Algo un poco fuera de lo normal
Este blog es algo raro, pero creo que debía escribir sobre ello.
Hoy en un día cualquiera de mis prácticas de informática, me han llamado para ir a una excursión que tienen los alumnos de 4 de la ESO. Es una competición de Acrosport, "deporte acrobático y coreográfico que combina la...


