• Quienes somos
  • Únete
  • Me están molestando
  • Entrar
Olvidé mi contraseña

Cibercorresponsales

  • Secciones
    • Portada
    • Investigación
    • Derechos de infancia
    • Adolescencia
    • Educación
    • Participación
    • Participación
    • Sobre mí
    • Sobre mí
    • Amor
    • Cine
    • Entrevista
    • Cine
    • Emociones
    • Encuentro
  • Comunidad
    • Entidades
    • Grupos
    • Cibers y guías
    • Mapa de cibercorresponsales
    • ¡Únete!
  • Recursos
    • Navega con seguridad
    • Guías didácticas
    • Recursos educativos
    • Preguntas frecuentes
    • Boletín
    • Todos los recursos
  • Espacio guía
    • Ser guía
    • Consejos
    • Foro
    • Materiales externos
    • Info Guías
  • La pinza

El blog de kpop

Mis asignaturas.

Publicado por kpop el 06/05/2026 · Categorías: Cosas de clase, Sobre mí, Educación

Hola a todos y a todas soy k-pop y hoy os voy a hablar sobre mis asignaturas.

No sé si sabéis pero en el colegio Europga(es bilingüe )tenemos seis asignaturas que son:

  • Mates
  • Science
  • sociales
  • inglés
  • educación física
  • lengua
  • Arte
  • Religión/atención educativa
  • Música
  • Mates sratch)

Damos science, inglés, educación física y arte en inglés. Hecho este post para que conozcas un poquito de las asignaturas que damos en nuestro cole y mis asignaturas favoritas y ahora os voy a hablar de ellas.

Mis asignaturas favoritas son: mates y educación física.

¿Por qué mates y educación física?

Bueno en primer lugar lo que más me gusta es mates porque me permite mostrar mi inteligencia todo lo que se relacionado con mates y aprender más cosas. En nuestra clase hemos inventado lo que se llama "gusanos azules",¿Por qué? Porque son gusanos dibujado en un papel y que cada día que nos toca mates tenemos un minuto y medio por ahí para sacar 5 operaciones. Cómo como saca el perímetro, área de una figura geometría(cuadrado, rectángulo, polígono regular, triángulo, círculo romboide), fracciones equivalentes regla de tres, calcular el volumen de un cuadrado y un rectángulo,... Saco buenas notas en mates.

Después educación física porque me permite expresarme jugando haciendo lo que quiera, comunicando y aprender más inglés porque le damos en inglés. Y estamos haciendo una actividad que es ser mi profe de educación física. Consiste en elegir un tema (baloncesto, atletismo, fútbol sala, fútbol, baile, gimnasia...) y aprenderselo a los demás "tus compañeros"y yo he elegido balancesto que me toca el miércoles veinte de mayo.

Espero que os haya gustado mi post, adiós.

Compartir:
Tweet
Hay 3 comentarios ya ¡Comenta!

Votos

rulparty kpop
rulparty, kpop han votado este artículo.

Comentarios

  1. rulparty

    rulparty - hace cerca de 1 mes

    Hay gente que odia las mates... ¿Qué les dirías sobre ellas para que se animaran más a aceptarlas como algo importante para que se motiven con ellas?

     

     

     

  2. kpop

    kpop - hace cerca de 1 mes

    Os lo digo a la gente que odia las mates, que un día os podrá ayudar. No significa que como no os gusta no lo necesitáis, a lo mejor no pero las mates son muy importante. En el futuro os puede gustar

     

  3. ladymalfoyshh

    ladymalfoyshh - hace cerca de 1 mes

    Como persona que no le gustan las mátematicas, creo que el planteamiento no es si nos gustan o no, es que nos hacen odiarlas por la manera en la que las imparten. Yo soy una persona de letras, y a mi las mates, fisica, quimica, biologia... osea así asignaturas que tengan que ver con las ciencias, no me gustan para nada

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.

kpop pertenece a:

  • Montando el Local

    Montando el Local

Sobre mí

kpop
kpop

España Madrid

Grupo Montando el Local

Entidad Mancomunidad de Servicios Sociales de Mejorada del Campo y Velilla de San Antonio

Secciones

  • Lo que quieres ser en el futuro
  • Cómo soy
  • Ciber encuentro
  • Montando local
  • Cosas del cole

Estadísticas

1.971 visitas

6 comentarios

8 votos

Consulta las estadísticas de mi blog

Últimos articulos del blog

  • (Sin titulo)

    03/06/2026

  • Mis asignaturas.

    06/05/2026

  • Montando local.

    25/04/2026

  • Tener mala suerte.

    25/04/2026

Últimos comentarios

  • kpop en (Sin titulo):

    Gracias

     

    15/06/2026

  • piparty en (Sin titulo):

    ¡Qué gusto leer que tienes una energía tan increíble, ¡de verd...

    12/06/2026

  • ladymalfoyshh en Mis asignaturas.:

    Como persona que no le gustan las mátematicas, creo que el plantea...

    17/05/2026

  • kpop en Mis asignaturas.:

    Os lo digo a la gente que odia las mates, que un día os podrá ayu...

    16/05/2026

  • rulparty en Mis asignaturas.:

    Hay gente que odia las mates... ¿Qué les dirías sobre ellas para...

    12/05/2026

Artículos que me gustan

  • (Sin titulo) - kpop
  • Mis asignaturas. - kpop
  • 17, me queda una canción - blue
  • Montando local. - kpop
  • Tener mala suerte. - kpop
Ciber Corresponsales La Infancia Opina Plataforma de infancia

Cibercorresponsales es un proyecto de la Plataforma de Infancia, premio Pantallas Amigas a la participación Infantil y adolescente

La Plataforma de Infancia y las organizaciones participantes no comparten necesariamente las opiniones contenidas en los espacios personales de los y las cibercorresponsales.

Nota legal | Contacta | Licencia | ¡Me están molestando!

Con la colaboración de:
Ministerio de derechos sociales y agenda 2030 SIC-Spain Cofinanciado por la Unión Europea

¡Ey! Síguenos también en: