El Ultimo paso del MAT.
Hola, la verdad es que este post será corto, pero es para contaros una cosa exprés.
Como sabréis en post anteriores hable sobre que estaba realizando el curso de MAT y sus respectivas prácticas, Bueno ahora puedo decir que ese proceso ha finalizado y estoy dándole los últimos retoques a la memoria del proyecto. Tengo bastante miedo por si no la aceptan a la primera y me toca repetirla y que para mí ha sido un trabajo duro y laborioso.
Y como segunda parte ánimo a toda aquella persona que le gusten los jóvenes y la educación y que sepan que pueden Optar a la titulación del MAT para poder empezar a crecer dentro del mundo de la participación juvenil, ya que es un mundo muy bonito.
Un saludo y hasta la próxima
.



Comentarios