• Quienes somos
  • Únete
  • Me están molestando
  • Entrar
Olvidé mi contraseña

Cibercorresponsales

  • Secciones
    • Portada
    • Investigación
    • Derechos de infancia
    • Adolescencia
    • Educación
    • Participación
    • Participación
    • Sobre mí
    • Sobre mí
    • Amor
    • Cine
    • Entrevista
    • Cine
    • Emociones
    • Encuentro
  • Comunidad
    • Entidades
    • Grupos
    • Cibers y guías
    • Mapa de cibercorresponsales
    • ¡Únete!
  • Recursos
    • Navega con seguridad
    • Guías didácticas
    • Recursos educativos
    • Preguntas frecuentes
    • Boletín
    • Todos los recursos
  • Espacio guía
    • Ser guía
    • Consejos
    • Foro
    • Materiales externos
    • Info Guías
  • La pinza

El blog de starlight

¿Quién es Eve harapeco?

Publicado por starlight el 14/05/2025 · Categorías: Música, Cultura, Arte

eve harapeco o mejor conocido como Eve  es un cantautor/utaite/mangaka

utaite es un termino en japones para personas que hacen covers (no siempre)  de canciones vocaloid

los publican en nico nico douga o youtube!

eve nacio un 23 de mayo de 1995 y empezo como utaite a los 13 años

tiene una base de fans muy "alta" mas en asia y en latinoamerica en españa hay muyy pocos de esos fans

eve empezo a subir covers en 2009 con tan solo 13 años a la pataforma de nico nico douga  empezo  en octubre el 23 de octubre

tiene canciones populares sobre todo fight song con 61millones de visualizaciones

si eres fan del jpop,la musica japonesa y el rock seguro te va a gustar su estetica de musica

hay una aun mas famosa que es kaikai kitan es el primer opening de jujutsu kaisen

aparte tiene una pelicula/concierto animado en netflix que se titula adam by eve solo esta en japones el audio  pero tiene subtitulos en español

aparte de eso,tubo una entrevista con ado! (la cantante mas famosa de todo japon que tiene asta un grupo de idols

y ya esta en su segundo world tour) espero que desde esa entrevista que hicieron haya algo como por ejemplo una colaboracion espero que la hagan en algun futuro proximo

el estubo en un grupo que es einie que actualmente no existe

aparte de eso,el esta en una discografica que es toy´s factory  una discografica japonesa

aparte de eso estubo en otra que es la de harapeco records

este mes ya va a cumplir 30 años este viernes asique felicidades Eve que cumplas muchos mas años como cantautor

 

 

 

Compartir:
Tweet
Hay 2 comentarios ya ¡Comenta!

Votos

maatmel rulparty
maatmel, rulparty han votado este artículo.

Comentarios

  1. maatmel

    maatmel - hace cerca de 1 año

    ¿Por qué te gusta tanto este género?

    Voy a buscar canciones de este grupo, gracias!!

  2. rulparty

    rulparty - hace cerca de 1 año

    ¡Qué guay! No lo conocía.

    ¿Y si compartes alguna canción en este post?

     

     

     

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.

starlight pertenece a:

  • Montando el Local

    Montando el Local

Sobre mí

starlight
starlight

España Madrid

Grupo Montando el Local

Entidad Mancomunidad de Servicios Sociales de Mejorada del Campo y Velilla de San Antonio

Estadísticas

3.185 visitas

16 comentarios

18 votos

Consulta las estadísticas de mi blog

Últimos articulos del blog

  • 17 años un camino dificil

    19/05/2026

  • Mi opinión sobre la leí de que los menores de 16 años no pueden tener redes

    15/04/2026

  • Quiero entrar a la pinza

    15/04/2026

  • Harry Potter la película o la serie?

    15/04/2026

  • Stranger Things sobrevalorada

    11/04/2026

Últimos comentarios

  • piparty en 17 años un camino dificil:

    Cumplir 18 años puede asustar un poco, pero como ha dicho Raúl no...

    12/06/2026

  • rulparty en 17 años un camino dificil:

    ¡Uy! Antes de nada, ¡felicidades atrasadas! Espero que pasaras un...

    02/06/2026

  • rulparty en Harry Potter la película o la serie? :

    A ver qué tal.

    Yo creo que sí la veré...

     

    24/04/2026

  • rulparty en Quiero entrar a la pinza:

    ¡Eso cuentanos más para valorarlo mejor!

    :)

     

    ...

    24/04/2026

  • airunosa en Mi opinión sobre la leí de que los menores de 16 años no pueden tener redes :

    Tienes toda la razón que es un tema muy difícil.

    Tendremos...

    20/04/2026

Artículos que me gustan

  • 17, me queda una canción - blue
  • Si tan facil es, ¿Porque no lo hacen ellos? - milk
Ciber Corresponsales La Infancia Opina Plataforma de infancia

Cibercorresponsales es un proyecto de la Plataforma de Infancia, premio Pantallas Amigas a la participación Infantil y adolescente

La Plataforma de Infancia y las organizaciones participantes no comparten necesariamente las opiniones contenidas en los espacios personales de los y las cibercorresponsales.

Nota legal | Contacta | Licencia | ¡Me están molestando!

Con la colaboración de:
Ministerio de derechos sociales y agenda 2030 SIC-Spain Cofinanciado por la Unión Europea

¡Ey! Síguenos también en: