• Quienes somos
  • Únete
  • Me están molestando
  • Entrar
Olvidé mi contraseña

Cibercorresponsales

  • Secciones
    • Portada
    • Investigación
    • Derechos de infancia
    • Adolescencia
    • Educación
    • Participación
    • Participación
    • Sobre mí
    • Sobre mí
    • Amor
    • Cine
    • Entrevista
    • Cine
    • Emociones
    • Encuentro
  • Comunidad
    • Entidades
    • Grupos
    • Cibers y guías
    • Mapa de cibercorresponsales
    • ¡Únete!
  • Recursos
    • Navega con seguridad
    • Guías didácticas
    • Recursos educativos
    • Preguntas frecuentes
    • Boletín
    • Todos los recursos
  • Espacio guía
    • Ser guía
    • Consejos
    • Foro
    • Materiales externos
    • Info Guías
  • La pinza

El blog de starlight

Quienes son phantomsiita???

Publicado por starlight el 11/02/2026 · Categorías: Curiosidades, Cultura, Arte, Conocimientos

Que es phantomsiita? Un grupo producido por ado,
Una cantante anónima en la cultura del jpop de Japón, es mundialmente conocida tanto en Japón como en distintos sitios de Asia, Europa, américa del sur y norte, hizo dos world tours y en uno de ellos, fue a España-Barcelona, phantomsiita es producido por ado, son actualmente 4 pero antes eran 5 miembros, su canción debut fue:おともだち (Otomodachi), tienen una canción compuesta por Kikuo un productor de vocaloid que también vino a España y vuelve otra vez a España los días 28 de febrero a Barcelona y el 1 de marzo a Madrid
Que es "just want to xxxxx with you" que en japonés es: kimi to xxxxx shitai dake
Sus miembros son:
Rinka (líder del grupo) su color representativo es el morado
Mona, su color representativo es el rosa
Miu, su color representativo es el blanco
Moka, su color representativo es el Azul
Y la quita que es sui (hisui) su color representativo era el verde, sui se graduó por problemas mentales
En mayo, en la última canción que ella aparece es suki kirai (amor odio)
El concepto de phantomsiita, es el terror con retro
Algo que quiero que hagan y es que vengan a España en algún momento
También participado en The first Take, un programa de youtube que invitan a cantantes para que canten sus canciones, sin autotune
Fueron con ado para que también cante "Ussewa"
La primera canción que lanzó, con tan solo 17 años
Actualmente ado tiene 23 años, los cumple en octubre el 22 de octubre
Que significa phantomsiita?
Bueno, phantomsiita simboliza
Phantom de fantasma y siita de una polilla hereje
Su última canción que lanzaron fue: "Rose-Colored-moon"
Aquí está toda su discográfica:
Zoku zoku
Botto baka
Just Wanna xxxx With You
Otomodachi
Noah
Rose-colored-moon
Devilish girl
Conflicting
Hanabami
Love hate
__________
Hay esta toda la discográfia entera de phantomsiita, capaz me hayan faltado canciónes
Pero espero que alguno os interese su música!
Adiós!! <333



Compartir:
Tweet
No hay comentarios aún ¡Comenta!

Comentarios

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.

starlight pertenece a:

  • Montando el Local

    Montando el Local

Sobre mí

starlight
starlight

España Madrid

Grupo Montando el Local

Entidad Mancomunidad de Servicios Sociales de Mejorada del Campo y Velilla de San Antonio

Estadísticas

3.187 visitas

16 comentarios

18 votos

Consulta las estadísticas de mi blog

Últimos articulos del blog

  • 17 años un camino dificil

    19/05/2026

  • Mi opinión sobre la leí de que los menores de 16 años no pueden tener redes

    15/04/2026

  • Quiero entrar a la pinza

    15/04/2026

  • Harry Potter la película o la serie?

    15/04/2026

  • Stranger Things sobrevalorada

    11/04/2026

Últimos comentarios

  • piparty en 17 años un camino dificil:

    Cumplir 18 años puede asustar un poco, pero como ha dicho Raúl no...

    12/06/2026

  • rulparty en 17 años un camino dificil:

    ¡Uy! Antes de nada, ¡felicidades atrasadas! Espero que pasaras un...

    02/06/2026

  • rulparty en Harry Potter la película o la serie? :

    A ver qué tal.

    Yo creo que sí la veré...

     

    24/04/2026

  • rulparty en Quiero entrar a la pinza:

    ¡Eso cuentanos más para valorarlo mejor!

    :)

     

    ...

    24/04/2026

  • airunosa en Mi opinión sobre la leí de que los menores de 16 años no pueden tener redes :

    Tienes toda la razón que es un tema muy difícil.

    Tendremos...

    20/04/2026

Artículos que me gustan

  • 17, me queda una canción - blue
  • Si tan facil es, ¿Porque no lo hacen ellos? - milk
Ciber Corresponsales La Infancia Opina Plataforma de infancia

Cibercorresponsales es un proyecto de la Plataforma de Infancia, premio Pantallas Amigas a la participación Infantil y adolescente

La Plataforma de Infancia y las organizaciones participantes no comparten necesariamente las opiniones contenidas en los espacios personales de los y las cibercorresponsales.

Nota legal | Contacta | Licencia | ¡Me están molestando!

Con la colaboración de:
Ministerio de derechos sociales y agenda 2030 SIC-Spain Cofinanciado por la Unión Europea

¡Ey! Síguenos también en: