• Quienes somos
  • Únete
  • Me están molestando
  • Entrar
Olvidé mi contraseña

Cibercorresponsales

  • Secciones
    • Portada
    • Investigación
    • Derechos de infancia
    • Adolescencia
    • Educación
    • Participación
    • Participación
    • Sobre mí
    • Sobre mí
    • Amor
    • Cine
    • Entrevista
    • Cine
    • Emociones
    • Encuentro
  • Comunidad
    • Entidades
    • Grupos
    • Cibers y guías
    • Mapa de cibercorresponsales
    • ¡Únete!
  • Recursos
    • Navega con seguridad
    • Guías didácticas
    • Recursos educativos
    • Preguntas frecuentes
    • Boletín
    • Todos los recursos
  • Espacio guía
    • Ser guía
    • Consejos
    • Foro
    • Materiales externos
    • Info Guías
  • La pinza

El blog de kpop

(Sin titulo)

Publicado por kpop el 03/06/2026 · Categorías: Cosas de clase, Excursiones, Noticias, Sobre mí, Vacaciones, Experiencias, Historia, Ciber encuentro, Montando local, Cosas del cole

Hola a todos y a todas, soy kpop. Hace mucho que no he publicado post, pero hoy tengo una energía ⚡ increíble para escribir un post.

Mi post, habla sobre la excursión del fin de curso, el MEL el cumple de mis hermanas, fiesta de agua, mi graduación 🎓, el MEL verano, el cierre.Haré muchas parte (más posts)para hablar de lo que he hecho, lo que me gusto y lo que no, como ha sido...

No se si sabéis pero este año estoy en sexto de primaria y hay muchas cosas que hacer como:

  • Del ocho al doce de junio es mi excursión de fin de curso.
  • Del doce al catorce de junio es la excursión del MEL.
  • El dieciseis es el cumple de mi segunda hermana pequeña y el veinte de tercera hermana pequeña.
  • La última semana del cole, un día tenemos una fiesta de agua durante todo el día.
  • 18 de junio me graduaré, me iré al instituto.
  • el MEL verano todos los días de las 12 a las 5 de la tarde.
  • Tenemos el cierre.

Pues ya está, solo hacía este post para explicaros las cosas que haré.

Adiós a todo el mundo.

Compartir:
Tweet
Hay 2 comentarios ya ¡Comenta!

Votos

kpop piparty
kpop, piparty han votado este artículo.

Comentarios

  1. piparty

    piparty - hace 12 días

    ¡Qué gusto leer que tienes una energía tan increíble, ¡de verdad que me la has contagiado nada más leerte! ⚡ Se nota que estás viviendo un momento súper emocionante y esa alegría se traspasa a través del post.

    ¡Menudo final de sexto de primaria te espera! ¡Tienes la agenda llenísima!

    Es una idea genial que vayas haciendo varias partes para contarnos todo sobre cada experiencia. ¡Por aquí nos quedamos esperando tus próximos posts para leerte!  🤩

  2. kpop

    kpop - hace 9 días

    Gracias

     

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.

kpop pertenece a:

  • Montando el Local

    Montando el Local

Sobre mí

kpop
kpop

España Madrid

Grupo Montando el Local

Entidad Mancomunidad de Servicios Sociales de Mejorada del Campo y Velilla de San Antonio

Secciones

  • Lo que quieres ser en el futuro
  • Cómo soy
  • Ciber encuentro
  • Montando local
  • Cosas del cole

Estadísticas

1.973 visitas

6 comentarios

8 votos

Consulta las estadísticas de mi blog

Últimos articulos del blog

  • (Sin titulo)

    03/06/2026

  • Mis asignaturas.

    06/05/2026

  • Montando local.

    25/04/2026

  • Tener mala suerte.

    25/04/2026

Últimos comentarios

  • kpop en (Sin titulo):

    Gracias

     

    15/06/2026

  • piparty en (Sin titulo):

    ¡Qué gusto leer que tienes una energía tan increíble, ¡de verd...

    12/06/2026

  • ladymalfoyshh en Mis asignaturas.:

    Como persona que no le gustan las mátematicas, creo que el plantea...

    17/05/2026

  • kpop en Mis asignaturas.:

    Os lo digo a la gente que odia las mates, que un día os podrá ayu...

    16/05/2026

  • rulparty en Mis asignaturas.:

    Hay gente que odia las mates... ¿Qué les dirías sobre ellas para...

    12/05/2026

Artículos que me gustan

  • (Sin titulo) - kpop
  • Mis asignaturas. - kpop
  • 17, me queda una canción - blue
  • Montando local. - kpop
  • Tener mala suerte. - kpop
Ciber Corresponsales La Infancia Opina Plataforma de infancia

Cibercorresponsales es un proyecto de la Plataforma de Infancia, premio Pantallas Amigas a la participación Infantil y adolescente

La Plataforma de Infancia y las organizaciones participantes no comparten necesariamente las opiniones contenidas en los espacios personales de los y las cibercorresponsales.

Nota legal | Contacta | Licencia | ¡Me están molestando!

Con la colaboración de:
Ministerio de derechos sociales y agenda 2030 SIC-Spain Cofinanciado por la Unión Europea

¡Ey! Síguenos también en: