Que ganas de empezar MEL
Hola a todos, después de un largo verano y algún mesecillo más estamos a nada de empezar MEL. Reencontrarnos con compañeros... Hacer muchas cosas ... Que ilusión
#MEL
#montandoellocal
Publicado por milk el 27/10/2024 · Categorías: Adolescencia, Mel
Hola a todos, después de un largo verano y algún mesecillo más estamos a nada de empezar MEL. Reencontrarnos con compañeros... Hacer muchas cosas ... Que ilusión
#MEL
#montandoellocal
España Madrid
Grupo Montando el Local
Entidad Mancomunidad de Servicios Sociales de Mejorada del Campo y Velilla de San Antonio
23/04/2026
20/04/2026
15/04/2026
11/04/2026
11/03/2026
¡Qué guay!
Es una actividad maravillosa.
Molaría q...
27/04/2026
¡Qué alegría que haya sido una experiencia tan positiva!
...
24/04/2026
¡Una gran cita!
¡Qué ilusión!
22/04/2026
Tienes razón. La dependencia a los móviles, y el uso descontrolad...
17/02/2026
Mola la crítica que haces de los adultos. ¿Cómo crees que tu fam...
11/02/2026
La Plataforma de Infancia y las organizaciones participantes no comparten necesariamente las opiniones contenidas en los espacios personales de los y las cibercorresponsales.
Nota legal | Contacta | Licencia | ¡Me están molestando!
Con la colaboración de: