Entrevistamos a Rocío Aranda, autora de El pollito Wilson, en "Te lo contamos en la CEMU"
Os paso el enlace y contenido del último programa de los cemureporteros de la CiudadEscuela Muchachos: Te lo contamos en la CEMU - 20 de mayo de 2026.
https://go.ivoox.com/rf/174140572
Hoy, en “Te lo contamos en la CEMU”, entrevistamos a Rocío Aranda, autora del libro infantil “El pollito Wilson”, en el que aborda con delicadeza una temática aún tabú en nuestra sociedad: la muerte gestacional, perinatal y neonatal.
Por otra parte, el cemunero Marcelo Ndong nos relata un cuento africano con motivo del Día de África que se celebra el próximo lunes.
Desde los hogares residenciales, Hao nos anuncia las últimas novedades de nuestro proyecto Erasmus + Embajadores CODI DIG-IN. En concreto, nos habla sobre las competencias digitales dentro del Marco Europeo DIgComp. Mientras que Emilio nos comenta cómo fue la despedida de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid en el estadio Metropolitano.
También, damos una vuelta por el colegio CEMU. Los alumnos de infantil nos cuentan qué hicieron por el Día de la Amoristad. Por su parte, los estudiantes de primaria y secundaria nos comentan sus excursiones al zoo y a la casa de Lope de Vega.
Asimismo, tenemos la habitual sección con nuestros cemureporteros más pequeños.
Por último, contamos con la colaboración de Julio, voluntario de la Fundación AMÁS.



Comentarios
rulparty - hace 22 días
¡Muy guay!