⚽️⚽️⚽️Mi equipo de Fútbol Sala ⚽️⚽️⚽️
Hola, soy momentum5 y hoy voy a hablaros sobre mi equipo de fútbol sala.
El equipo se llama Aliança Futsal Quart de Poblet, y el color que nos representa es el verde moco (color feo de la primera equipación, pero la segunda no mejora, es naranja fosforito). Yo llevo desde hace 2 años en el equipo y el año pasado quedamos sextos de 11 y este año vamos décimos de 12, hemos ganado cuatro partidos, y uno fue porque los rivales no se presentaron (lamentable la verdad). Este año he metido 5 goles en 15 partidos, no meto desde enero, estoy en sequía, pero ahora como perdemos todos los partidos, sólo podemos ir hacia arriba.
Espero que os haya gustado, un saludo.




Comentarios
piparty - hace 2 meses
jajajaja qué divertido. Esa es la actitud 💪🏼💪🏼 💪🏼 💪🏼 💪🏼
rulparty - hace 2 meses
¡Y no pasa nada!
Cómo me gusta ver gente que se toma las cosas así...
¿Nos seguirás contando? :)