Te lo contamos en la CEMU - 06 de mayo de 2026

Hola. Os paso el enlace del último programa de los cemureporteros de la CiudadEscuela Muchachos de Leganés.
Enlace y contenido:
https://go.ivoox.com/rf/173351934
Hoy, en “Te lo contamos en la CEMU”, entrevistamos a María Arroyo, directora de CEMU Escuela de Ocio y Tiempo Libre Comunitario, además de a Pablo Morón y Adrián Riojo, alumnos del curso de monitor de ocio.
Desde los hogares residenciales, Hao nos presenta Embajadores CODI, el nuevo proyecto Erasmus + de la CiudadEscuela. Mientras que Emilio nos pone al día sobre cómo ha ido el Mutua Madrid Open de tenis.
También, nos damos una vuelta por el colegio CEMU. Los pequeños de infantil nos dedican una poesía y los alumnos de diversificación nos demuestran que las matemáticas también pueden ser divertidas.
Además, tenemos nuestra habitual sección con nuestros pequecemureporteros y realizamos otro debate cemunero sobre la libertad de prensa ya que el pasado domingo se celebró su Día Mundial.
Por último, tras unos programas ausente, regresa, Julio, voluntario de la Fundación AMÁS.



Comentarios
rulparty - hace cerca de 1 mes
¡Muy guay!
Oye, anímate a personalizar un poco más tu perfil. Por ejemplo, poniendo un avatar...
Enhorabuena por el trabajo que hacéis.