Como echo de menos mi grupo de amigos del año pasado
Siempre he sido muy nostálgico y no me gustan los cambios y es que hecho de menos mi grupo de amigos ya que eramos solo yo y otros 8 amigos y ahora somos y es que a veces me siento apartado ya que como no salgo con ellos ni los conozco tanto como los otros me siento de diferente ya demás una de un...


