Juega Brawl Stars con tus amigos!!
Holaa ciber!! Estamos en el encuentro y mi compañero me gusta... sobre el juego brawl ya que la mayoría de adolescentes últimamente estamos jugando, muchos de los adolescentes se llevan horas y horas jugando. Nosotros hemos estado hablando sobre los personajes que nos gusta por ejemplo a él le gusta Edward y por ejemplo a mi me gusta muchísimo Gus. De verdad, os recomendamos muchísimo jugar con vuestros amigos y es muy entretenido. Un saludo.



Comentarios
miss magic - hace 2 meses
qué interesante!!
momentum5 - hace 2 meses
Que chachi pistachiiii
momentum5 - hace 2 meses
Gus también es mi favorito, soy el top 200 de España con él
rulparty - hace cerca de 1 mes
¿Top 200 de España? Explica eso, momentum5
momentum5 - hace cerca de 1 mes
Ahora he bajado y no sé que número soy, pero hace unos días era el número 200 de España en copas con Gus
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.