Ciberencuentro 2026
Hola, este fin de ha sido el ciberencuentro fue en Madrid en un barrio de Moratalaz, el albergue estaba bien, las habitación eran cómodas en mi habitación eramos unas 10 o 11 chicas, que todas son majas, el viernes cuando llegamos no hicimos mucho rulparty nos explico las normas que había y los horarios de comida después de eso fuimos a cenar, después de cenar hicimos unos juegos para conocernos y ya de ahí nos fuimos a la cama a dormir (yo me dormí a las 04:00a.m. ya que estaba nerviosa de estar ahí y también porque soy una niña que le cuesta dormirse) eso es todo lo que hicimos el viernes, ahora el sábado que fue muy divertido hicimos muchas cosas desayunamos después de desayunar hicimos actividades una de ellas es que vinieron dos chicas que trabajan en comunicación y marketing si no me he confundido estuvo muy bien la verdad luego cuando se fueron estuvimos haciendo una actividad en la que consistía en trabajar sobre el peligro de las RRSS, luego después fuimos a comer, cuando terminamos de comer tuvimos un rato de tiempo libre, cuando acabó el descanso seguimos las actividades una de ellas vino una periodista de la RTVE nos explico lo que se hace y luego la estuvimos haciendo preguntas, cuando se fue seguimos con la actividad de RRSS pero en vez de hacerlo relacionado con las RRSS hicimos una actividades de temas que nos interesan con información de internet cada grupo hizo algo distinto unos grupos hicieron un post por aquí por cibercorresponsales otros grupos podcast y otros grupos algún video por ejemplo mi grupo eligio las altas capacidades y elegimos hacer un video explicando todas las cosas malas que dicen de las personas con altas capacidades, después de hacer los videos... fuimos a merendar y después de merendar fuimos al parque que estaba cerca del albergue para entrevistar a la gente, luego por la noche estuvimos escuchando música y bailando hasta las 22:15 más o menos, el domingo no hicimos gran cosas vimos los videos... de cada grupo y nos dieron un diploma y una mochila de cibercorresponsales ya no hicimos mucho más, llego de despedirnos de todos/as nos dio pena a todos/as lo bueno es que nos hemos llevado bien todos nosotros me ha encantado conoceros y llevarme bien con todos, me lo he pasado bien con todos vosotros.
Como digo yo siempre la vida es una y como ella ninguno.
Adiós



Comentarios
piparty - hace 2 meses
Muy buena crónica 😀Nos alegramos que fuese una buena experiencia, seguro que no es la última 🤩
rulparty - hace 2 meses
¡Me alegro que te lo hayas pasado tan bien en el Ciberencuentro!
El domingo es cierto que se hizo corto, pero hicimos un montón de cosas. Acuérdate de la lluvia de días de proyectos futuros, de la evaluación, de la entrega de diplomas, de la actuación estelar de la compañera con la canción de Rihanna... ¡hicimos un montón de cosas en poco tiempo!
¡Muy buena crónica! ¿Te animas a echarle un vistazo y poner puntos y comas para separar frases? Seguro que así será más fácil su lectura. ¡A por ello!