Mis asignaturas.
Hola a todos y a todas soy k-pop y hoy os voy a hablar sobre mis asignaturas.
No sé si sabéis pero en el colegio Europga(es bilingüe )tenemos seis asignaturas que son:
- Mates
- Science
- sociales
- inglés
- educación física
- lengua
- Arte
- Religión/atención educativa
- Música
- Mates sratch)
Damos science, inglés, educación física y arte en inglés. Hecho este post para que conozcas un poquito de las asignaturas que damos en nuestro cole y mis asignaturas favoritas y ahora os voy a hablar de ellas.
Mis asignaturas favoritas son: mates y educación física.
¿Por qué mates y educación física?
Bueno en primer lugar lo que más me gusta es mates porque me permite mostrar mi inteligencia todo lo que se relacionado con mates y aprender más cosas. En nuestra clase hemos inventado lo que se llama "gusanos azules",¿Por qué? Porque son gusanos dibujado en un papel y que cada día que nos toca mates tenemos un minuto y medio por ahí para sacar 5 operaciones. Cómo como saca el perímetro, área de una figura geometría(cuadrado, rectángulo, polígono regular, triángulo, círculo romboide), fracciones equivalentes regla de tres, calcular el volumen de un cuadrado y un rectángulo,... Saco buenas notas en mates.
Después educación física porque me permite expresarme jugando haciendo lo que quiera, comunicando y aprender más inglés porque le damos en inglés. Y estamos haciendo una actividad que es ser mi profe de educación física. Consiste en elegir un tema (baloncesto, atletismo, fútbol sala, fútbol, baile, gimnasia...) y aprenderselo a los demás "tus compañeros"y yo he elegido balancesto que me toca el miércoles veinte de mayo.
Espero que os haya gustado mi post, adiós.



Comentarios
rulparty - hace cerca de 1 mes
Hay gente que odia las mates... ¿Qué les dirías sobre ellas para que se animaran más a aceptarlas como algo importante para que se motiven con ellas?
kpop - hace cerca de 1 mes
Os lo digo a la gente que odia las mates, que un día os podrá ayudar. No significa que como no os gusta no lo necesitáis, a lo mejor no pero las mates son muy importante. En el futuro os puede gustar
ladymalfoyshh - hace cerca de 1 mes
Como persona que no le gustan las mátematicas, creo que el planteamiento no es si nos gustan o no, es que nos hacen odiarlas por la manera en la que las imparten. Yo soy una persona de letras, y a mi las mates, fisica, quimica, biologia... osea así asignaturas que tengan que ver con las ciencias, no me gustan para nada