Una semana un poco Random.

Buenas, ya sé que he tardado, pero como no tenía muchas cosas que contar me he esperado a tener varias para poder hacer un post un poco más largo.
De lo primero que quiero hablar es sobre una excursión que realiza con mis padres y unos amigos, nos fuimos a Toledo durante todo el fin de semana y el sábado por la mañana fuimos al "Puy Du Fou".
La verdad es que no puedo contar muy explícitamente lo que paso allí, ya que ese sitio es mágico por el simple echo de `poder ir y vivir la experiencia tan maravillosa que sientes en ese sitio.
Son teatros en los que se desarrolla la conquista de Toledo desde los comienzos.
Yo lo pase genial y si tuviera que recomendarlo obvio que lo haría, sobre todo con una cosa muy importante: “Comprar el Pase EMOCIÓN", ya que te da opción a poder verlo todo en un día.
El segundo tema que voy a comentar en este post, son mis prácticas.
Yo estoy estudiando 1 de SMR y ahora durante el mes de mayo estoy realizando las practicas en lo que es mi antiguo instituto. La verdad es que estoy muy contento, ya que conozco a todo el equipo docente, pero al mismo tiempo se me hace raro, porque el año pasado eran mis profesores y este mes son compañeros, puedo entrar a la sala de profesores por la mañana junto a ellos y la verdad para mí es raro, pero poco a poco me acostumbraré aunque tampoco tengo tanto tiempo porque las prácticas son solo 30 días.
Espero que os guste el post.
Un saludo y hasta la próxima.



Comentarios
rulparty - hace cerca de 1 mes
Gracias por la recomendación.
¡Ánimo con las prácticas! Seguro que les sacas mucho provecho.