(Sin titulo)
Hola a todos y a todas, soy kpop. Hace mucho que no he publicado post, pero hoy tengo una energía ⚡ increíble para escribir un post.
Mi post, habla sobre la excursión del fin de curso, el MEL el cumple de mis hermanas, fiesta de agua, mi graduación 🎓, el MEL verano, el cierre.Haré muchas parte (más posts)para hablar de lo que he hecho, lo que me gusto y lo que no, como ha sido...
No se si sabéis pero este año estoy en sexto de primaria y hay muchas cosas que hacer como:
- Del ocho al doce de junio es mi excursión de fin de curso.
- Del doce al catorce de junio es la excursión del MEL.
- El dieciseis es el cumple de mi segunda hermana pequeña y el veinte de tercera hermana pequeña.
- La última semana del cole, un día tenemos una fiesta de agua durante todo el día.
- 18 de junio me graduaré, me iré al instituto.
- el MEL verano todos los días de las 12 a las 5 de la tarde.
- Tenemos el cierre.
Pues ya está, solo hacía este post para explicaros las cosas que haré.
Adiós a todo el mundo.



Comentarios
piparty - hace 12 días
¡Qué gusto leer que tienes una energía tan increíble, ¡de verdad que me la has contagiado nada más leerte! ⚡ Se nota que estás viviendo un momento súper emocionante y esa alegría se traspasa a través del post.
¡Menudo final de sexto de primaria te espera! ¡Tienes la agenda llenísima!
Es una idea genial que vayas haciendo varias partes para contarnos todo sobre cada experiencia. ¡Por aquí nos quedamos esperando tus próximos posts para leerte! 🤩
kpop - hace 9 días
Gracias