• Quienes somos
  • Únete
  • Me están molestando
  • Entrar
Olvidé mi contraseña

Cibercorresponsales

  • Secciones
    • Portada
    • Investigación
    • Derechos de infancia
    • Adolescencia
    • Educación
    • Participación
    • Participación
    • Sobre mí
    • Sobre mí
    • Amor
    • Cine
    • Entrevista
    • Cine
    • Emociones
    • Encuentro
  • Comunidad
    • Entidades
    • Grupos
    • Cibers y guías
    • Mapa de cibercorresponsales
    • ¡Únete!
  • Recursos
    • Navega con seguridad
    • Guías didácticas
    • Recursos educativos
    • Preguntas frecuentes
    • Boletín
    • Todos los recursos
  • Espacio guía
    • Ser guía
    • Consejos
    • Foro
    • Materiales externos
    • Info Guías
  • La pinza

El blog de princesa

❤️ Mi chico ❤️

Publicado por princesa el 13/02/2026

Hola como podéis ver os voy a hablar sobre " ❤️ mi chico  ❤️ ", y no es mi novio es el chico que me gusta y le digo " ❤️ mi chico ❤️" porque es una de mis personas más importantes que tengo, os estaréis preguntando ¿y por que nos vas hablar de el?, pues os voy hablar sobre el porque me hace ilusión hablar de el y a parte porque el no se va a enterar que he hablado de el (hablo de el a mis amigas de MEL como alguna del instituto) voy a empezar.

Me empecé hablar con el en verano por una chica con la que me llevaba, estuvimos hablando hasta finales de septiembre, ya que hubo unos problemas en nuestra relación, mis amigas lo tenían que saber porque sabían de su existencia no voy a contar el problema porque es más personal. Y ahora nos hemos vuelto hablar a finales de enero osea hace poquito, ahora nuestra relación está bien.

Sobre el:

- Es un año más mayor que yo

- Ha repetido dos veces

- Es majo

-Gracioso

- Divertido.

Lo que opinan mis amigas de el:

No opinan positivamente dicen que me va ha hacer daño, que no vamos a durar mucho, pero no opinan así, todas mis amigas, solo blackrose, el bolsillo de doraimon 2.0.(si, no me se tu nombre de ciber pero es que es muy largo, sin embargo, el de blackrose es más fácil), la_lectora y ya, las demás dicen que bueno mientras seas feliz, si te hace algo y le "matamos"... se que os preocupáis por mi pero os voy a decir una cosa chicas se que me estáis avisando protegiéndome y que lo hacéis por mi bien pero me tendré que dar cuenta yo sola de que es mala persona para mi y si me hace daño, habré aprendido a que no ser nada de el o de gente así.

Gracias por leer mis post y leo todos vuestros comentarios que me dejáis.

Adiós.

 

Compartir:
Tweet
Hay 2 comentarios ya ¡Comenta!

Votos

kpop rulparty
kpop, rulparty han votado este artículo.

Comentarios

  1. Avatar_default_none_small

    la_lectora - hace 2 meses

    Que obsesión tienes con el . Me cae mal te ha hecho daño 😑mae miaaaa

  2. princesa

    princesa - hace 2 meses

    No me ha hecho daño

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.

princesa pertenece a:

  • Montando el Local

    Montando el Local

Sobre mí

princesa
princesa

España Madrid

Grupo Montando el Local

Entidad Mancomunidad de Servicios Sociales de Mejorada del Campo y Velilla de San Antonio

Estadísticas

19.255 visitas

115 comentarios

106 votos

Consulta las estadísticas de mi blog

Últimos articulos del blog

  • Lo que suelo hacer los findes semanas

    21/04/2026

  • Mi día de hoy

    21/04/2026

  • Ciberencuentro 2026

    16/04/2026

  • Stranger Things sobrevalorada

    11/04/2026

  • ¿Que fue lo que hice ayer?

    31/03/2026

Últimos comentarios

  • rulparty en ¿Que es diver?:

    ¡Espero que vaya genial!

     

     

    27/04/2026

  • rulparty en Ciberencuentro 2026:

    ¡Me alegro que te lo hayas pasado tan bien en el Ciberencuentro!

    21/04/2026

  • princesa en ❤️Mi chico❤️ (Parte 2):

    No es obsesión

    17/04/2026

  • princesa en ❤️ Mi chico ❤️:

    No me ha hecho daño

    17/04/2026

  • piparty en Ciberencuentro 2026:

    Artículos que me gustan

    • El ciberencuentro que nos ha dejado huella a todos - laze
    • Amor a primera vista: La Pinza - 𝒊𝒔𝒔𝒚 <3
    • Donde se siente como familia: El Ciberencuentro - 𝒊𝒔𝒔𝒚 <3
    • Cuentos x telefono: ¿Que pasa en realidad dentro? - milk
    • Ciberencuentro y la pinza - me gusta...
Ciber Corresponsales La Infancia Opina Plataforma de infancia

Cibercorresponsales es un proyecto de la Plataforma de Infancia, premio Pantallas Amigas a la participación Infantil y adolescente

La Plataforma de Infancia y las organizaciones participantes no comparten necesariamente las opiniones contenidas en los espacios personales de los y las cibercorresponsales.

Nota legal | Contacta | Licencia | ¡Me están molestando!

Con la colaboración de:
Ministerio de derechos sociales y agenda 2030 SIC-Spain Cofinanciado por la Unión Europea

¡Ey! Síguenos también en: