• Quienes somos
  • Únete
  • Me están molestando
  • Entrar
Olvidé mi contraseña

Cibercorresponsales

  • Secciones
    • Portada
    • Investigación
    • Derechos de infancia
    • Adolescencia
    • Educación
    • Participación
    • Participación
    • Sobre mí
    • Sobre mí
    • Amor
    • Cine
    • Entrevista
    • Cine
    • Emociones
    • Encuentro
  • Comunidad
    • Entidades
    • Grupos
    • Cibers y guías
    • Mapa de cibercorresponsales
    • ¡Únete!
  • Recursos
    • Navega con seguridad
    • Guías didácticas
    • Recursos educativos
    • Preguntas frecuentes
    • Boletín
    • Todos los recursos
  • Espacio guía
    • Ser guía
    • Consejos
    • Foro
    • Materiales externos
    • Info Guías
  • La pinza

El blog de elinformatico.com

Una semana un poco Random.

Publicado por elinformatico.com el 05/05/2026 · Categorías: Experiencias, Historia

Mphswecdygexicfqnxcedccbbrmmuxxakchlxdcglasasqmmpn

Buenas, ya sé que he tardado, pero como no tenía muchas cosas que contar me he esperado a tener varias para poder hacer un post un poco más largo.

De lo primero que quiero hablar es sobre una excursión que realiza con mis padres y unos amigos, nos fuimos a Toledo durante todo el fin de semana y el sábado por la mañana fuimos al "Puy Du Fou".

La verdad es que no puedo contar muy explícitamente lo que paso allí, ya que ese sitio es mágico por el simple echo de `poder ir y vivir la experiencia tan maravillosa que sientes en ese sitio.

Son teatros en los que se desarrolla la conquista de Toledo desde los comienzos.

Yo lo pase genial y si tuviera que recomendarlo obvio que lo haría, sobre todo con una cosa muy importante: “Comprar el Pase EMOCIÓN", ya que te da opción a poder verlo todo en un día.

 

El segundo tema que voy a comentar en este post, son mis prácticas.

Yo estoy estudiando 1 de SMR y ahora durante el mes de mayo estoy realizando las practicas en lo que es mi antiguo instituto. La verdad es que estoy muy contento, ya que conozco a todo el equipo docente, pero al mismo tiempo se me hace raro, porque el año pasado eran mis profesores y este mes son compañeros, puedo entrar a la sala de profesores por la mañana junto a ellos y la verdad para mí es raro, pero poco a poco me acostumbraré aunque tampoco tengo tanto tiempo porque las prácticas son solo 30 días.

 

Espero que os guste el post.

Un saludo y hasta la próxima.

Compartir:
Tweet
Hay 1 comentario ya ¡Comenta!

Votos

momentum5 rulparty
momentum5, rulparty han votado este artículo.

Comentarios

  1. rulparty

    rulparty - hace cerca de 1 mes

    Gracias por la recomendación.

    ¡Ánimo con las prácticas! Seguro que les sacas mucho provecho.

     

     

     

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.

elinformatico.com pertenece a:

  • Consejo Municipal de Infancia de Quart de Poblet

    Consejo Municipal de Infancia de Quart de Poblet

Sobre mí

elinformatico.com
elinformatico.com

España Valencia

Grupo Consejo Municipal de Infancia de Quart de Poblet

Entidad Associació Impuls

Estadísticas

11.862 visitas

50 comentarios

62 votos

Consulta las estadísticas de mi blog

Últimos articulos del blog

  • Algo un poco fuera de lo normal

    19/05/2026

  • El Ultimo paso del MAT.

    12/05/2026

  • Una semana un poco Random.

    05/05/2026

  • La pinza (ultimo intento)

    15/04/2026

  • Lo bonito de escuchar a nuestros mayores.

    11/04/2026

Últimos comentarios

  • piparty en Algo un poco fuera de lo normal:

    Qué interesante! Pero participas en esa competeción o solo fuiste...

    12/06/2026

  • rulparty en Una semana un poco Random.:

    Gracias por la recomendación.

    ¡Ánimo con las prácticas! ...

    12/05/2026

  • rulparty en La pinza (ultimo intento):

    Lo tenemos que valorar...

    Mientras tanto, podéis seguir pub...

    24/04/2026

  • rulparty en Lo bonito de escuchar a nuestros mayores.:

    ¡Buenísimo!

     

     

     

    21/04/2026

  • piparty en La pinza (ultimo intento):

    ¡Qué ilusión que quieras formar parte de La Pinza! Muchas gracia...

    17/04/2026

Ciber Corresponsales La Infancia Opina Plataforma de infancia

Cibercorresponsales es un proyecto de la Plataforma de Infancia, premio Pantallas Amigas a la participación Infantil y adolescente

La Plataforma de Infancia y las organizaciones participantes no comparten necesariamente las opiniones contenidas en los espacios personales de los y las cibercorresponsales.

Nota legal | Contacta | Licencia | ¡Me están molestando!

Con la colaboración de:
Ministerio de derechos sociales y agenda 2030 SIC-Spain Cofinanciado por la Unión Europea

¡Ey! Síguenos también en: