• Quienes somos
  • Únete
  • Me están molestando
  • Entrar
Olvidé mi contraseña

Cibercorresponsales

  • Secciones
    • Portada
    • Investigación
    • Derechos de infancia
    • Adolescencia
    • Educación
    • Participación
    • Participación
    • Sobre mí
    • Sobre mí
    • Amor
    • Cine
    • Entrevista
    • Cine
    • Emociones
    • Encuentro
  • Comunidad
    • Entidades
    • Grupos
    • Cibers y guías
    • Mapa de cibercorresponsales
    • ¡Únete!
  • Recursos
    • Navega con seguridad
    • Guías didácticas
    • Recursos educativos
    • Preguntas frecuentes
    • Boletín
    • Todos los recursos
  • Espacio guía
    • Ser guía
    • Consejos
    • Foro
    • Materiales externos
    • Info Guías
  • La pinza

🎉el blog de milk🎊

El Internado Blackthorn Capitulo 1

Publicado por milk el 06/04/2025 · Categorías: Libros, Lectura

Capítulo 1: El Reloj de Medianoche

 

La primera noche en el internado Blackthorn no fue como Emma esperaba. No podía dormir. No por los nervios ni por estar lejos de casa, sino porque algo no encajaba. A medianoche en punto, un extraño sonido la despertó: un tic-tac fuerte, como si un reloj gigantesco latiera dentro de la pared.

 

Se sentó en la cama, mirando a su alrededor. Su compañera de cuarto, Nora, dormía profundamente, con una linterna encendida entre sus libros.

 

Emma se puso las zapatillas, caminó hasta la pared del fondo y apoyó el oído.

 

Tic-tac... tic-tac... clic.

 

Un pequeño panel en la madera se movió ligeramente.

 

Emma se quedó congelada. ¿Era eso un... pasadizo?

 

El corazón le palpitaba con fuerza. Volvió a mirar a Nora, que seguía dormida. Respiró hondo, estiró la mano... y abrió la puerta secreta.

 

Dentro, un túnel oscuro y estrecho bajaba hacia lo desconocido. Una ráfaga de aire frío la hizo estremecerse.

 

Y entonces lo escuchó: un susurro.

 

—Ayúdame...

 

Emma dio un paso atrás.

 

Eso no ha

bía sido su imaginación.

Compartir:
Tweet
Hay 1 comentario ya ¡Comenta!

Votos

rulparty
rulparty ha votado este artículo

Comentarios

  1. rulparty

    rulparty - hace cerca de 1 año

    Molaría que pusieras al final de cada capítulo el enlace al siguiente...

     

    ¡Bravo!

     

     

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.

milk pertenece a:

  • Montando el Local

    Montando el Local

Sobre mí

milk
milk

España Madrid

Grupo Montando el Local

Entidad Mancomunidad de Servicios Sociales de Mejorada del Campo y Velilla de San Antonio

Secciones

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL
  • Idiomas ⭐
  • El metro de Madrid
  • san valentin
  • cambridge
  • ingles
  • Lectura
  • Creatividad
  • Redes sociales
  • terror
  • Elementos
  • Canva
  • Día de la mujer
  • Para ciber
  • Maltrato animal ❌
  • RETOS ARTISTICOS
  • MITOLOGIA
  • pARTIDOS DE FUTBOL
  • entrevistas futboleras
  • Mel
  • Opiniones
  • Ciberencuentro
  • Dispositivos
  • Metodos de estudio
  • Racismo
  • Los sueños se cumplen

Etiquetas de milk

  • #Canva
  • #cibercorresponsales
  • #terror
  • #ciberportada
  • #nomaltratoanimal
  • #musica
  • #MEL
  • #montandoellocal
  • #Lapinza
  • #Ciber

Estadísticas

27.716 visitas

75 comentarios

103 votos

Consulta las estadísticas de mi blog

Últimos articulos del blog

  • Cuentos x telefono: ¿Que pasa en realidad dentro?

    23/04/2026

  • Cuentos por telefono

    20/04/2026

  • Ciberencuentro 2026: Una gran experiència

    15/04/2026

  • Prohibición de las redes a menores de 16

    11/04/2026

  • Inteligencia artificial: ¿El futuro ya está aquí?

    11/03/2026

Últimos comentarios

  • rulparty en Cuentos x telefono: ¿Que pasa en realidad dentro?:

    ¡Qué guay!

    Es una actividad maravillosa.

    Molaría q...

    27/04/2026

  • rulparty en Ciberencuentro 2026: Una gran experiència :

    ¡Qué alegría que haya sido una experiencia tan positiva!

    ...

    24/04/2026

  • rulparty en Cuentos por telefono :

    ¡Una gran cita!

    ¡Qué ilusión!

     

     

    22/04/2026

  • rulparty en Si tan facil es, ¿Porque no lo hacen ellos?:

    Tienes razón. La dependencia a los móviles, y el uso descontrolad...

    17/02/2026

  • maatmel en Si tan facil es, ¿Porque no lo hacen ellos?:

    Mola la crítica que haces de los adultos. ¿Cómo crees que tu fam...

    11/02/2026

Artículos que me gustan

  • Cuentos por telefono - milk
  • Ciberencuentro 2026: Una gran experiència - milk
  • Inteligencia Artificial de Meta y sus riesgos - blue
  • ⚽️⚽️⚽️Mi equipo de Fútbol Sala ⚽️⚽️⚽️ - momentum5
  • Privacidad en internet - milk
Ciber Corresponsales La Infancia Opina Plataforma de infancia

Cibercorresponsales es un proyecto de la Plataforma de Infancia, premio Pantallas Amigas a la participación Infantil y adolescente

La Plataforma de Infancia y las organizaciones participantes no comparten necesariamente las opiniones contenidas en los espacios personales de los y las cibercorresponsales.

Nota legal | Contacta | Licencia | ¡Me están molestando!

Con la colaboración de:
Ministerio de derechos sociales y agenda 2030 SIC-Spain Cofinanciado por la Unión Europea

¡Ey! Síguenos también en: