Te lo contamos en la CEMU - 13 de mayo de 2026

Hola, a tod@s.
Os paso el enlace del último programa de los cemureporteros de la CiudadEscuela Muchachos de Leganés.
Enlace y contenido:
https://go.ivoox.com/rf/173749986
Hoy, en “Te lo contamos en la CEMU”, entrevistamos a Miguel Martínez, maestro de Pedagogía Terapéutica del equipo de Atención Temprana de Leganés; además de a Marta Veguillas y Jessica Saiz, profesoras de Servicios a la Comunidad del equipo de Orientación General de Leganés. Nos hablan sobre la campaña que han lanzado: “Protege su cerebro. Pon freno a las pantallas.”
Desde los hogares residenciales, Hao nos anuncia las últimas novedades de nuestro proyecto Erasmus + Embajadores CODI. Mientras que Emilio nos comenta cuáles son los motivos para marcar la X solidaria de fines sociales en la Declaración de la Renta.
También, nos damos una vuelta por el colegio CEMU, donde los alumnos de secundaria de G.E.S. nos hablan sobre redes.
Además, los cemureporteros más pequeños nos plantean alternativas a las pantallas en su sección habitual.
Por último, contamos con la colaboración de Julio, voluntario de la Fundación AMÁS.



Comentarios