagas caso a veces los "marginados" acaban siendo celebridades o famosos y todos los quieren, la vida la muchas vueltas no pienses mucho en ello

    Creo que se quien eres , si quieres puedes hablar conmigo por Watsapp

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.

me gusta... pertenece a:

  • Montando el Local

    Montando el Local

Sobre mí

me gusta...
me gusta...

España Madrid

Grupo Montando el Local

Entidad Mancomunidad de Servicios Sociales de Mejorada del Campo y Velilla de San Antonio

Secciones

  • inseguridad
  • alverge
  • reflexion

Estadísticas

1.608 visitas

10 comentarios

12 votos

Consulta las estadísticas de mi blog

Últimos articulos del blog

  • (Sin titulo)

    27/04/2026

  • Ciberencuentro y la pinza

    19/04/2026

  • (Sin titulo)

    14/03/2026

  • mi dia

    10/03/2026

  • cantantes , canciones , gustos sobre mi

    09/03/2026

Últimos comentarios

  • chipifocus en quiero ser tu amigo:

    No les hagas caso a veces los "marginados" acaban siendo celebridad...

    26/05/2026

  • rulparty en (Sin titulo):

    ¡Qué genial!

    Acuérdate de ponerle título a tus artículo...

    28/04/2026

  • piparty en Ciberencuentro y la pinza:

    ¡Ha sido estupendo tenerte como participante en el Ciberencuentro!...

    21/04/2026

  • Supercalifragilística en Ciberencuentro y la pinza:

    Tú cara de emoción de verte rodeado bailando fue 💜💜💜💜...

    20/04/2026

  • blue en Ciberencuentro y la pinza:

    Me ha encantado leer tu post y ver lo bien que lo has pasado en el ...

    20/04/2026

Ciber Corresponsales La Infancia Opina Plataforma de infancia

Cibercorresponsales es un proyecto de la Plataforma de Infancia, premio Pantallas Amigas a la participación Infantil y adolescente

La Plataforma de Infancia y las organizaciones participantes no comparten necesariamente las opiniones contenidas en los espacios personales de los y las cibercorresponsales.

Nota legal | Contacta | Licencia | ¡Me están molestando!

Con la colaboración de:
Ministerio de derechos sociales y agenda 2030 SIC-Spain Cofinanciado por la Unión Europea

¡Ey! Síguenos también en: